En el último capitulo del manga (673 creo ) Law parece que le duele el pecho cuando de repente aparece un personaje misterioso, que parece que es el que le causa ese dolor.
No se que pensaais vosotros pero yo pienso que tal vez fue el que le enseño el oficio de medico, y que lo salvó en su niñez de algun problema de corazón y cada vez que lo ve siente esa debilidad.
Esa es mi opinión un poco rebuscada tal vez
¿Qué pensais vosotros?
Perdón si el tema esta repetido.
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Este tema ya lo estamos abordando en RAW 671......vamos que cabria en el tema ya creado. Ademas por lo que recuerdo muchos ya han comentado en el sobre que ha sido lo que ha tumbado a Law.
Pd: Usa el buscador así sabrás cuando un tema ya esta requetehablado
Además de el tema de RAW 671 está el tema sobre el personaje misterioso ... Hay que buscar un poco porque son temas actuales y que se encuentran enseguida.
Bueno, en el capítulo de esta semana ya se ha confirmado que Vergo golpeó el mísimisimo corazón de Law ya que Vergo era quién lo tenía.
Eso puede indicar que Vergo no es tan fuerte como la mayoría creían, yo supongo que estará un paso por delante de Smoker.
No todas las frutas han de tener debilidades, la de Kizaru no las tiene, la de Rob Lucci no las tiene (sí, se le puede derrotar a golpes pero es resistente a ellos, con debilidad uno se refiere al agua con Crocodile) y Law es bastante obvio que no las tiene.
Por cierto, poner el haki o el kairouseki como debilidades de una fruta específica es lo mismo que nada, ya que son algo generalizado que afectan a todas las frutas, nada extraordinario.
Vergo tenía el corazón de Law (literalmente) y con eso le hizo caer
Así que ya no creo necesario seguir con el tema, un saludo
No hace falta que lo pongas en spoiler, estamos en la zona Manga.
Eso aún no está comprobado, pero de todos modos me sigue extrañando que Law haya sido tan tonto de dar su corazón y no el de otra persona y no haya podido preveer lo que pasaría.
Si, es un romántico
Jajajaja.
Subiré mi recompensa cada vez que me expulsen de Impel Foro.
Pues ya se ha visto que su Room es rompible porque cuando en Saubody un Pacifista ledio antes de que lo formara completamente y así consiguió romperlo.
De todas maneras ya se ha visto que a los usuarios de Akuma no mi les afecta mucho el Haki pues alguien como Vergo o con un nivel similar será capaz de dejarlo fácilmente sin sentido.
Y digo yo que su Room tendrá más puntos débiles que no han salido a la luz.