¿que habra despues de la isla gyoin?
- DMKdanieleke
- Ejecutado

¿que habra despues de la isla gyoin?
Hola,querria saber que pensais que ocurrirá despues de la isla gyoin

- Sabo-nakama
- Recluta Privado de Segunda

Re: ¿que habra despues de la isla gyoin?
En mi opinión . iran a una de las sislas que se mostraron del nuevo mundo quando vimos a las supernovas , asta me atreviria a apostar que iran a la isla que llueven rayos i se encontraran con la supernova que allí este, creo que era uroge el monje guerrero ,
el niño triste k zarpo en busca de la libertad ...
- 97bernatmart
- Aprendiz

Creo que se encontraran con alguina supernova y dependiendo de cual sea lucharan.
Lo que esta seguro es que sera Superrrrrr!
Lo que esta seguro es que sera Superrrrrr!
- granzafu
- Oficial Técnico

Que llegaran al pais de wano(el de ryuma)o que se enfrentaran a alguna supernova o iran a salvar a boney si la han atrapado en el G1(lo ultimo no ocurre,casi seguro).

- Sabo-nakama

alomejor me confundo per el G 1 no es donde estava la antigua marineford????granzafu escribió:Que llegaran al pais de wano(el de ryuma)o que se enfrentaran a alguna supernova o iran a salvar a boney si la han atrapado en el G1(lo ultimo no ocurre,casi seguro).![]()
![]()
- granzafu
- Oficial Técnico

No me acuerdo yo tampoco,pero creo que era el g1,me he equivocado era el G5,al que iban a mandar a aokiji.

- Sabo-nakama

ya decia hio k el G 1 me sonaba k er marineford pero no pasa nada es un error irrelebante 
- kl2
- Ejecutado

creo que se encotraran con un almirante en la prozima isla talvez en la que llueven rayos,esa me encanto,ademas creo que despues de ver que luffy sigue con vida kid va ir en su busca para acabar con el antes de llegar a raftael. 

supongo que habra una isla rarisima demostrando lo genial que es el nuevo mundo. Pero no creo que se crucen con ningun supernova ( no van a aber avanzado solo una isla en do años)
- Aras
- Recluta Privado de Primera

mmm la superficie?
nah hablando en serio: despues de la isla gyollin creo q tendran una miniaventura antes de llegar a la superficie y despues q lleguen le dediacaran un capitulo entero a la celebracion de q al fin llegaron al nuevo mundo...creo
y despues de eso seguramente iram a una isla un poco mas peligrosa
con otros enemigos de no mucha importancia
nah hablando en serio: despues de la isla gyollin creo q tendran una miniaventura antes de llegar a la superficie y despues q lleguen le dediacaran un capitulo entero a la celebracion de q al fin llegaron al nuevo mundo...creo
y despues de eso seguramente iram a una isla un poco mas peligrosa

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Sabo-nakama

ahora que lo pienso en algun momento pondran relleno yo que el anime esta pillando al manga , supongo que despues de la isla gyoin tendremos unos episodeos de relleno
- xonexpiecex
- Aprendiz

Bueno es impredecible saber lo que va pasar despues de La Isla Gyoin, como puede pasar que se encuentren con algun supernova o almirante, o que tengan una mini aventura como muchos comentan, personalmente creo que en la siguiente Saga se va unir el Decimo Nakama xD
Y creo que llegaran a una Isla donde llego algun "Supernova" y es muy probable que ese supernova sea el villano de la siguiente saga .-.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Tema repetido, aunque fue poco exitoso. Trata de usar la Búsqueda antes de abrir un tema, Si no sabes como buscar puedes entrar aqui

- Fenix D Juan
- Ejecutado

- Contactar:
No sucedera algo asi (apuesto mi vida) que la saga continuará en otro lado ya no en la misma isla y será lo mas epico que el mundo haya visto y muchas sorpresas habrán cuado vulelvan alli "si" será lo mas increible que jamas se halla visto el mundo conocera a Shirahoshi.. Con eso lo dije todo....

oh! Soy muy rapido "inalcansable".

- mugiwara600
- Sargento Mayor

Puede que el cofre que ha mencionado Dekken sobre rejuvenecer a alguien afecte a uno de los mugiwara, puede que sea a Luffy... Zoro recordará la habilidad de Bonney y se infiltrarán al G1 para que use su habilidad en Luffy o quien haya sido afectado... En dicha saga conoceremos la verdad sobre Bonney y posiblemente se haga una mugiwara 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro