Luffy y Pandaman
- Alex-gear 2nd
- Recluta Privado de Primera

Luffy y Pandaman
Saludos,¿ke pasaria si Luffy se encontrara con Pandaman?se enfrentaria con el,le pediria ke se uniera a la tripulacion(posible opcion)ke haria Luffy 

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
- Pirata Rojo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Luffy y Pandaman
Yo creo que no se encontraran, no es un personaje tan relevante, solo es un gag del oficio.
Saludos
Saludos

- Alex-gear 2nd

Es verdad seria la primera preguntaKate escribió:Le preguntaría si puede cagar.

¡SEGUNDA MARCHA!
!Goma Goma... Sello propulsado,Pistola propulsada,Metralleta propulsada,Bazooka propulsado!
Os imaginais que pandaman en realidad es un personaje con el akumano mi del panda un usaurio del zoan y que mas adelante se enfrentaran estaria bestial XD
-
Falon
- Teniente Primero

Con esta respuesta ya se puede cerrar el tema.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Creo que eso no haría falta que se lo preguntara, ya que es más que evidente que los pandas cagan. Eso solo se lo preguntó a Brook por una razón que todo el mundo sabe, y todos necesitábamos saber la repuesta.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
Si se encontrara con Pandaman yo creo que se mirarían y Luffy diría algo que no viene al caso.

- Dracule
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
En realidad Pandaman es un luchador de lucha libre.Megalodon escribió:Os imaginais que pandaman en realidad es un personaje con el akumano mi del panda un usaurio del zoan y que mas adelante se enfrentaran estaria bestial XD
- Spoiler: Mostrar
¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuelvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supera mi espada, ¡Superame!
- Alex-gear 2nd

Pues estaria bien ver sus habilidades,ya ke solo sale en la multitud.

¡SEGUNDA MARCHA!
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
También se lo preguntó a Keimi. Y ¿Pandaman un panda? Yo veo a un tío con una mascara de panda...Rebeca_rj escribió:Creo que eso no haría falta que se lo preguntara, ya que es más que evidente que los pandas cagan. Eso solo se lo preguntó a Brook por una razón que todo el mundo sabe, y todos necesitábamos saber la repuesta.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
Si se encontrara con Pandaman yo creo que se mirarían y Luffy diría algo que no viene al caso.

- Rebeca_rj
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Bueno, a Camie también era necesario preguntárselo.Kate escribió:También se lo preguntó a Keimi. Y ¿Pandaman un panda? Yo veo a un tío con una mascara de panda...Rebeca_rj escribió:Creo que eso no haría falta que se lo preguntara, ya que es más que evidente que los pandas cagan. Eso solo se lo preguntó a Brook por una razón que todo el mundo sabe, y todos necesitábamos saber la repuesta.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
Pandaman también tiene los brazos de un panda, al menos lo parece...

- Haou Shoku

Le preduntaria las normales estupideces que dice, ademas de que le pediria que se uniera a su tripulacion, ya que todos sabemos que a luffy le gustan tripulantes exoticos, como franky brook y chopper
saludos
saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
Yo creo que se quedaria tan alucinado con solo verle, que le diria que se unirea a su tripulacion para surcar los mares y vivir un millon de aventruas

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Jojo quien es Pandaman ?Falon escribió:Con esta respuesta ya se puede cerrar el tema.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
AlmiranteAkainu escribió:Jojo quien es Pandaman ?Falon escribió:Con esta respuesta ya se puede cerrar el tema.Kate escribió:Le preguntaría si puede cagar.
La respuesta está en la misma web, supongo que debes ver solo el anime o sino que en el manga no te has fijado.
Bueno aquí está la respuesta: http://www.pirateking.es/esp_pandaman.html
Saludos