De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?
De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?
Es obscenamente obvio que One Piece gira en torno al sueño de este chico; pero es una pregunta hipotética: de no haber existido Luffy: ¿Quién sería el próximo Rey de los Piratas? De los mugiwaras no hablo para no hacer tan general el tema, ninguno de ellos tiene tal sueño. Pero en toda la historia que llevamos, la mayoría de los piratas busca el One Piece y el título de rey de los Piratas, y Moria tendría un gran ejército de zombies, Crocodile habría destruido Arabasta y seguiría buscando un Arma Ancestral, Kurohige creo seguiría el mismo plan, así que, según ustedes, ¿quién conseguiría ser Rey de no existir nuestro héroe? 
"Lo importante es el viaje..."
- NewQuake
- Sargento Mayor

Re: De no existir Luffy... ¿Quién sería el próximo Rey?
Kurohige, ni más ni menos. Por su cáracter, su poder, de hecho es el personaje más pdoeroso de One Piece. Tiene un a estructura irregular y demás 
Creo que kurohige es el que tiene mas numeros de conseguirlo ya que parece tener una tripulacion fuerte y dos de los mejores podrers de frutas del diablo aunque no olvidemos tampoco a los yonkou que si tieenen ese titulo es por algoxd
Y una pregunta: Soy nuevo en este foro i me encanta porque estoy aprendiendo cosas de one piece que desconocia pero aun hay cosas qe nose de este foro como por ejemplo: Como se puede abrir un debate como este o como subir de titulo ya que ahora soy grumete i me gustaria saber como se puede ir subiendo puestos poco a poco. GRACIAS
Un saludo a todos los fans de one piece
Y una pregunta: Soy nuevo en este foro i me encanta porque estoy aprendiendo cosas de one piece que desconocia pero aun hay cosas qe nose de este foro como por ejemplo: Como se puede abrir un debate como este o como subir de titulo ya que ahora soy grumete i me gustaria saber como se puede ir subiendo puestos poco a poco. GRACIAS
Un saludo a todos los fans de one piece
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

De no existir Luffy , Zoro , estaría muerto , Nami o habría caído a manos de Buggy o seguiría con Arlong , y sobretodo habría un montón de conflictos , Cocodrile , se habría echo con el control del arma ancestral en Arabasta , Alvida , seguiría con su tripulación y no habría tomado la akuma no mi , y por tanto Garp no hubiese entrenado a Koby , por tanto si Luffy no existiera , el mundo de One Piece , tan poco existiría (tal y como lo conocemos)
Puesto que habría cambiado totalmente ,puede que el próximo rey fuese Ace , y es que sin Luffy , Ace no tendria que ponerse delante de la lava para proteger a su hermano , y tal vez con Cocodrile , dando la lata al gobierno por un lado , por otro Dragon y por otro la guerra de Marine ford , la marina estaría mas debilitada y por supuesto puede que ,Kurohige, hubiese caído en Impel Down , pues Maguellan , lo podría haber envenenado a el y a su tripulación , puesto que los esfuerzos de la prisión solo se habrían tenido que centrar en ellos.
Lo Dicho Ace , si no hubiese muerto , o puede que algun supernova , de todas formas Luffy no es el rey aún y segun Oda, quedan unos 5 años o mas de manga asi que puede que no sea el rey , ya que encuentre un motivo absurdo para no serlo.
Puesto que habría cambiado totalmente ,puede que el próximo rey fuese Ace , y es que sin Luffy , Ace no tendria que ponerse delante de la lava para proteger a su hermano , y tal vez con Cocodrile , dando la lata al gobierno por un lado , por otro Dragon y por otro la guerra de Marine ford , la marina estaría mas debilitada y por supuesto puede que ,Kurohige, hubiese caído en Impel Down , pues Maguellan , lo podría haber envenenado a el y a su tripulación , puesto que los esfuerzos de la prisión solo se habrían tenido que centrar en ellos.
Lo Dicho Ace , si no hubiese muerto , o puede que algun supernova , de todas formas Luffy no es el rey aún y segun Oda, quedan unos 5 años o mas de manga asi que puede que no sea el rey , ya que encuentre un motivo absurdo para no serlo.
Última edición por Divad el Sab Feb 19, 2011 1:07 am, editado 1 vez en total.
スコール・レオンハート
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Sin contar a Shanks que aún no sé sabe muy bien lo que busca XD, el primero sin duda sería Kurohige, lo tiene todo, es poderoso, gran tripulación, ambición, ganas de comerse el mundo...
En un escalón por debajo estarían por ejemplo Kid y su banda, Marco y los suyos (si finalmente es nombrado capitán y desea buscar el One Piece)... y pocos más creo que tienen nivel de rey de los piratas, nisiquiera estos XD
Y para subir de título sólo tienes que comentar los temas y a cada cierto número de mensajes te canvia el rango (sobre esto recuerda comentar siempre cosas interesantes y sin abusar o te etiquetarán de spammer o "sube-barritas" XD)
En un escalón por debajo estarían por ejemplo Kid y su banda, Marco y los suyos (si finalmente es nombrado capitán y desea buscar el One Piece)... y pocos más creo que tienen nivel de rey de los piratas, nisiquiera estos XD
Para abrir un debate arriba a la izquierda pone crear tema, pero antes de abrirlo leete las normas y busca que el tema que vas a abrir no esté repetido.Ruffy-kun escribió:Soy nuevo en este foro i me encanta porque estoy aprendiendo cosas de one piece que desconocia pero aun hay cosas qe nose de este foro como por ejemplo: Como se puede abrir un debate como este o como subir de titulo ya que ahora soy grumete i me gustaria saber como se puede ir subiendo puestos poco a poco. GRACIAS
Y para subir de título sólo tienes que comentar los temas y a cada cierto número de mensajes te canvia el rango (sobre esto recuerda comentar siempre cosas interesantes y sin abusar o te etiquetarán de spammer o "sube-barritas" XD)
Última edición por ShankAlex el Sab Feb 19, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total.

- Jhonn Elvis
- Aprendiz

SHANKS no creo que anhele el One Piece.. solo queda BARBANEGRA a este le importa conquistar el mundo y encontrar el One Piece.. i bueno los demas Yonkou no sabemos nada de ellos.. pero hasta ahora el mas poderoso para BARBANEGRA recuerden que tiene 2 Frutas del diablos que son muy poderosas...
"Aqui no es Raftel, Pero aqui encontraras One piece"

Mercii ShankAlex seguire tu consejo y no abusare del foro con comentarios abusdosShankAlex escribió:Sin contar a Shanks que aún no sé sabe muy bien lo que busca XD, el primero sin duda sería Kurohige, lo tiene todo, es poderoso, gran tripulación, ambición, ganas de comerse el mundo...
Para abrir un debate arriba a la izquierda pone crear tema, pero antes de abrirlo leete las normas y busca que el tema que vas a abrir no esté repetido.Ruffy-kun escribió:Soy nuevo en este foro i me encanta porque estoy aprendiendo cosas de one piece que desconocia pero aun hay cosas qe nose de este foro como por ejemplo: Como se puede abrir un debate como este o como subir de titulo ya que ahora soy grumete i me gustaria saber como se puede ir subiendo puestos poco a poco. GRACIAS
Un saludo
Si crees en algo, cree en ello hasta el final!
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

Por que Kurohige? !!
me sorprende la ignorancia.
Se imaginan a Kurohige atacando solo Impeldown?, obviamente Magellan lo hubiera envenenado como lo hizo, y lo hubiera dejado morir.
Que salvo a Kurohige? Shiryu de la Lluvia, que fue liberado a causa de la fuga de Luffy y compañia, ademas del ataque de Kurohige en Impel Down. Sin luffy, no habria escape, por lo cual, Magellan no liberaria a Shiryu. Entonces, Kurohige muerto.
Sin la fuga de Luffy, no habria participacion de Iva, Crocodile, Jimbe en Marinefor...
Esto claramente llevaria a una derrota de Shirohige en Marineford con Ace muerto en la plataforma. (( Debido que las 2 veces que fue salvado de decapitacion en la plataforma, fue salvado por crocodile y Luffy))
pero si lo miramos de mas atras...
Crocodile no habria sido llevado a Impeldown y tendria una de las armas ancestrales en su poder, y aun su cargo de Shichibukai (( Vivi no creo que hubiera salido viva de Wisky peak sin Luffy y compañia)), por lo cual, su secreto de MR. 0 seguiria siendolo.
Por lo cual, no habria puesto vacante en los Shichibukai, que lleva a un Kurohige a no serlo negandole la entrada a Impeldown evitando su posible muerte a manos de Magellan.
Es mucho el cambio que provocaria el hecho de no existir Luffy. Entre ellos la muerte de personajes como Zoro y Robin.
me sorprende la ignorancia.
Se imaginan a Kurohige atacando solo Impeldown?, obviamente Magellan lo hubiera envenenado como lo hizo, y lo hubiera dejado morir.
Que salvo a Kurohige? Shiryu de la Lluvia, que fue liberado a causa de la fuga de Luffy y compañia, ademas del ataque de Kurohige en Impel Down. Sin luffy, no habria escape, por lo cual, Magellan no liberaria a Shiryu. Entonces, Kurohige muerto.
Sin la fuga de Luffy, no habria participacion de Iva, Crocodile, Jimbe en Marinefor...
Esto claramente llevaria a una derrota de Shirohige en Marineford con Ace muerto en la plataforma. (( Debido que las 2 veces que fue salvado de decapitacion en la plataforma, fue salvado por crocodile y Luffy))
pero si lo miramos de mas atras...
Crocodile no habria sido llevado a Impeldown y tendria una de las armas ancestrales en su poder, y aun su cargo de Shichibukai (( Vivi no creo que hubiera salido viva de Wisky peak sin Luffy y compañia)), por lo cual, su secreto de MR. 0 seguiria siendolo.
Por lo cual, no habria puesto vacante en los Shichibukai, que lleva a un Kurohige a no serlo negandole la entrada a Impeldown evitando su posible muerte a manos de Magellan.
Es mucho el cambio que provocaria el hecho de no existir Luffy. Entre ellos la muerte de personajes como Zoro y Robin.

Why so Serious ?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

¿Rey de los piratas o Rey del mundo? Porque no es lo mismo.
En el primer post han mencionado a Moria, con sus zombies, y a Cocodrilo, con su arma ancestral, pero ellos no buscaban ser el rey de los piratas, sino poder, riqueza, y quizás ser los reyes del mundo.
Ser Rey de los piratas no es eso. Es un título de honor, no de poder. Ser el rey de los piratas es ser el hombre más libre del mundo... no un gobernante.
Así que los candidatos serían:
Kurohige
Ace
Kidd, Law y los supernovas
Y los Yonkou... mmmhh... pues parece que no , ya que ninguno parece interesado en llegar al One Piece.
Así que en principio sería Kurohige, ya que parece que va a ser el mayor rival de Luffy en esto.
En el primer post han mencionado a Moria, con sus zombies, y a Cocodrilo, con su arma ancestral, pero ellos no buscaban ser el rey de los piratas, sino poder, riqueza, y quizás ser los reyes del mundo.
Ser Rey de los piratas no es eso. Es un título de honor, no de poder. Ser el rey de los piratas es ser el hombre más libre del mundo... no un gobernante.
Así que los candidatos serían:
Kurohige
Ace
Y los Yonkou... mmmhh... pues parece que no , ya que ninguno parece interesado en llegar al One Piece.
Así que en principio sería Kurohige, ya que parece que va a ser el mayor rival de Luffy en esto.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Th3JooooKeR
- Recluta Privado de Segunda

El enfrentamiento entre Ace y Kurohige, sin importar la existencia de Luffy, se hubiera desarrollado si o si, osea, la guerra en Marineford va si o si, osea, Ace muerto.Kumadori CP9 escribió: Así que los candidatos serían:
Kurohige
Ace
Cual es la diferencia, como dije antes, sin la derrota de Crocodile, no habria puesto de Shichibukai disponible, por lo que Kurohige no tendria acceso a Impeldown ni a sus nuevos integrantes, tampoco podria robar la habilidad de Shirohige, porque lo derrotaria. Osea, con una tripulacion asi en el nuevo mundo, serian historia.

Why so Serious ?
- juanjo_asdf
- Aprendiz

Shiki, con su plan maestro e inevitable.
- san_sen-sekai
- Aprendiz

de hecho ellos si querian ser el rey de los piratas Moria lo menciona y tambien crocodile ademas de que en su mini historia se podria decir que lo confirman (te la recomiendoKumadori CP9 escribió:¿Rey de los piratas o Rey del mundo? Porque no es lo mismo.
y yo creo que seria kid (yo votaria por un yonkou pero parece que ninguno lo quiere ser)
parece el mas apto
- Sabertooth
- Cabo

Pues creo que logicamente seria del personaje en quien gire la historia, pero como hablamos de los que ya estan en el mundo de one piece, para mi solo hay dos personajes que me gustarian que lo llegaran a ser, primero el mas ilogico que seria buggy ya que el me cae muy bien, y se que sin quere querien el va a legar lejos tal ves hasta raftel aunque no consiga el tesoro, ya que creo el quiere mas otro tesoro el de el brasalete de luffy que le da en impel dowm, bueno y el creo seria para mi el mas logico y me gustaria mas y el es shanks ya que no encuntro otro pirata asi como luffy que son buenos que me guste o me convensa, y aunque shanks se tardace el seria el candidato perfecto despues de luffy.
- Anabel
- Recluta Privado de Primera

El tema sobre el One Oiece gira en torno al sueño de un chico, pero creo que ese título de rey de los piratas lo puede coger Barnanegra, Shiryu o algún personaje que todavía no haya aparecido en la serie. "Porque cada pirata tiene su sueño..."

Portgas D Ace, tu muerte nunca caerá en el olvido, siempre te llevaremos en lo profundo de nuestro corazón.
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdono ... r6_500.gif
- NewQuake
- Sargento Mayor

Y dale, pero de donde sacáis que los yonkou ni quieran el One Piece, que BB no quiera el tesoro no significa que Kaidou o Big Mam lo busquen desesperadamente, ya que aún No han aparaecido en algun echo relevante. Los Yonkou se mueven por intereses, un clara ejemplo es Big Mam que protege isal gyojin a cambio de caramelo.Kumadori CP9 escribió: Y los Yonkou... mmmhh... pues parece que no , ya que ninguno parece interesado en llegar al One Piece.
Además se dijo que los yonkou estaban en un punto muerto hacía el One Piece y que el más cercano a llegar a el era Shirohige, en ningún momento se dijo que NINGUNO lo quisiera, es más me jugaría que Kaidou esta interesadisimo en él, me lo han pintao como una persona codicios en busca de poder.
- Spoiler: Mostrar