Gracias a Raw Piece.
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f643.html
T de 2ch nos trae los Spoilers de esta semana, como siempre (lo que comentó la semana pasada sobre que las tiendas iban a dejar de vender la revista antes de la fecha de salida, por ahora no se ha llevado acabo XD).
- Spoiler: Mostrar
Desde la cubierta del mundo VL. 26 “La Alianza Saruyama está en la Isla de las Ilusiones, buscando la Tierra de los Sueños” (usan el término Nakurowa que ni yo, ni Aohige sabemos qué es XD).
El capítulo empieza mostrando a los soldados del reino luchando en la plaza. Las esposas de los esclavos piratas se van abriendo una a una y los piratas liberados preguntan a Robin por qué les ha salvado.
Robin: "No puedo decir que no a un refinado donjuán. Dadle las gracias al jefe Jinbe".
Hammond captura a Robin, pero resulta ser una copia (usa su nuevo ataque llamado Cuervo Fluer, aunque creo que hay un error o de T o de Oda y en vez de Cuervo debería ser Cuerpo, que tiene más sentido), después le derrota con un doble Crutch. Los piratas liberados por Robin atacan a Hammond sin piedad.
Brook Vs Zeo. Durante los 2 años de entrenamiento, Brook descubrió el verdadero poder de la Yomi Yomi No Mi: su poder consiste en mantener viva su alma, pudiendo separarla de su cuerpo esquelético. Sus ataques con su espada-bastón ahora están hechizados con su propia alma. La espada gélida puede traer el viento helado del Infierno a este mundo... (la explicación es más larga pero T la ha acortado).
Usopp Vs Daruma. Mientras esquiva los ataques de Daruma, Usopp va preparando trampas por la zona.
El Den Den Mushi que se escucha en todo el país, anuncia que el arca Noah está cayendo sobre Isla Gyojin de nuevo. La voz de Luffy se oye a lo lejos por los altavoces, la Guardia Nacional le pide a Luffy que salve la isla.
Pasamos a Fukaboshi que dice lo siguiente.
Fukaboshi: "La “verdadera naturaleza” de Hody Jones es la de un monstruo creado por el ambiente que nosotros mismos hemos alimentado. Los Nuevos Piratas Gyojin son monstruos producidos por nuestras propias rencillas. Temen que el rencor de nuestros antepasados se olvide, temen que el odio hacia los humanos desaparezca con el paso del tiempo... ¡así que ellos aceleraron su causa!
¡¡Quieren creer que los humanos son malvados, así pueden justificar su Guerra Santa!! ¡¡Están sedientos de sangre y no buscan conseguir la paz para los Gyojin!! ¡Sus rencores carecen de voluntad y experiencia! ¡¡No son más que un enemigo vacío por dentro...!!"
La respuestas que escuchó Fukaboshi de Hody cuando le preguntó qué demonios le hicieron los humanos fue...
Hody: "Nada. Recibimos el poder del cielo para traer el castigo a los humanos."
FIN
Esta semana tenemos otro Spoiler más de Mr. C, aunque es bastante diferente al de T. Lo dejo en Spoiler y que cada uno piense cuál es el verdadero...
- Spoiler: Mostrar