¡Rumbo a las nubes! ¡Encontrar un Pájaro del Sur!:
Cricket sorprendido por la determinación de Luffy y el resto decide ayudarles a llegar a Skypiea. Para ello, utilizaran un géiser que propulsara el barco hasta las nubes. Pero antes de eso, el grupo tendrá que ir en búsqueda de un Pájaro del Sur, los cuales son utilizados como brújula en mar abierto.
Descarga este episodio desde el tracker de Frozen-Layer:
muy bien, vuestro ritmo d 1 capitulo cada 2 dias , no falla, me alegro creo q los capitulos despues d estos son d lo mejor d jaya!! eso espero por cierto , lo d mihaw o como se escriba , me sorprendio un poko volver a verlo, va a pasar algo con el dentro d poko?
Lamentablemente este ritmo es agotador y no podemos mantenerlo, cuando acabemos la saga de Jaya , si que nos veremos obligados de verdad a reducir el ritmo a un capitulo, máximo 2 por semana.
Estáis siendo imparables con la velocidad, es lo más razonable que bajéis la velocidad después de la saga de Jaya, aunque Sky Piea es de las mejores sagas , haber si la tentación os puede .
Yo tmb soy nuevo akí, antes me los bajaba cuando veía que salían por el emule, pero con esta web consigo los episodios más rápido y se cuando van saliendo.
Y sobretodo quiro dar las gracias a Straw Hat, por su gran trabajo y rapidez, y aunque bajen su velocidad, ya han hecho muchíssimo para los seguidores de One Piece, habrá que hacerles un monumento... xD