La cosa mas terrorífica que te ha pasado en la vida

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

La cosa mas terrorífica que te ha pasado en la vida

Mensaje por chop36 »

Hola, me gustaría compartir con vosotros (espero que vosotros también conteis historias :)) esta historia que me ocurrió a las 2 de la noche, estaba jugando a la play y tenía mucho sueño, mis padres llevaban horas dormidos, entonces fui a dormir, y justo a los 5 minutos oí crujir las tablas de mi habitación, me acojoné un poco ( y kien no..) entonces a los 30 segundos, mi manta empezó a pesar más de lo normal (como si hubiese alguien encima mía jeje no penseís mal). Yo estaba temblando cuando una mano me tocó la pierna y estubo como unos 5 segundos y empezó a bajar asta mi pie :shock: , entonces acojonado yo asta no poder más encendi la luz creyendo que sería mi padre o mi madre gastandome una broma, pero no había nadie.. eso si la puerta la había dejado entornada y cuando encendi la luz.. estaba abierta del todo :skull: ese día no dormí bien XD

Pds: Al siguiente día les pregunte a mis padres que si se habían levantado para algo, y su respuesta fue que no, imaginar mi poker face al oír eso :shock:
Imagen
Imagen
Manirea
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: La cosa mas terrorífica que te ha pasado en la vida

Mensaje por Manirea »

Después de ver el exorcista creia que iba a ver a la puñetera cria en todos lados....y bueno...tengo un caballete de pintura en mi cuarto usado usualmente como percha. Imaginad que es lo que parece de noche...sin apenas luz.

Y luego está mi padre, que dice que por carrascoy se encontró a la santa compaña a las 2 de la madrugada (Eso si que daría grima)
chop36
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En Thousand Sunny escondiendole la maquinilla a Franky para que se deje cresta.

Mensaje por chop36 »

Joder, la niña del exorcista a mi me daba miedo de pekeño por los videos de youtube, esos ke te engañaban, pero otra cosa terrorífica que me ha pasado fue cuando estaba en casa de unos amigos y vimos en youtube mensajes subliminales, hasta que vimos mensajes subliminales de naruto y apareció la cara de un tío que si ke daba miedo :shock: varios amigos mios lloraron del susto (tendríamos 9 o 10 años), si no me creeís os dejo aquí la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=OzAeW62DaXs por el minuto 1 os sale la cara, verlo si os atreveis.. ami todavia me da miedo :skull:
Imagen
Imagen
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por CaramelosACI »

la mia es terrorifica y absurda jeje muy absurda con una pistola de balines le di a un cristal me reboto me dio en el ojo y me comenzo a sangrar jejeje:)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por chop36 »

God Slayer escribió:la mia es terrorifica y absurda jeje muy absurda con una pistola de balines le di a un cristal me reboto me dio en el ojo y me comenzo a sangrar jejeje:)
Jajaja a mi me disparó mi vecino desde su ventana :alabar: con una pistola muy buena de balines y me dio en el culo, de eso ace dos años.... todavia tengo la marca XD
Imagen
Imagen
DMKdanieleke
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por DMKdanieleke »

La más nosé pero que me acuerde mi profesor de religión de primaria era muy cachondo,a veces nos ponía una imagen con un punto rojo,le daba y salía otra imagen con otro punto rojo,le dabas otra vez y salía la imagen del exorcista xD.
La primera vez nos llevamos un buen susto xD pero pasado el tiempo ya no nos asustabamos cuando lo veíamos.
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por chop36 »

DMKdanieleke escribió:La más nosé pero que me acuerde mi profesor de religión de primaria era muy cachondo,a veces nos ponía una imagen con un punto rojo,le daba y salía otra imagen con otro punto rojo,le dabas otra vez y salía la imagen del exorcista xD.
La primera vez nos llevamos un buen susto xD pero pasado el tiempo ya no nos asustabamos cuando lo veíamos.
Vaya profesor :lol: ya me imagino vuestras caras la primera vez que visteis eso jajaja
Imagen
Imagen
azota
Sargento
Sargento

Mensaje por azota »

chop36 escribió:Joder, la niña del exorcista a mi me daba miedo de pekeño por los videos de youtube, esos ke te engañaban, pero otra cosa terrorífica que me ha pasado fue cuando estaba en casa de unos amigos y vimos en youtube mensajes subliminales, hasta que vimos mensajes subliminales de naruto y apareció la cara de un tío que si ke daba miedo :shock: varios amigos mios lloraron del susto (tendríamos 9 o 10 años), si no me creeís os dejo aquí la prueba
http://www.youtube.com/watch?v=OzAeW62DaXs por el minuto 1 os sale la cara, verlo si os atreveis.. ami todavia me da miedo :skull:
no me jodas casi se me sale el corazon :horror:

ya ahora hablando del tema a mi me ha sucedido mucho en mi pieza que se me sientan en la cama, me acarician la cabeza, me quitan la cobija, me halan los pies o simplemente se ponen a molestar con las fotocopias de cosas varias que dejo en la mesita de al lado de la cama. al principio me daba miedo pero ya despues de la tercera vez uno se acostumbra.
Mileena
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Mileena »

La cosa, o las cosas, más terroríficas que me han pasado es cuando un hombre intenta ligar conmigo. Tendría que hacer un creepypasta de eso.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Dios que chasco, estaba leyendo los comentarios, y ya despues de ver dichoso video de naruto , (y 5 , 6 mas de ese estilo, ya que staba :lol: :lol: ) tengo un mal cuerpo ahora, que vamos, cada linea que escribo me tengo que dar la vuelta para a aver si hay algo detras.... :lol: :lol: :lol:
Ami me gasto un colega una broma de esas, salia un payaso o algo no me acuerdo, con el tipico grito.
Esto de abrir un e-mail, las 3 de la mañan y viene un video, que dice "mira que hostia se da el de la camara 4", era una imagen partida en 4, pes eso 4 camaras grabando un aparcamiento, buah yo puse el video, y me puse a buscar el mechero perdiendo de vista la pantalla,, de esto que derrepente suelta un grito (estaba con los cascos) pegue un bote que vamos,.. y mira la pàntalla veo la cara ... vamos que yo creo que en la vida le ha salido a alguien tan bien una broma de esas :lol: :lol:
P.D: ya se que no venia al caso, pero no se , esque con este mal cuerpo casi que paso de hablar de experiencias paranormales :lol: :lol: :lol:
Imagen
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

omg que miedo XD lo del video de naruto ni me atreví a verlo XD
Cuando antes habia un espejo en mi habitación, me puse delante de él para arreglarme el cabello, cuando por un segundo veo alguien detrás mio moviendo la mano hacia los lados, como saludando, me di la vuelta y no había nada, me quede quieta...y luego me fui a la cocina XD

EDIT: Ya lo vi...D:
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Mensaje por ronin 13 »

Alli dejo un surtido para el que este matando el rato ene l foro a estas horas...
este es bueno (no causa paranoia)
http://www.youtube.com/watch?v=Yfn_XjxZz6s
paranoia, paranoia, vete al baño antes que luego no creo que quieras
http://www.youtube.com/watch?v=pubk677_ ... re=related
este no le veas que luego te la imaginas en los pasillos como me pasa ami
http://www.youtube.com/watch?v=xcb2aUh3uNI

P.D: sigo con el mal cuerpo encima s eme ha pasado el sueño :gota:
Imagen
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

Vi solo el primero (con el volumen bajo, presionando ctrl - hasta donde se pueda, y con los ojos cerrados :D ), lo había visto pero con un carruaje XD
No estoy acostumbrada a ver de estas cosas (solo he visto 1 pelicula de terror hace poco, nada mas) XD
Si con las grabaciones de fantasmas que con suerte se ven me asusto XP
chop36
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por chop36 »

Jajajaja yo despues de todos esos videos y todas las bromas que me han gastado estoy mas achantado que nunca :lol: a mi una vez me llamaron desde el móvil y me dijeron ''estoy en tu baño'', yo creyendo que era un amigo mío me empecé a reír pero cuando fui a mear me encontré a mi hermano vestido de muerte :skull:
me desmayé del susto :lol:
Imagen
Imagen
navegante_95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por navegante_95 »

A mi nunca me ha pasado nada terrorífico de verdad en la vida lo más que me a pasado son sustos provocados por mi hermano, por ejemplo un día estaba yo en mi habitación sentada en mi cama cuando de repente alguien me agarra del tobillo, casi me da una taquicardia después me puse a perseguir a mi hermano por venganza :twisted: bueno ahora que me acuerdo el fue el que se vengó de mi porque me pasé pegándole sustos toda la tarde mientras el estaba en el ordenador.
La verdad es que asustar a los demás es una risa :D por ejemplo una vez en una excursión que hicimos en el insti, justo el día de halloween, estuvimos todo el día contando historias de terror y cuando volvíamos, ya de noche, úno contó la historia de la muerta de la curva entonces se me ocurrió la idea de gastar una broma a un amigo mío que estaba sentado a mi lado, lo único que hice fue poner una cara de asustada mirando a la ventana mientras la señalaba y en ese momento un amigo mío le agarra del tobillo. Pegó un chillido que hizo que la profesora le riñera :lol:
Os recomiendo que asustéis a vuestros hermanos y primos pequeños :wave:
Responder