¿Os gustaría que pongan las minihistorias en el anime?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

¿Os gustaría que pongan las minihistorias en el anime?
En mi opinion las minihistorias estan bastante bien y que podrian servir como relleno despues de la isla gyogin
,que opinais vosotros?
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: ¿Os gustaría que pongan las minihistorias en el anime?
Si no las animado en 10 años, no van a empezar ahora. Es una pena porque añade mucha informacion y sirve de buen relleno.
Ha habido un Salto temporal de 2 años asi que seria inutil ponerlas ahora.
Ha habido un Salto temporal de 2 años asi que seria inutil ponerlas ahora.
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
La verdad es que nos perdemos muchos detalles y sucesos que ocurren en ellas.

- Justicia Divina
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el cielo, a instantes de caer sobre el castigado.
Me gustaría mucho que lo hiciéran pero como han dicho ahora depues de 2 años no tendria mucho sentido.
Es extraño que no las hayan hecho, con lo que les gusta meter relleno a Toei, y desaprobechan este que sale en el manga.
Es extraño que no las hayan hecho, con lo que les gusta meter relleno a Toei, y desaprobechan este que sale en el manga.

AQUELLOS QUE SON INSOLENTES, RECIBEN EL JUICIO DE DIOS
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Una vez oí en algún sitio (quizás en este foro, quien sabe) que cuando hicieron los capítulos con las mini-historias de Coby, y de la banda de Booguie, la serie bajó mucho la audiencia, por eso los encargados del anime decicidieron no hacerlo más, y limitarse a la historia de la banda.
Me parece una lástima, porque las mini-historias acaban siendo importantes en el desarrollo de la serie, y las prefiero mil veces a los rellenos que se inventan.
En cualquier caso, los de Toei tienen muy poca vista, ya que, si bién algunos personajes como Coby, Booguie, Jango, o Hachi no venden mucho, no croe que ningún fan de la serie quisiera perderse la mini-historia de la Banda Baroque, o la del CP9
Me parece una lástima, porque las mini-historias acaban siendo importantes en el desarrollo de la serie, y las prefiero mil veces a los rellenos que se inventan.
En cualquier caso, los de Toei tienen muy poca vista, ya que, si bién algunos personajes como Coby, Booguie, Jango, o Hachi no venden mucho, no croe que ningún fan de la serie quisiera perderse la mini-historia de la Banda Baroque, o la del CP9
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Sii, por que siempre nos quieren decir algo, mas que nada para sacarle algun significado si pusieran tonterias prefiero que noo

Efectivamente, es más, quizás despues de la Isla Gyojin pueden meter las historias pero no como relleno, para mi es tan importante ese periodo de aprendizaje de cada miembro de la banda que lo clasificaría dentro de la historia principal, y si no como relleno "OBLIGATORIO"

- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
No existe ninguna mini-historia de la Banda entrenado en estos 2 años si es a lo que te refieres.Raikuzu escribió:Efectivamente, es más, quizás despues de la Isla Gyojin pueden meter las historias pero no como relleno, para mi es tan importante ese periodo de aprendizaje de cada miembro de la banda que lo clasificaría dentro de la historia principal, y si no como relleno "OBLIGATORIO"
Personalmente, preferiaria no ver lo que hicieron esos 2 años. Prefiero ver su aprendizaje a lo largo del viaje.
- -Pain-
- Sargento

- Contactar:
Bueno yo imagino que la audiencia bajo porque las minihistorias no tratan de los Mugiwaras, y por eso la Toei no las pone en anime, porque son "extras" de las aventuras de lo Mugi, y el anime solo emite a los Mugi...bueno esa es mi opinion!

- Diable-Jambe
- Recluta Privado de Segunda

Eso estaria muy bien , lo que pasa es que toei seguro que pondra alguna minihistoria pero relacionado con otra cosa totalmente diferente, por que toei siempre hace lo del manga y seria mucho pedir poner la ministoria de cada uno .
Ojala lo hiciean.
Ojala lo hiciean.

Todo ser humano tiene la posibilidad de superarse, pero hay que esforzarse
- DMKdanieleke
- Ejecutado

Esque se me hace raro por ejemplo Jango y Fullbody se hacen amigos pues que pongan en el anime como se conocieron y eso...y Enel con lo pesao que estaba con el varse sin limite ese pues que saquen en el anime su llegada a ese sitio... 
-
Edinho1988
- Ejecutado

Yo creo que esas minihistoria se podrian poner en el anime como episodios a parte de la serie o epiodios especiales, igual que por ejemplo los entrenamientos que tuvieron cada uno de los miembros de la tripulacion de luffy (incluido el mismo)
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Oda tendria que haber dicho algo sobre esto, las minihistorias son cosas oficiales, importantes y obligatorias del manga y en un anime ay que animarlo TODO lo del manga y si ay tiempo poner algo de relleno, pero lo que no pueden hacer es no explicar el porque solo mr1, mr2, mr3 y Crocodile estan en ID y el resto no estan, o el como Jango llega a ser un marine, como Hachi conoce a Camie, y logicamente en el futuro se encontraran con Gedatsu, Enel, los CP9... y los que solo ven el anime se quedaran
cuando vean que Rucchi y el resto son ahora piratas, que Gedatsu trabaja en un balneario o que Enel tiene un ejercito de robots que estaban en la Luna.
LA minhistoria que no puede faltar es la de los secundarios tras los dos años que esta saliendo ahora en el manga
Pero ya sabemos como es Toei, prefiere hacer mierdas de un Luffy policía, de unos caza-recompensas que roban banderas piratas, de una isla Spa, de un pavo con un caballito de mar que roba la memoria, hacer dos DBF, una fortaleza de la marina (este es el único relleno que me gusta, el de Navarone), el dragoncillo de los huevos, el viejo de las cabras y la niebla mágica de los porreros esos del cementerio de barcos y porquerías varias de rellenar sagas hasta aburrir (coffcoffAlabastacoffcoff)
LA minhistoria que no puede faltar es la de los secundarios tras los dos años que esta saliendo ahora en el manga
Pero ya sabemos como es Toei, prefiere hacer mierdas de un Luffy policía, de unos caza-recompensas que roban banderas piratas, de una isla Spa, de un pavo con un caballito de mar que roba la memoria, hacer dos DBF, una fortaleza de la marina (este es el único relleno que me gusta, el de Navarone), el dragoncillo de los huevos, el viejo de las cabras y la niebla mágica de los porreros esos del cementerio de barcos y porquerías varias de rellenar sagas hasta aburrir (coffcoffAlabastacoffcoff)
Te noto un pelín alterado xDbrookhanauta escribió:Oda tendria que haber dicho algo sobre esto, las minihistorias son cosas oficiales, importantes y obligatorias del manga y en un anime ay que animarlo TODO lo del manga y si ay tiempo poner algo de relleno, pero lo que no pueden hacer es no explicar el porque solo mr1, mr2, mr3 y Crocodile estan en ID y el resto no estan, o el como Jango llega a ser un marine, como Hachi conoce a Camie, y logicamente en el futuro se encontraran con Gedatsu, Enel, los CP9... y los que solo ven el anime se quedaran![]()
![]()
cuando vean que Rucchi y el resto son ahora piratas, que Gedatsu trabaja en un balneario o que Enel tiene un ejercito de robots que estaban en la Luna.
Pero estoy en total acuerdo contigo

-
Edinho1988
- Ejecutado

A mi el porque jango se hizo marine me importa un carajo ya que yo lo considero como un personaje terciario por decir algo, es decir, uno que da igual su paradero. Es como saber que le paso a gin.Es mas yo antes de que apareciera en arabasta no le eche en falta.En cuanto a enel yo creo que es algo que puede aparecer mas tarde.Y respecto al resto pues no echo en falta el saber que les pasó y mas viendo lo que les pasó.
En cuanto a porque solo estan crocodile,Mr 1,Mr 2 y Mr 3 en impel down y porque no dicen donde estan el resto pues sera porque eran los mas importantes y los que mas gancho tenian de la banda baroque. Ademas viendo lo que hicieron el resto pues me parece que sobra
Respecto a lo de los CP9 pues yo creo que eso puede aparecer más tarde, ya que se supone que a lucci luffy lo debio dejar para el arrastre y tuvo que estar hospitalizado un buen tiempo.
En cuanto a hatchan yo creo que eso podria aparecer cuando llegue a gyojin porque se tendran que volver a encontrar con hatchan. Aunque a mi lo que mas me interesaria saber es porque estuvo con squalo sabiendo como era, que odiaba a los humanos. Cuando el tenia a dos humanos como amigos(rayleigh y shakki).
De los rellenos que comentas pues para mi lo del caballito de mar roba memorias me gusto mucho y en mi opinion es un capitulo en el que se vio la union de los nakamas de luffy con luffy aun habiendo perdido la memoria de todo el tiempo pasado juntos.Porque lo logico seria pensar que sin las memorias se separarian pero no, habia algo que los unia.Me parecio unos capitulos muy utiles y que si no estan en el manga no habria estado mal que estuvieran. Estoy de acuerdo con lo de la niebla arcoiris(son unos capitulos que me parecieron un bodrio). En cuanto a lo de apis yo lo veia algo necesario ya que se tendran que encontrar con animales mitologicos durante su viaje(y mas mitologico que un dragon no hay). Y lo de los roba banderas pues fueron unos capitulos entretenidos que podrian sobrar pero estuvo chula la lucha entre luffy y el sr acchino.
En mi opinion es importante saber que les sucede a personajes pasados que van a ser importantes o a seguir apareciendo en la serie(crocodile,mr1,........) no de personajes que ya pasaron y que ya da igual que sea de ellos(gin,krieg,kuro,....)
En cuanto a porque solo estan crocodile,Mr 1,Mr 2 y Mr 3 en impel down y porque no dicen donde estan el resto pues sera porque eran los mas importantes y los que mas gancho tenian de la banda baroque. Ademas viendo lo que hicieron el resto pues me parece que sobra
Respecto a lo de los CP9 pues yo creo que eso puede aparecer más tarde, ya que se supone que a lucci luffy lo debio dejar para el arrastre y tuvo que estar hospitalizado un buen tiempo.
En cuanto a hatchan yo creo que eso podria aparecer cuando llegue a gyojin porque se tendran que volver a encontrar con hatchan. Aunque a mi lo que mas me interesaria saber es porque estuvo con squalo sabiendo como era, que odiaba a los humanos. Cuando el tenia a dos humanos como amigos(rayleigh y shakki).
De los rellenos que comentas pues para mi lo del caballito de mar roba memorias me gusto mucho y en mi opinion es un capitulo en el que se vio la union de los nakamas de luffy con luffy aun habiendo perdido la memoria de todo el tiempo pasado juntos.Porque lo logico seria pensar que sin las memorias se separarian pero no, habia algo que los unia.Me parecio unos capitulos muy utiles y que si no estan en el manga no habria estado mal que estuvieran. Estoy de acuerdo con lo de la niebla arcoiris(son unos capitulos que me parecieron un bodrio). En cuanto a lo de apis yo lo veia algo necesario ya que se tendran que encontrar con animales mitologicos durante su viaje(y mas mitologico que un dragon no hay). Y lo de los roba banderas pues fueron unos capitulos entretenidos que podrian sobrar pero estuvo chula la lucha entre luffy y el sr acchino.
En mi opinion es importante saber que les sucede a personajes pasados que van a ser importantes o a seguir apareciendo en la serie(crocodile,mr1,........) no de personajes que ya pasaron y que ya da igual que sea de ellos(gin,krieg,kuro,....)
Última edición por Edinho1988 el Mié Oct 26, 2011 9:23 am, editado 1 vez en total.