¿Algún mugiwara volverá a abandonar la tripulación?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
North Blue
Recluta Privado de Tercera

¿Algún mugiwara volverá a abandonar la tripulación?

Mensaje por North Blue »

En el nuevo mundo puede haber gran cantidad de conflictos y algunos de ellos provocar desavenencias entre los tripulantes. ¿Pensáis que alguno de ellos volverá a abandonar la tripulación por momentos como ya hicieron en su día Nami, Usopp o Robin?.
Esa emoción la sentí como una plegaria.
Chica Mugiwara
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Algún mugiwara volverá a abandonar la tripulación?

Mensaje por Chica Mugiwara »

Si alguno vuelve a abandonar la banda tendrá que hacerlo para siempre, como dijo Zoro la última vez en el momento que Usopp se arrepintió de su actitud.
Yo estoy de acuerdo. A estas alturas la confianza es la base y desde el momento que alguno haga acto de traición es mejor que se vaya por su camino. Hay muchos personajes interesantes que pueden sustituir a algunos de los mugiwaras. Mientras Zoro y Sanji se mantengan no me importan los demás.
Imagen
El primer paso será alejarme de gente tóxica, después floreceré por mí misma.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Precisamente, porque ya ocurrieron casos en el pasado, no tendría que haber más en el futuro. Hay demasiadas cosas en juego en el Nuevo Mundo (marines al mando de Akainu, Supernovas, Yonko...) como para andarse con pequeñas rivalidades. Y dudo que ninguno vuelva a tener una razón como las que hubo en su día (malo maloso de por medio o cambio de barco).

Además de que me defraudaría mucho que volvieran a perseguirse los unos a los otros, en vez de centrarse en enemigos potenciales.
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Trafalgar D Law »

seria tonto e irresponsable si se pelaran, ya arreglaron sus problemas del pasado, ya todos son fuertes y demostraron la confianza y compañerismo suficiente como para decidir reencontrarce despues de 2 años, y solo con unos meses (semanas los ultimos) de conocerce, si no lo hicieron durante ese tiempo, no lo haran ahora

saludos
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

los mugiwaras de antes silo hubieran hecho osea de hace 2 años pero siento que tras esos 2 años se han unido mucho entre ellos...pongamos de ejemplo a franky y robin ellos no llamaban a los otros mugis por su nombre si no que usaban sobrenombres :roll: o decian el nombre completo del mugi 8) la verdad es que no me gustaria que ninguno se fuera de la tripulacion todos me caen demasiado bn.....eso si existe la mera posibilidad de que un nakama muera y sera algo que cambiaria a la tripulacion para siempre.....
Imagen
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No creo que ninguno deje la tripulación permanentemente, están demasiado unidos para eso.

Ahora, tener una pelea y abandonarla temporalmente... si que veo posible que pase en algún momento.

Diréis que ya pasó... pero todos los que hemos pertenecido a un grupo (de amigos, de música, de deporte, de lo que sea) sabemos que los roces y las discusiones surgen frecuentemente, y si tenemos en cuenta el tiempo que quede de serie (no sé cuanto, pero son años) sería un poco aburrido que todo fuera siempre superbien entre ellos, y se mantuvieran como la pandilla superchachiguachi sin ningún conflicto... no sé, algún momento dramático que se resolviera poco antes de la aventura final, no estaría mal.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-

Mensaje por Kissie Cute »

Como comentan, ya paso con nami, robin y usopp! Dudo que vuelva ah pasar un situcion como esa otra vez xD pero creo que si vuelve ah pasar sera definitiva! me refiero que si abandona a los mugiwaras no sera por un momento si no para siempre! en todo caso creo que si alguien abandonaria la banda! seria muerto ! :lol:
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

Como ya han dicho por ahi, llegados a este punto ya tendrian que tener todos confianza con sus nakamas, luego de dos años habrán madurado y que harián ellos solos de vuelta si se encuentran en el nuevo mundo. Chica mugiwara, que harian Zoro y Sanji solos en la tripulación ( bueno... con lo mal que se llevan), sin una navegante como Nami ( con la orientación que tiene Zoro...), obviamente sin Luffy su capitán que tiene un objetivo, sin Chopper el médico. También hay gente como Robin que tiene un objetivo como Luffy, y necesita estar en la tripulación ( no creo que se vaya luego de todo lo ocurrido). También le hicieron ver las cosas claras a Ussop, no se irá. La verdad, el que más posibilidades tendría de irse seria Zoro ( espero que no pase, y tampoco creo que pasara), si se encontrara a Mihawk y perdiera, como prometio en un principio, mataria a Luffy por no conseguir el título de mejor espadachín del mundo ( esto aún lo dudo más, las cosas han cambiado desde el principio).
Eclair

Mensaje por Eclair »

En este punto donde el grado de confianza es mayor entre ellos, dudo que uno se vaya, al menos cuando comiencen a cumplir sus sueños y uno tenga que dejarlo por el hecho que necesita quedarse en ese X lugar para poder cumplirlo.
Además si uno se va, jajjajaj irán a tirarle piedras a la casa de Oda, igual si uno de ellos mueren xD.
Imagen
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

La proxima mujer que se una lo hara, por motivos similares a Nami y Robin en antaño por lo que vale la pena que se una pronto. :wink:
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

En mi opinión, ninguno de los mugiwara dejará la tripulación, exceptuando que se dé una situación muy grave, y ese nakama marche para dar la vida o protejer al resto, tal y como lo hizo Robin en su día. Contemplando esta posibilidad, es muy probable que muera alguno de ellos para dar la vida, y esto viene ligado con la actuación de Zoro en el Thriller Bark, cuando quiso dar la vida por su capitán y luego por Sanji (y obviamente por el resto). Con esto quiero decir que Oda ha dejado a entre ver como dos personajes pueden llegar a dar la vida por sus compañeros: 1. Robin / 2. Zoro. Por lo tanto, en una situación extrema es muy probable que alguien de la vida.
FanOnePiece escribió:También le hicieron ver las cosas claras a Ussop, no se irá. La verdad, el que más posibilidades tendría de irse seria Zoro ( espero que no pase, y tampoco creo que pasara), si se encontrara a Mihawk y perdiera, como prometio en un principio, mataria a Luffy por no conseguir el título de mejor espadachín del mundo ( esto aún lo dudo más, las cosas han cambiado desde el principio).
--> por lo tanto, y después de lo que he comentado arriba, no tiene ningún fundamento creer que Zoro es el que tiene más papeles para irse, los motivos son los siguientes:
1. Creo que todos estamos de acuerdo en que es el 2º de abordo (se demostró por ejemplo con lo de la pelea de Usopp y por que es también un supernova, etc, etc, etc.....)
2. De momento, ha sido el que le ha prometido siempre fidelidad a luffy (ejemplo: la lucha con Mihawk y lo de Kuma).
En fin, que Zoro va a ser que no.... xD
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
FanOnePiece
Cabo
Cabo

Mensaje por FanOnePiece »

FanPiece escribió:La proxima mujer que se una lo hara, por motivos similares a Nami y Robin en antaño por lo que vale la pena que se una pronto. :wink:
Puede ser, claro, si se une una mujer, sino no, obviamente.
Solo las mujeres abandonan el grupo... ¿ Ussop no es mujer, no? ¿o si? :shock:

Ya que carecen de mujeres, si se une una y luego se va, tiene que volver SI o SI.
Bivi, se fue
Nami se fue pero volvió y Robin igual.
¿Ussop?
:shock: :shock: :shock:
jeje voy a dejar a ussop ya que se está cabreando conmigo... :wave: :wave:
Remolcoy_OP
Contactar:

Mensaje por Remolcoy_OP »

FanOnePiece escribió:
FanPiece escribió:La proxima mujer que se una lo hara, por motivos similares a Nami y Robin en antaño por lo que vale la pena que se una pronto. :wink:
Puede ser, claro, si se une una mujer, sino no, obviamente.
Solo las mujeres abandonan el grupo... ¿ Ussop no es mujer, no? ¿o si? :shock:

Ya que carecen de mujeres, si se une una y luego se va, tiene que volver SI o SI.
Bivi, se fue
Nami se fue pero volvió y Robin igual.
¿Ussop?
:shock: :shock: :shock:
jeje voy a dejar a ussop ya que se está cabreando conmigo... :wave: :wave:
Pero yo tenia entendido que vivi no se fue, aun sige siendo mugiwara pero no puede estar navegando por el mundo por el hecho de ser una princesa.
Yo creo que de los mugiwaras actuales, ninguno dejara la tripulacion a menos que alguno llegase a completar su sueño y decida quedarse en el lugar para disfrutarlo pero tampoco seria el caso ya que todos quieren el sueño en comun de ver a luffy como el nuevo rey de los piratas asi que no creo que se vaya alguno. Tal vez si se vaya el posible nuevo miembro que sea reclutado. Lo mas seguro es que venga una saga en torno a ese nuevo miembro. De ser asi, se me ocurre que no volveria ya que de hacerlo, seria algo demasiado parecido a la situacion de nico robin y la saga de ennies lobby. Incluso podria ser que muera este nuevo personaje. Bueno, esas son mis ideas xD
Imagen
"Nadie nace en este mundo completamente solo"
moomu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por moomu »

No creo han vivido tantas cosas, que de los actuales Mugiwara espero que ninguno piense en hacerlo. Quizás se confundan, si es que llegara alguien a persuadirlos de que abandonen o algo similar, no creo que caigan en la trampa.
Y si llega un nuevo tripulante, quien sabe, podria ser hasta un espia en la banda (?) xD ahajsdhas, bueno en ese caso no sabria, pero de los 9 ninguno, la confianza y cariño que se tienen es muy grande como para romperlo e__e
:wave:
harold3196
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por harold3196 »

YO Creo que es posible y pienso que el que se va ir es Brook por que su sueño es reencontrarse con laboon y se encontraran y brook se quedara con laboon ya que pienso que brook sobra en los mugiwaras..
Responder