Desvelado Call of Duty Modern Warfare 3

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
aokiji-san
Sargento
Sargento

Desvelado Call of Duty Modern Warfare 3

Mensaje por aokiji-san »

Nuevo Call of Duty impresionante van de año en año sacando juegos xD.
Spoiler: Mostrar
La web americana Kotaku ha revelado a través de múltiples fuentes que el próximo título de la saga Call of Duty es Modern Warfare 3, tal y como se vehía rumoreando durante meses. Call of Duty: Modern Warfare 3 llega este mes de noviembre y cambia muchas cosas de la serie, ambientando su acción en ciudades grandes occidentales y escenarios pocas veces vistos, y contando mucho más de la historia de los personajes clave de la saga.

Llegará el 8 de noviembre a las tiendas, según las informaciones, coincidiendo con los últimos rumores que habían circulado.

Desarrollado en colaboración entre Infinity Ward (los creadores de Call of Duty, aunque sin gran parte del equipo de los últimos juegos), Sledgehammer Studio (que trabajan en otros juegos de Call of Duty) y Raven Software (autores de Singularity y Wolfenstein, entre otros), el juego podría cambiar en algunos detalles antes de su lanzamiento, pero de momento estas son algunas de sus peculiaridades:

Modern Warfare 3 comienza donde finalizó Modern Warfare 2, con el ejército norteamericano intentando evitar un ataque por sorpresa del ejército ruso. La campaña un jugador situará a los jugadores alrededor del mundo tomando bajo su responsabilidad múltiples papeles como un agente de la Russian Federal Protective Services, SAS Operative, soldado en tanque, y tirador AC-130. El juego tendrá 15 misiones, comenzando con la invasión de Manhattan por una fuerza rusa.

La campaña un jugador resolverá cualquier pregunta no contestada que los jugadores hayan podido tener a lo largo de MW1 y MW2, además de introducir nuevos personajes como dos nuevos Delta Force llamados "Frost" y "Sandman".
El modo multijugador
El modo multijugador de Modern Warfare 3 contará con 20 mapas multijugador, según las fuentes que han hecho la filtración, aunque no se sabe si estos mapas saldrán todos con el juego, o si algunos serán cancelados, o pospuestos para lanzar como contenido descargable.

Los modos de operaciones Special Ops volverán. Los de misiones serán similares a los vistos en Modern Warfare 2, mientras que los de supervivencia tendrán enemigos cada vez más y más difíciles. Se ha filtrado una lista preliminar de mapas y misiones:

Mapas multijugador: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village.

Modos de operaciones especiales:
Supervivencia: Carbon, Dome, Radar, Seatown, Village.
Mission: Civilian Rescue, Flood the Market, Invisible Threat, Little Bro's, Out of Africa, No Fly Zone, Wing Man.
El modo campaña
Atención: detalles importantes de la historia. No los leas si no quieres estropearte ninguna sorpresa.

Kotaku ha revelado que este nuevo título comienza al final de Modern Warfare 2, con las fuerzas rusas situadas en los Estados Unidos. Vladimir Makarov está de vuelta, y el Capitán John "Soap" MacTavish, junto al Capitán John Price están huyendo junto al informador Nikolai.

El trio se oculta en una casa en Dharmasala, India, donde son atacados por los hombres de Makarov. El jugador tomará el rol de Yuri, que a su vez trabaja para Nikolai. Una vez que la casa deja de ser segura, los soldados americanos escapan en helicóptero.

Tras esta introducción, la acción se desarrolla en Manhattan, donde el ejército ruso ataca a través de barcos ubicados en el río Hudson. Para contrarrestar estos ataques, los Estados Unidos llaman a las Delta Force donde los jugadores tomarán el papel de Frost, un operativo del comando de Sandman.

Estas son algunas de las localizaciones y acciones del juego

Dharmasala, India
New York, New York
Un avión transportando al presidente de Rusia
Una ciudad en Sierra Leona
Londres, Inglaterra
Mogadishu, Somalia
Hamburgo, Alemania
París, Francia
Praga, República Checa
Un castillo en las montañas checas
Berlín, Alemania
El Kremlin en Rusia
Dubai, Emiratos Árabes Unidos
Washington. D.C.

Los jugadores tomarán también el papel de un agente ruso que está protegiendo al Presidente ruso que se encuentra en negociaciones para firmar un tratado de paz con Estados Unidos.

El avión es atacado con el objetivo de secuestrar al Presidente y su hija. Ella escapa pero el dirigente no tiene tanta suerte, y cae en manos enemigas. Makarov no quiere un tratado de paz, de manera que lanza un ataque contra Estados Unidos una vez que ha capturado al máximo mandatario ruso.

Los jugadores también tendrán que ir de la mano de Price, Soap y Yuri para tratar con traficantes sudafricanos de armas, justo antes de viajar a Sierra Leona.

La misión final se desarrolla en Dubái, donde Yuri, Price y Sandman organizan un ataque contra Makarov, quien se encuentra escondido en un hotel.
Última edición por aokiji-san el Mié Oct 26, 2011 12:40 pm, editado 3 veces en total.
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Desvelado Call of Duty Modern Warfare 3

Mensaje por judi »

Pues de momento aunque es bastante informacion, sin ninguna imagen o video tampoco se puede prever si sera un gran juego u otro mas...
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Viendo el video el modo historia pinta cojonudo aunque como siempre, sea un aliciente más a lo que es la bandera en el juego, el Online, que por cierto, se dice que va a ser revolucionario y un fuerte rumor que circula es que puede ser el primero en que compitan en la misma partida jugadores de PS3 y XBOX360 simultaneamente :shock:
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

ShankAlex escribió:Viendo el video el modo historia pinta cojonudo aunque como siempre, sea un aliciente más a lo que es la bandera en el juego, el Online, que por cierto, se dice que va a ser revolucionario y un fuerte rumor que circula es que puede ser el primero en que compitan en la misma partida jugadores de PS3 y XBOX360 simultaneamente :shock:

Lo de que se junten xbox y ps3 en online estaria demasiado bien, asi que no lo van a hacer ademas uno es de pago y el otro no.
Imagen
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues voy a hablar sinceramente:

1º-Me esperaba más del trailer, me explico, se ve que el juego tiene mucha acción y todo eso, pero me duelen los ojos de ver que el motor gráfico es el mismo desde el call of duty 2 (sí, miradlo si no os lo creéis) que llevamos 7 años con el mismo, y eso es una vergüenza para un juego que le sobran los millones, tanto por dlc a 15 pavos como por ese juego de treyarch que a lo único que se le parece al call of duty es en el nombre.
2º-El black ops es un atraso, y decir que me lo compre y al mes lo vendí, y por que tenía zombis, que sino no llega ni a la semana, os hago una pregunta... ¿Si hubieran puesto el mw2 este año y el pasado el black ops, habríais notado la diferencia?
3º-Yo no se que pensar de este juego, acción asegurada, pero de gráficos ya tenemos que admitir que son pésimos, comparadlo con un god of war, uncharted, si es que el juego parece de ps2 xD, mirad el batttlefield 3, menos dinero y unos gráficos acojonantes si el online está bien no sabré cual pillarme, y eso que no me he comprado ninguno de battelfield.
4º-Lo de que podremos jugar entre ps3 y xbox lo dudo mucho, mas que nada por que los juegos de ps3 corren distinto a los de xbox y creo recordar que la conexión de xbox le da mil vueltas a los de ps3, con lo que nos follarían los de xbox, además, creo recordar que el mando de xbox está más pensado que el de ps3, por la disposición de los botones o algo por el estilo xD.

Por último,http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... 3-anadira/
No se lo cree ni su puta madre, llevan con el motor 7 años, pues si que debe de estar pulido xD, yo no se como pueden pulirlo más todavia xD

Yo ya veré cual me compro, aunque el trailer me ha gustado, me esperaba más(en cuanto al apartado gráfico), si me compro este será por el online, que es a lo que vamos, la campaña siempre dura 3 horas.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

estara para la wii?
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

brookhanauta escribió:estara para la wii?
No, Pc , xbox y ps3
Imagen
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por kurokotetsu »

judi escribió:
brookhanauta escribió:estara para la wii?
No, Pc , xbox y ps3
No. se ha confirmado nada. De momento se sabe que son esas plataformas, pero no se ha negado la existencia de una versión para Wii. Las probabilidades no son buenas, INfinity Ward unca ha sacado el jeugo para Wii, pero aún no hay palabra oficial al respecto. De hecho el sitio de CoD tenía en lista las tres consolas actuales de Nintendo, pero se cambió.

Me da igual la verdad. Vengo para darles una encantadora noticia de Activision. Hay un reporte que en MW3 y en todos los CoD de ahora en adelante tendrán una cosa llamada "Call of Duty Elite". ¿Qué es? Servicio de subscripción on-line, a la WoW, con cuotas mensuales por contenido "extra" (básicamente de momente mencionan que será lo que ya es DLC, como mapas). Viva. A ver cuanto timepo tardan en hacer esto obligatorio para jugar on-line. Este jeugo parece menos atractivo por momentos. (Fuente)
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
LIMBERKAR
Recluta Privado de Primera

Mensaje por LIMBERKAR »

WOW WOW WOW, no me lo esperaba, he estado tan ocupado con la escuela que ni me acrodaba del MW3 apenas me puse a investigar! me ha ncantado yo soy un gran fanatico de las series de COD y namas he juagdo el mw2 y el black ops jajajaj no he podido con los otros me ha dado flojera y ni tengo ganas pero de seguro que me compro este, ademas que yo creo que soy bastante bueno para este tipo de juego. yo namas juego xbox, de echo hise un tema de GAMERTAGS por si gente del foro le interesra jugar entre ellos xbox pero a nadie le intereso :( :( aqui les dejo el tema http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... gs#p574143
vi lo del call of duty elite y no le entendi bien sera como una especie de perfil donde veas tus partidas recientes, nivel, matadas estilo lo qe tiene bungie.net?? con halo?
bueno ya lo espero con ansias!
Imagen
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Se ha filtrado un poco de informacion a cerca de armas, racha de bajas, ventajas.
Esto lo pongo en spoiler para no fastidiaros el juego:
En el modo multijugador las ventajas tendran versión: Normal-Pro-Pro+
Aqui es donde lo dicen: (no se si es verdad o si es todo supuestamente)
http://www.youtube.com/watch?v=Ju6wPpnr ... ideo_title
Imagen
ImagenImagen
alfa y omega 2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por alfa y omega 2 »

yo lo siento por los fans incondicionales pero he estado viendo varios videos sobre el juego y me parece verdaderamente mas de lo mismo... no se que pensareis pero me parece que este juego aprovecha el aliron de todos los call of duty que vale que personalizaciones nuevas y demas, pero yo aunque tengo dos de los anteriores este ya no me lo pienso comprar.

un saludos :)
Imagen
si lo de arriba esta hecho con el paint juasjuas
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por croco-boy »

pues yo me lo voy a comprar, vale que seguramente sea casi calcado al 2 pero algo habran mejorado y esta saga es la que mas me gusta de todos los juegos para ps3
Imagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

me lo compro seguro :o :love:
es de los mejores kreo
:mrgreen:
:wave:
Imagen
oscar_D84
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

se rumoreaba qué si se iba a juntar el on line de ps3 y Xbox para el Cod pero no se a oido nadamás, lo ley en un post de meristation , de todas formas en san google lo pones así y algun qué otro post sale del tema, sobre el juego yo me lo voy a comprar, pero tengo qué decir qué Battlefield pinta impresionante, e visto videos donde 1 tio con rpg o lanzagranadas no me acuerdo, tiraba rebentava una pared entera de un edificio y los escombros caian encima de la gente y palmava, igual es una tonteria pa alguno pero joder hasta ahora los shooters en general se basaban en matar con tus armas, y ahora ya con eso más realista és difícil
akainu_perro_rojo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por akainu_perro_rojo »

Aunque no tengo el link del sitio en el que se ha publicado han dicho esto:
''La forma de conseguir killstreaks en MW3 va a cambiar completamente a la forma actual, no puedo leer mas alla,...''

Eso es mas o menos lo que han dicho asique mi anterior post de las rachas queda mas bien reducido a 0.
Yo pienso que tal vez cada 5 bajas nos den una racha y no haciendolas de seguido o cosas asi no lo se....

Aqui os dejo un montooon de informacion de MW3 toda confirmada oficialmente ya que es una entrevista a Robert Bowlin.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/7657 ... warfare-3/
Imagen
ImagenImagen
Responder