Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f612.html
La princesa ningyo Shirahoshi.

Portada de la Shounen Jump de esta semana (la primera del especial de Shueisha por los 200 millones de copias distribuidas de One Piece).

Mr. T ataca de nuevo.
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Capítulo 612: "Guiados por el tiburón que salvamos" (no sé si la traducción es muy correcta XD)
La portada es un Color Spread con los Mugiwara luchando contra un tiburón gigante.
El capítulo empieza con un flashback en la Colina de Coral, donde vemos como las ningyo abren un poco el barril de Cariboo y este escapa llevándose a una de ellas. Se confirma que es usuario de la Numa-Numa No Mi (Numa significa pantano o ciénaga), está eufórico por haber capturado a una ningyo, la va a vender a muy buen precio.
En otra zona de la Colina de Coral las patrullas buscan a Luffy. Madame Shyari habla con el príncipe Fukaboshi y le cuenta su premonición, es un tema que debe ser tratado inmediatamente.
Pasamos a Luffy y los demás que se dirigen al Palacio de Ryuuguu en Hoe. El Rey Neptune comenta que ya ha invitado a Zoro al palacio, está bebiendo allí. Nami dice que Franky está buscando a algún pariente de Tom y que Robin ha ido a buscar una importante parte de la historia.
El rey Neptune explica por qué Isla Gyojin tiene tanta luz: se debe al Arbol Luminoso de Eva, relacionado con la madera de Adam, el árbol del tesoso que Franky usó para construir el Sunny.
El grupo llega al palacio y Luffy de algún modo se pierde. Encuentra una habitación llena de barrotes, entra y ve a la princesa ningyo (más que verla, Luffy choca contra sus tetas y robota en ellas XD). La princesa es muy bella, pero gigantesca (como Kuma de grande). Se llama Shirahoshi y es una ningyo gran silagínida (no me suena esa especie, que los expertos den más detalles XD).
La princesa llora desconsoladamente y Luffy no sabe que decir...
FIN.

.png)