bueno pongo este tema para que comenten cual de todos los personajes de one piece que han muerto tubo la muerte mas digna en su opinion
por mi parte creo que fue la muerte de portgas d ace , que mas digno que dar su propia vida para salvar a su hermano menor
bueno este tema no tiene mucho sentido ya que en one piece no muere ni Dios, pero bueno, la mas digna es la de Gol D Roger, ya que después de cumplir su sueño se entrgó a las autoridades y murió en manos suyas.
pues no esta tan claro el tio homosexual de jango!! esta claro joder pobre hombre, yo creo que no se le dio el suficiente protagonismo a un personaje tan elaborado y bueno como el, bah, injusticias de oda, maldito seas oda!!! xDDDD ahora en serio tiene razon pablomugiwaaara97, cuanta gente importante a muerto? quiza no llegue a 5, pero sin duda han sido roger y shirohige
Si realmente está muerto, Bon Clay es el que merece la muerte más digna... Se sacrificó por gente que no eran sus nakamas (Shirohige estaba hablando de sus hijos) y además sus últimas palabras fueron "no me arrepiento" ... Pobre Bon chan
que no ha muerto nadie importante en One Piece? pero si es la unica serie que he visto (de animacion) que muere alguien... y mas que muere alguien importante, bueno pues la mas digna es la de shirohige, y deja de crear temas que te van a echar
Última edición por Piticosi el Sab Mar 10, 2012 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Ya no puedo más, es cierto, creo que voy a estallar... echaré a correr, si quieres acompáñame...
Pues aunque la de Barbablanca pudo parecer una de las más respetables por haberse mantenido en pie hasta el final, creo que no se debe olvidar a Bon Clay y su último acto de valentía mientras decía "No me arrepiento". Aunque yo creo que en realidad no está muerto de ser así me quedo con que esta es la muerte más digna, sobretodo porque fue leal sin ser un miembro de la tripulación de Luffy y habiendo sido enemigo en el pasado.
Si de verdad está muerto, la de Bon Clay por supuesto, es lo más digno que ha hecho en toda la serie, sacrificarse por salvar a media Impel Down de las manos de Magellan, eso es DIGNIDAD PURA Y DURAAA xDD. Un saludo