¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Laura Croft »

Ayudemos a la humanidad citando los juegos mas espantosos, insufribles, pésimos, y decepcionantes que hayamos jugado (y encima algunos caros!) para que la gente no pierda ni su tiempo ni su dinero xD

Me encantan las aventuras gráficas asi que empiezo citando tres que son horrendas y un autentico timo y burla al jugador

Mata-hari (2008)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7fe&pic=PC
lo más alucinante es que le dan un 8! incríble!

Juego lento, aburrido, personajes mal hechos y con cero carisma, la historia es surrealista y los personajes son como estatuas inexpresivas, fácil no hay que pensar nada y con un sitema lento y molesto de control

Nibiru el mensajero de los dioses (2005)
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... cad00c8fc0
Le dan 7.5 yo le doy un 3 y sólo porque el principio es interesante luego ya te das cuenta que el juego es un asco total xD ni lo jueguen lo único bueno son los puzles y hay uno qeu sin ayuda era incapaz de resolverlo ya qeu el color de las fichas había que ponerlo a boleo... xD fallo tremendo encima 50 euros valía

Dreamfall (2006)
(la continuacion de The Longest Journey)

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 03b292415b
este juego no merece ni un 1. Es una pena porque la TLJ es un juego buenísimo una de las mejores aventuras gráficas que he jugado en mucho tiempo, este es el calro ejemplo de cómo cargarte un juego haciendo una secuela, encima se copiaron de la niña da The Ring y el argumento es absurdo a mas no poder, el control es horrible, ¿cómo se atrevieron a darle más de 7? qué decepción más grande encima tiene bugs!!
Valía 60 euros O_o menuda tomadura de pelo

Hay juegos que decepcionan pero tiene un pase (Call of Duty MW2) pero lo de estos juegos no tiene nombre, menos mal que sólo compré uno de esos juegos.

Ahora os toca a vosotros
saludos
Mileena
Recluta Privado de Segunda

Re: ¿Cuáles son los peores videojuegos que has jugado?

Mensaje por Mileena »

Los Gunfighter, no merecen la pena ni para jugar con el periférico de la pistola. Repetitivo, aburrido y cansino.
El Tomb Raider: el ángel de la oscuridad es una aberración en toda regla. El primer juego de la saga Tomb Raider que sacaron para PS2 y hacen una soberana porquería.
Otro que me parece un aborto es el Tekken que sacaron para la Game Boy Advance.
Haze también me pareció una cagarruta y me alegré de haberlo pedido prestado, porque comprarse eso debería ser pecado.

Si se me ocurren más los postearé, porque hay cada juego que... agüita.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

El Tekken 4 también fue muy malo, al menos para mi gusto y el de mis conocidos. Pienso seriamente que esa saga debería de haberse quedado en la tercera entrega para la PSX... -.-
Imagen
Imagen
Imagen
Mileena

Mensaje por Mileena »

JoNaota escribió:El Tekken 4 también fue muy malo, al menos para mi gusto y el de mis conocidos. Pienso seriamente que esa saga debería de haberse quedado en la tercera entrega para la PSX... -.-
El Tekken 4 fue otro de los juegos que dieron el salto de PSOne a Ps2 (exceptuando el Tag, que aquello parecía una versión mejorada del Tekken 3 y no seguía la saga). Estoy de acuerdo contigo, el Tekken 4 fue muy malo, los movimientos de los personajes se tornaron muy lentos y la lista de jugadores era patética. Pero de ahí a decir que tendrían que haberse quedado en el 3...
Imagen
Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

killzone, es muy lioso y escandaloso.
endle's ocean, un coñazo
la saga naruto y bleach, solo decir que son aburrida
por cierto mis favoritos son kingdom hearts 1 y 2 y birth by sleep, los demas KH son una mierda :x
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Los ultimos juegos que han ido sacando del crash y el spyro son muy malos, para mi que los de sony ven que se han quedado anticuados, una lastima, por que los juegos del crash y el spyro de PSone y PS2 eran bastante buenos. Y tambien los ultimos juegos de sonic son bastante maletes, o quizas es que nunca me han gustado mucho los juegos de sonic...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

He aquí mi opinión.
Directamente la nueva generación de videojuegos está siendo pésima ¿Cuándo habéis visto que a los dos meses el precio del juego caiga empicado? Nunca.
Sinceramente la saga Final Fantasy no vale un pepino, la de Kingdom hearts tres cuartos de lo mismo. El de la psp es una... Basura (eufemismo de lo que iba a decir). Y no son los únicos que no valen ni un duro, pero claro... Si la gente compra ellos generan más basura.
Imagen
Imagen
Imagen
Pablomugiwara97
Cabo
Cabo
Ubicación: en la isla punteria, dentro de vuestro corazon - sogeking

Mensaje por Pablomugiwara97 »

YumiChan escribió:He aquí mi opinión.
Directamente la nueva generación de videojuegos está siendo pésima ¿Cuándo habéis visto que a los dos meses el precio del juego caiga empicado? Nunca.
Sinceramente la saga Final Fantasy no vale un pepino, la de Kingdom hearts tres cuartos de lo mismo. El de la psp es una... Basura (eufemismo de lo que iba a decir). Y no son los únicos que no valen ni un duro, pero claro... Si la gente compra ellos generan más basura.
kingdom hearts es la mejor saga de videojuegos del mundo!!!
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Pablomugiwara97 escribió:kingdom hearts es la mejor saga de videojuegos del mundo!!!
Era.... Era una buena saga de videojuegos, ahora es una de esas sagas que siguen activas para sacar el dinero al personal.
Imagen
Imagen
Imagen
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Estoy de acuerdo con Yumi (no solamente porque sea mi novia xD). Yo era fan incondicional de Kingdom Hearts, el primero fue la repanocha (por no decir cosas malsonantes), el Chain of Memories de la GBA a pesar de ser un título menor me consiguió enganchar demasiado. La pega llegó con el segundo (el KH2 de la PS2), la historia se volvió patética y repetitiva, solo me gustaron las tres primeras horas de juego (el manejo de Roxas). A favor de Square puedo decir que me gustó mucho el 358/2 Days. Admito que este juego se hace pesado pues siempre va de hacer misiones, pero el multijugador y la variedad de personajes es lo más (de paso nos enteramos de la historia de Roxas y Axel). Lo demás títulos, pura basura, tanto de PSP como de DS.

Final Fantasy actualmente es otra cagada y yo lo adoraba. ¡Gracias a la Diosa, Enix empezó a traer a Europa sus maravillosos Dragon Quest!

Y respecto a Tekken, lo siento, pero a partir del tercero no me ha gustado ninguno. Al igual que no me gustó el Soulcalibur IV y veo que menos me va a gustar el V...
Imagen
Imagen
Imagen
Beer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Beer »

He de salir en defensa de Kingdom Hearts, porque es una de las mejores sagas que he jugado (sin contar, claro, la pifia de la psp y el 365/2 days). En resumen, el 1 y el 2 han sido unos juegazos, creo que los unicos que han valido la pena de la saga, por lo menos hasta que llegue el 3, y espero que no la caguen. Pero el uno y el dos fueron jodidamente buenos, los demas no tengo ni idea, pero viendo como la liaron con el Birht by Sleep (que aunque tuviera una historia decente, la jugabilidad en mi opinión era pesima). La historía del 2, sin embargo, merece la pena versela, con las nuevas introducciones en la trama (no esta a la altura de la primera parte, pero es una digna sucesora).

No el peor juego, pero me decepciono enormemente el Resident Evil 5, después de haber jugado al 4 (una obra maestra, todo hay que decirlo). Unos gráficos buenos donde los haya, pero una trama que no le llega, y una jugabilidad no mala, sino mas bien rara, parece que no tuviera nada de RE4. Supongo que para superar al 4 había que hacerlo realmente bien.

:wave: :wave:
YO LO DIGO, Y SI CUELA, CUELA. SI NO, ME LA PELA.
Imagen
Monster Guy
Cabo
Cabo

Mensaje por Monster Guy »

Pues a mi me parecio horrible el King Kong de la NDS dios mío, es patético.
Imagen
andydog00
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por andydog00 »

el peor para mi es sin duda el mario bros retro jajajaja xddddddd xdddx xdd :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:
Imagen

soy un eruditoo
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Para mi uno de los peores juegos que he jugado,y para gustos estan los colores,es el final fantasy XIII,me decepciono muchisimo eso de solo poder manejar aun personaje.
Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Tienes razon yo me lo esperava incluso mejor que el final fantasy x y ya de paso conoceis un juego llamado tales of symphonia,es genial. :o :ok:
Imagen
Imagen
Responder