Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f590.html
El Volumen 59 saldra el 04 de agosto

redon escribió: Imágenes:Resumen
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
- - Garp llega a la Villa de Fushchia (con varias heridas y vendajes) donde los habitantes le acribillan a preguntas sobre Luffy, la muerte de Shirohige y que va a pasar con el Mundo ahora, comentan desde hace unos días no dejan de pasar barcos piratas por la zona y que están muy preocupados.
- Garp les dice que deben tranquilizarse, él mismo a interceptado un barco mientras llegaba a la isla, eran novatos sin experiencia. Anima a sus Marines, que anuncian la protección de Garp para los habitantes de la isla.
- Un habitante de la isla le dice que hay otro problema, una bandida de la montaña ha ocupado el bar. Dadan aparece ante Garp enfurecida, diciéndole que como tiene el valor de aparece en la villa tras lo que ha pasado. Acto seguido le pega un golpe con su arma, pero Garp tranquiliza a los habitantes, es problema de él.
- Dadan le reprocha a Garp, que pese a estar en la Guerra, pese a formar parte de ella, no entiende por qué dejó morir a Ace delante de sus narices e intenta matarlo, pero Makino se interpone.
- Makino intenta ayudar a Garp diciéndole a Dadan que él no podía salvar a ambos (Luffy y Ace) y que posiblemente sea uno de los más afectados por todo esto, pero Dadan dice que no, el más afectado es Luffy. Hay un pequeño flasback sobre el momento en el que Makino conoce a Ace (Ace es un poco borde con ella, pero ella intenta que sea más educado).
- Woop Slap aparece preguntándole a Garp sobre Luffy, su paredero es desconocido según las noticias de los periódicos. Garp dice que escapó en un submarino pero que no hay noticias de él. Dadan se alegra, y proclama que no importa el tipo de pirata que Luffy sea, siempre va a contar con su apoyo. Su corazón se lamenta al pensar lo mal que debe estar pasándolo Luffy, pero no debe rendirse.
- Cambiamos de escenario, se celebra el funeral de Ace y Shirohige. Hay una página que falta, en la que Marco parece que comenta algo de Shirohige a Shanks, que le contesta que no diga esas cosas. Aunque fuesen enemigos, él respetaba profundamente a Shirohige, también a Sengoku. Tras esa escena se marcha y Marco le agradece todo lo que ha hecho.
- Mientras se va, Shanks piensa en Luffy, cree que debe estar destrozado. Se acaba de enterar hace poco del acto final de Ace y está sorprendido, es un actitud típica de su Capitán Roger, a veces él quería que su Capitán escapase, y otras veces lloraba por si le ocurría algo. "Escucha Luffy... un hombre se convierte en un verdadero hombre cuando ha conocido el sabor la victoria y de la derrota, cuando ha escapado y cuando ha llorado. Está bien que ahora llores, ¡¡pero debes sobreponerte!!".
- Volvemos a Amazon Lily, donde Luffy sigue lamentándose por su debilidad, así no puede proteger a nadie. Jinbe sigue a su lado, pero Luffy está fuera de control y le pide que se marche. Jinbe no se va, no quiere dejarle sólo y que pueda herirse más todavía. Luffy le dice que es su cuerpo y que hará lo que le dé la gana.
- Pero Jinbe le dice que Ace y su cuerpo también murieron porque quisieron. Luffy se cabrea mucho más y le amenaza con atacarle si dice una palabra más. Jinbe le dice que si eso le va a calmar que lo intente, no va a perder contra él en ese estado. Luffy le ataca y sale owneado.
- Nuevo recuerdo de Jinbe sobre Ace cuando estaban en Impel Down. Ace le cuenta que cuando estaba buscando a Teach, se encontró con Luffy en Arabasta, hacía 3 años que no le veía y con sólo mirarle una vez sintió que estaba bien. "¿Por qué crees que sentí eso?" Volvemos al presente donde Luffy muerde a Jinbe, que muy cabreado estampa a Luffy contra una roca.
- Jinbe: "¿Te das por vencido? ¡Dónde quedó tu confianza que te hacía saltar cualquier obstáculo! ¡Dónde quedó tu fuerza de la que no dudabas! ¡Te enfrentaste a enemigos a los que no tenías posibilidad de vencer! ¡Sí, has perdido mucho! ¡Tus ojos se han encontrado de golpe con un gran muro, con el Mundo! ¡Pero no puedes acabar así! ¡Estás abrumado porque te has dado cuenta de la realidad! ¡Debe ser difícil estar en tu situación Luffy! ¡Pero debes superarlo ahora! ¡No pienses en lo que has perdido, piensa en lo que todavía tienes!" (Esta parte es muy libre en mi traducción, porque Jinbe habla como un poeta y la traducción es complicada, pero creo que se entiende el mensaje que quiere dar).
- Luffy: "¡¡¡Todavía tengo A MI TRIPULACIÓN!!!" Jinbe: "... Ya veo". Luffy: "¡¡Zoro!! ¡¡Nami!! ¡¡Usopp!! ¡¡Sanji!! ¡¡Chopper!! ¡¡Robin!! ¡¡Franky!! ¡¡Brook!! ¡¡¡Yo tengo... a mis nakama!!! Hemos quedado en un punto... tengo que ir...".
- Jinbe continúa recordando su conversación con Ace. "¿Sabes lo que vi Jinbe? Con un hermano tan torpe, siempre estuve preocupado por él." Aparece de nuevo la escena de Arabasta, donde Ace se disculpa ante los Mugiwara por los problemas que pueda causar Luffy y Ace prosigue: "Ya no es el hermano pequeño que me seguía a todas partes. Él tiene una gran tripulación apoyándole. No importa lo que ocurra, sé que estará bien y eso me tranquiliza."
- Luffy termina el capítulo diciendo: "Quiero verlos ahora...¡¡QUIERO VER A MIS NAKAMAS!!"