Bellamy ¿muerto?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Bellamy ¿muerto?

Mensaje por Carton »

En la serie se ve como Doflamingo reclama a Bellamy por perder contra Luffy pero, no se ve que muera ni se tiene noticia de ello, sabiendo lo sadico que es Doflamingo yo me pregunto si no le cortaria las piernas en vez de matarlo.
Pdta: no vi el tema repetido pero si lo esta se borra.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Bellamy ¿muerto?

Mensaje por FanPiece »

Creo que es algo sin importancia.

Ya que dudo que llegue al Nuevo Mundo alguien tan arrogante que no piensa en mejorar sus habilidades y con una banda tan mala.

Creo que si salio una vez este tema, aunque puede que fuera el de: Sabo¿muerto?

Bueno algun usuario mas viejo o administrador lo aclarara cuando entre.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Creo que esto iria a http://www.pirateking.es/foro/ftopic18476-450.html (Rincón de dudas). Pero como veo que preguntas más bien por opiniones pues te respondo.

Se supone que Bellamy debería estar muerto, Doflamingo así quiso mostrarlo. Aun así, viendo las pocas muertes a tiempo real de OP, es posible que aun viva... xD Y hasta que no haya cadáver, no hay cuerpo del délito XD

Pero en principio no, no debería estar vivo.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Yo pienso que esta vivo, pero me gustaria que hubiera muerto alli. No es un villano que de mucho juego y ademas, me gusta mas asi!!!!!!! :lol:
Imagen
oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensaje por oscar_D84 »

ese ya es historia xD
Ruffy-kun
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ruffy-kun »

Diria que Doflamingo ya lo mato en su momento, ademas Bellamy parece un tipo mas bien flojucho y que no cree en los sueños ni nada de eso...
Soy nuevo en esta foro i me gustaria saber como publicar una ecuesta o tema(como se llame), que me gustaria publicar una pregunta para los fans de One Piece pero no se como hacerlo :shock:
Saludos :D
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Hasta que Oda diga lo contrario, Bellamy está muerto.
Ruffy-kun escribió: Soy nuevo en esta foro i me gustaria saber como publicar una ecuesta o tema(como se llame), que me gustaria publicar una pregunta para los fans de One Piece pero no se como hacerlo :shock:
Saludos :D

En el índice general de los foros, arriba a la izquierda pone crear tema, pero antes busca que no esté repetido y de paso intenta que sea un tema largo e interesante, es decir, todo lo contrario a este...
Imagen
Imagen
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Kryathos »

Muerto o no, es un personaje sin mucha relevancia, ademas con su arrogancia y una banda tan mala, no creo que vuelva a aparecer. Y si aparece, se lo cargaran de nuevo :lol:
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

La verdad no me importa lo que haya pasado con el pero si sigue vivo no creo que vaya al Nuevo Mundo no duraria ni 3 segundos en alguna batalla contra quien sea y menos con una banda tan pesima y si esta muerto no me importa para nada
Carton
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Carton »

Como no os importa un persona tan importante como Bellamy que casi parece de relleno, deberia de ser un supernova :lol:
Anabel

Mensaje por Anabel »

Kryathos escribió:Muerto o no, es un personaje sin mucha relevancia, ademas con su arrogancia y una banda tan mala, no creo que vuelva a aparecer. Y si aparece, se lo cargaran de nuevo :lol:
Además de estar de acuerdo contigo, creo que Doflamingo ya se vió que lo mató. Y añado que si este personaje (Bellamy) tan arrogante, estando en una banda mala y no creyendo en los sueños de algunos piratas como Luffy creía en la Isla del Cielo y todos se rieron pero a la salida le dijo Barbanegra que si existía. :o
No creo que durara mucho en el Nuevo Mundo.

:mrgreen:
Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
Imagen

http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Para mi este tema es una veradera bobada, (sin ofender al creador) ya que aunque Bellamy estuviera vivo de que serviria, si antes Luffy lo derroto de un solo golpe ahora sin tocarlo la gana, pero aparte creo que el no esta vivo ya que doflamingo es muy despiadado y para que dejarlo vivo si le habia fallado. :wave:
Yukinarito

Mensaje por Yukinarito »

Pues puede ser que este vivo en el Juego One Piece Unlimited Cruise sale Bellamy vivo y luego atras sale Don Flamingo controlandolo, no confirmo nada ni el juego tampoco justifica nada pero pues en el juego tambien Sale enel con los Robotsitos

Yo digo que puede estar vivo pero como dicen ya no importa no creo que tenga que hacer nada en la historia
Que me vez? tengo cara deforme o que?
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Supongo que aunque siguiera vivo, que no seria nadie a quien temer.

De Franky para arriba(en wanteds) cualquiera lo derrotaria facilmente aunque este mejorara. :wave:
danipool
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por danipool »

yo creo ke esta vivo , y mas adelante aparecera de nuevo
Responder