Quien esta detras de los mugiwaras falsos?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Quien esta detras de los mugiwaras falsos?

Mensaje por nombreexcluido »

Este es el primer hilo que abro (a parte del de presentacion), asi que espero no cagarla.
Aunque tal vez sea muy pronto para preguntarlo, pero bueno...

La pregunta es:
¿Quien creeis que esta detras de los mugiwaras falsos?

Abro el tema porque yo creo que detras de ellos hay alguien que a parte de los mugiwaras originales entendio el mensaje de Luffy.
Porque me parece muy raro que justo cuando se cumplen 2 años aparezca esta panda de pardillos y se pongan a decir que son los mugiwaras.
----
Yo creo que detras de ellos esta la marina que harta de no saber donde estan los verdaderos ha planeado esto para averiguar si estan vivos o muertos.
En el caso de que esten vivos que aparezcan y poder capturarlos.
Si mi teoria fuera cierta (que va a ser que no), entonces los que capturan a Nico Robin serian simples secuestradores para venderla como esclava.

P.D: A parte de querer ver la paliza que les va a caer encima, estoy deseando ver al Brook fake para saber como nos sorprende Oda. Ya me estoy imaginando a un pardillo con un disfraz de esqueleto o un simple esqueleto que llevan al hombro :lol: :lol:
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Quien esta detras de los mugiwaras falsos?

Mensaje por adri55 »

Ellos mismos lo han hecho para reclutar una banda fuerte, pues los marines se han soprendido de que esten en Saobady. :wave:

Para su desgracia les han secuestrado a la falsa Robin, pobres cuando descubran k es falsa. :lol:

I tienes razon con lo de la paliza pues ya se han encontrado con Luffy. :miedo:
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Red »

yo tambien pienso k es mucha casualidad k justo el mismo dia k tenian pensado volver aparezcan los falsos llamando la atencion todo lo posible, o tanto unos como otros han elejido un mal dia o hay alguien en las sombras k como bien dices habia entendido el mensaje.

los k han secuestrado a robin son del gobierno no unos simples secuestradores, o eso me ha parecido. Y en cuanto a brook no creo k salga uno falso, ya k creo k son pocos los k saben k ha sido el ultimo en unirse a la banda.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
MrXDrake
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MrXDrake »

Red escribió:yo tambien pienso k es mucha casualidad k justo el mismo dia k tenian pensado volver aparezcan los falsos llamando la atencion todo lo posible, o tanto unos como otros han elejido un mal dia o hay alguien en las sombras k como bien dices habia entendido el mensaje.

los k han secuestrado a robin son del gobierno no unos simples secuestradores, o eso me ha parecido. Y en cuanto a brook no creo k salga uno falso, ya k creo k son pocos los k saben k ha sido el ultimo en unirse a la banda.
Ademas de que su foto del cartel de "Se Busca" es de cuando era un hombre en carne y hueso xD
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
NaSeL
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por NaSeL »

Simplemente los "Fake Mugiwaras" son unos oportunistas, despues de la fama que tiene luffy por estar en la guerra y descubrirse que es hijo de dragon...muy pocos piratas de "la primera mitad del grand line" se atreverían a retarle.
Al desaparecer dos años, estos personajillos vieron la oportunidad perfecta, como cuando hablan de chopper y dicen que seguramente lo abandonaron...estos pensarian que la banda se rompio y dijeron pues me quedo con la fama y me monto una banda pirata de la ostia sin mover un pelo.
De exo los Imb***les farsantes no creo que se den cuenta de que nami y ussop son lo verdaderos pq ni siquiera se les pasa por la cabeza que pueden estar de vuelta reunidos como banda.
No creo que sea tanta casualidad pq a saber cuanto tiempo llevan en shabaondy (o como se escriba) solo que ahora anuncian que reclutan a gente porq estan llegando los supernovas en este momento a shabaondy (creo recordar que lo dicen en el capitulo) y es el momento de reclutar gente con potencial.
pinu489
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por pinu489 »

y la semana k biene veremos a luffy repartiendo xDD
Imagen
Imagen
Kong

Mensaje por Kong »

Yo lo que me pregunto es qué habrían hecho cuando hubiese aparecido la marina, parecen ser unos debiles farsantes. ¿cuanto tiempo podrían mantener una mentira como esa? :|
furikaso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por furikaso »

Aquel que está detrás de todo no puede ser otro que ¡Pandaman!
Ahora en serio, no creo que haya nadie detrás, simplemente son un grupo de piratillas de poca monta que se están aprovechando de la situación de la tripulación. Por cierto, no han aparecido justo cuando lo han hecho los verdaderos, dicen que ya se les han unido otras bandas con capitanes poderosos, así que deben llevar ya un tiempo rondando por Sabaody.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Kong escribió:Yo lo que me pregunto es qué habrían hecho cuando hubiese aparecido la marina, parecen ser unos debiles farsantes. ¿cuanto tiempo podrían mantener una mentira como esa? :|
Por eso están intentando reclutar a gente fuerte para la falsa banda, para que ellos al no ser nadie, habiendo suplantado a gente poderosa, consigan nakamas fuertes.

Yo no creo que haya nadie detrás, simplemente como ya se ha dicho son oportunistas que aprovechan la ausencia de los Mugiwara durante los dos largos años para suplantar sus identidades.
Y han decidido hacerlo en un mal momento.
Imagen
Kireji

Mensaje por Kireji »

Yo creo que simplemente son un grupo de débiles que aprovecharon la oportudiad y Oda usará a estos para que el verdadero Luffy demuestre su Haki o algún tipo de habilidad/técnica nueva.

Un saludo y... ¡One Piece!
Imagen
Imagen
Imagen
Raskolnikov
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Raskolnikov »

no creo qe haya nadie detras de los falsos mugiwara, pero puede que lo haya, pero si bien no son grandes piratas tampoco creo qe sean tan debiles. Lo que me hace pensar eso es con el desprecio que trataron a alguien con una recompensa de 50 millones y qe solo recluten de 70millones para arriba, ademas a la larga sus subordinados se darian cuenta de qe son debiles y los apalearian. Deben estar por sobre los 100 millones creo.
y sobre los secuestradores de robin... seguro qe es el gobierno
bazooka
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por bazooka »

yo no creo k nadie est detras d los mugis falsos :wave: ademas kien
kerria una panda asi :?
hay algo mas importante que el tesoro los nakamas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues el tema me gusta.

Creo que como dice Nasel, despues de 2 años sin saberse de los mugiwara es normal que alguien se haya hecho pasar por ellos, pero a la vez creo que el falso luffy no es blandengue, y que si ha copiado a toda la banda de los mugiwara es porque tiene algo pensado y eso de ir uniendo fuerzas con mas rookies es porque realmente querra ir a shin sekai

Sobre brook, yo si soy la marina, veo un tio que despues de 80 años, se llama igual, tiene la misma apariencia y encima se deja ver como famoso pues sospecharia, eso si la marina no creo que sepa que es parte de los mugiwara ahora mismo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Sakuragi escribió:creo que el falso luffy no es blandengue, y que si ha copiado a toda la banda de los mugiwara es porque tiene algo pensado y eso de ir uniendo fuerzas con mas rookies es porque realmente querra ir a shin sekai
Pues yo creo que tiene mas bien pinta de que sea un debilucho. Un debilucho cabrón que va matando gente, pero un debilucho. Me imagino que durarán el tiempo que los mugiwaras se reúnan y les planten cara, lo que no creo que suponga mas que dos o tres capítulos más. Quiero decir que la batalla será rápida, dos o tres toques y listo, no llevará mucho tiempo.
Imagen
Kong

Mensaje por Kong »

No se si seran fuertes o débiles, pero sus recompensas no serán mas altas de los 100 millones, porque si lo fueran, no necesitarian fingir ser poderosos.
De todas formas, creo que el Fake-Luffy es algo ya que es capaz de levantarse tras un rayo de Nami.
Responder