Final Fantasy VII,Square explorará la posibilidad de 1remake

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Final Fantasy VII,Square explorará la posibilidad de 1remake

Mensaje por Zarosh »

Pues si chicos, parece ser que Square-Enix esta valorando la idea de hacer un remake del famoso y logrado Final Fantay VII, eso si, no es nada seguro, demomento estan valorando, aunque ya es algo, porque hasta ahora siempre iban con el no por delante.

Imagen
'Final Fantasy VII', Square-Enix explorará, por fin, la posibilidad de un remake.

Es la última moda en Square-Enix, todos los ejecutivos de la compañía se han apuntado y oye, es muy divertida y saludable. Consiste en ir soltando opiniones enfrentadas acerca de algo que los fans están esperando como agua de mayo, el remake de ‘Final Fantasy VII’. Ahora sí, ahora no, ahora es posible, ahora es una quimera, ahora me pica, ahora me rasco…

El caso es que ahora sí, por fin, alguien de verdadero peso en la compañía como su CEO, Yoichi Wada, apunta seriamente a la posibilidad de un remake del juego en las consolas de nueva generación. Parece que la presión popular y la actitud de los fans respecto a la posibilidad han acabado de convencer a los chicos de Square o, como mínimo, lo suficiente para contemplar la posibilidad. El mismo Yoichi Wada os lo contesta:

“Ahora mismo no tenemos una dirección clara del todo, pero tantos fans han pedido que hagamos un remake de ‘Final Fantasy VII’...”

“Definitivamente vamos a explorar esa posibilidad. Veremos si hacerlo o no y decidiremos en qué plataforma. Pero lo vamos a explorar.”
Bueno, algo es algo, maldita sea. Por fin abren un poco la puerta con declaraciones que vayan más allá de un “si tuviese que hacer un remake, haría ese, pero como no voy a hacer ninguno…”

Eso sí, daos cuenta de que todavía no han decidido la plataforma y el remake podría no ser exclusivo de PlayStation. Bueno, mejor, si se hace un remake en condiciones de una obra tan grande como fue ‘Final Fantasy VII’ es mejor que todo el mundo lo pueda disfrutar. Ahora bien… ¿imagináis que hacen un remake y les da por “mejorarlo” o incorporar elementos más modernos como los que han metido en ‘Final Fantasy XIII’?
Información sacada de: http://www.vidaextra.com/accion/final-f ... -un-remake

También leí hace tiempo, que cuando le preguntaron sobre el Final Fantasy VII, no recuerdo a quien, dijo: "Actualmente podeis disfrutar de Cloud en el Dissidia, pero os tenemos preparado una sorpresa para más adelante..." quien sabe, puede que se refiriera a esto...
Imagen
gofe
Cabo
Cabo

Re: Final Fantasy VII,Square explorará la posibilidad de 1remake

Mensaje por gofe »

ya habia oido algo,pero lo que dices aora si aora no.el "rumor" ademas tomo mas fuerza cuando en un festival de juegos en japon(creo que era el E3)square se presento con un video de los personajes de final fantasy VII en una calidad considerablemente buena.personalmente ami la idea me agrada muchisimo por que yo soy uno de esos millones de fans que esperan con ansia este remake para play 3.el final fantasy VII me chifla :)
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Yo no sé por qué se lo están pensando tanto. El objetivo de las compañías es hacer dinero, ¿No? Y todos sabemos que con la de fanboys sueltos por el mundo de este juego lo iban a petar en ventas. ¿Dónde está el problema pues?
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Se lo está pensando tanto porque los derechos de los personajes de FFVII son propiedad intelectual de Sony, por lo que no podrían salir en consola de otra compañia sin su consentimiento. PS3 no tiene tanta base como a SE le gustaría, por lo que lo esta retrasando y negociando todo lo que puede para sacar máximo beneficio.

Por mi que se lo ahorren, si lo hacen será en plan estética Advent Childrens y Crisis Core que poco tiene que ver con el original, ya me imagino los recortes y la simplificación. Que me den algo a la altura de su epoca dorada como Vagrant Story, FFT, Chrono Cross.... o se vayan a la mierda ya de una santa vez.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Yo quiero que lo hagan, más que nada para que se acaben todas las noticias cada 3 meses sobre remakes de este juego xD. Si hace nada decían que un remake era inviable por costes y tal y cual Pascual xD.

Últimos titulares por parte de Square Enix.

Un remake de Final Fantasy VII solo sería factible si se hace en un año

Final Fantasy VII para PS3 sería demasiado costoso
uno que se compro el XIII y se comprara el Versus escribió:Por mi que se lo ahorren
Claro que si, ese es el espíritu.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
charlydersecano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por charlydersecano »

estoy con EZPP, creo que desde hace años se habla de ello una y otra vez, claro, a todos nos encantaría sería genial...pero dejad de publicar los rumores, quiero verlo yaaa!
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eduardo Zaplana PP escribió:
uno que se compro el XIII y se comprara el Versus escribió:Por mi que se lo ahorren
Claro que si, ese es el espíritu.
xD Si lo hacen no hay duda de que lo jugaría, para criticar algo hay que probarlo como quien dice. Otra cosa es que con toda seguridad, y aunque no dejen de ser juegos de cierta calidad, no lleguen ni a la suela de lo que cabría esperar de la compañía.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo quiero hacer una pregunta:

Yo solo he jugado al Final Fantasy 7, no he jugado nunca a otro, solo juge la demo del 8, eso si soy super ultra fan del ff7, es mas llege a ganar 1 premio en un trivial en una quedada de estas freaks, jajaja

Aqui viene la pregunta, realmente es tan diferente la historia de la version 7 de las otras, es el argumento tan diferente de los otros, para que haya tantissimos fans queriendo solo el remake o del unico juego que se han hecho varias peliculas, 3 juegos de la misma historia (el de la psp, el juego de movil, el de la ps2 de vincent valantine....)
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

hombre, estaría bien ver el FFVII con las cualidades de los Final Fantasy actuales... avanzando recto sin cambiar de rumbo xD
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Sakuragi escribió: Aqui viene la pregunta, realmente es tan diferente la historia de la version 7 de las otras, es el argumento tan diferente de los otros, para que haya tantissimos fans queriendo solo el remake o del unico juego que se han hecho varias peliculas, 3 juegos de la misma historia (el de la psp, el juego de movil, el de la ps2 de vincent valantine....)
No, no lo es. La temática es la misma de todos los FF: malo malote que se quiere cargar la tierra. Como dijo creo que xeno "el bombo le viene por ser el primer ff con gráficos medio decentes y por el impacto que tuvo en la psx." Otra cosa es que la gente adore el sistema de las materias y los personajes cool de esta entrega.
El Ferdi escribió:hombre, estaría bien ver el FFVII con las cualidades de los Final Fantasy actuales... avanzando recto sin cambiar de rumbo xD
Ya me estoy imaginando midgar transformada en un bulevar de una sola calle xDD
Imagen
battletoad

Mensaje por battletoad »

Sakuragi escribió:Solo quiero hacer una pregunta:

Yo solo he jugado al Final Fantasy 7, no he jugado nunca a otro, solo juge la demo del 8, eso si soy super ultra fan del ff7, es mas llege a ganar 1 premio en un trivial en una quedada de estas freaks, jajaja

Aqui viene la pregunta, realmente es tan diferente la historia de la version 7 de las otras, es el argumento tan diferente de los otros, para que haya tantissimos fans queriendo solo el remake o del unico juego que se han hecho varias peliculas, 3 juegos de la misma historia (el de la psp, el juego de movil, el de la ps2 de vincent valantine....)

Si bién Final fantasy VII es uno de los grandes de la saga, te digo que tanto algunas entregas de las que salieron antes, como de las que salieron después no le tienen nada que envidiar, incluso mas bién diría que alcontrario.

Lo que pasa es que con el VII sin duda influyeron muchos factores, como ser el primer JRPG de muchísima gente (entre los que me incluyo), lo cual puede marcar mucho, sobretodo a quienes no estaban acostumbrados a juegos que contaban grandes historias y duraban semanas, por no hablar de que hay mucho borrego por el mundo, que como ven que muchos dicen que el VII es el mejor ellos también lo dicen.

Probablemente me atrevería a decir que también influye el hecho de que el siguiente que salió, el VIII, fue sin duda peor que el VII, y luego el siguiente el IX, que considero que es uno de los mejores de la saga, y para mi superior al VII hubo gente que lo dejó de lado por el simple hecho de que su estetica superdeformed y su estilo mas desenfadado, muy diferente a las dos entregas anteriores no convenció a muchos, lo cual hizo que el VII se mantuviera siendo el favorito de mucha gente por mucho mas tiempo.

Yo ya te digo, tanto el VI como el IX me parecen mejores, y en el caso del X, si bién su sistema de batalla y desarrollo no me gustó, en lo que se trata de historia como que no le tiene absolutamente nada que envidiar.

Mithrandir escribió:
El Ferdi escribió:hombre, estaría bien ver el FFVII con las cualidades de los Final Fantasy actuales... avanzando recto sin cambiar de rumbo xD
Ya me estoy imaginando midgar transformada en un bulevar de una sola calle xDD

no... NO callad... CALLAD, POR FAVOR, no digais eso, NO DIGAIS ESO :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
No es lo mismo el sida tiene cura, que el cura tiene sida.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Mithrandir escribió:
Sakuragi escribió: Aqui viene la pregunta, realmente es tan diferente la historia de la version 7 de las otras, es el argumento tan diferente de los otros, para que haya tantissimos fans queriendo solo el remake o del unico juego que se han hecho varias peliculas, 3 juegos de la misma historia (el de la psp, el juego de movil, el de la ps2 de vincent valantine....)
No, no lo es. La temática es la misma de todos los FF: malo malote que se quiere cargar la tierra. Como dijo creo que xeno "el bombo le viene por ser el primer ff con gráficos medio decentes y por el impacto que tuvo en la psx." Otra cosa es que la gente adore el sistema de las materias y los personajes cool de esta entrega.
Pues para mi si, si lo es. Hay cosas dentro del juego que van más alla del tipico estereotipo de "malo que se quiere cargar la tierra"... Hay muchos más mensajes dentro del juego, que no se si sois capaces de ver:

- El sentimiento ecológista y el respeto al medio ambiente, que representa Avalancha que no lo queda otra que convertirse en un grupo terrorista para salvar la Tierra. Hay referencias a la hipotesis gaia (la corriente vital)
- Entender a Sephirot. Muchos pensais que es el villano del juego, pero no es más que una victima del ser más cruel y despiadado de FFVII que no es más que el doctor Hojo. El juego con los sentimientos de Sephirot, lo manipulo, experimento con él... hizo de su propio hijo un monstruo
- Los sentimientos y la muerte de Aeris. No conozco un juego en el que se haya tratado de manera tan bonita la relación de dos personajes, a pesar de que Cloud era un pelele que apenas hablaba XD. La muerte es apoteosica, no digais que no os emocionasteis siquiera
- La verdadera historia de Cloud y Zack y de Vincent
- Todo y cada uno de los personajes tiene un transfondo, una historia.. y aunque no lo creais tiene mucho que ver con One Piece, en el sentido en el que al igual todos tienen un sueño que cumplir llegando al final del Grand Line y llegar al One Piece, los personajes de FFVII tienen sus propios motivos y sueños que defender ante la inminente destrucción del mundo por parte de Sephirot, y lucharan hasta el final por ellos (el de Yuffie por ejemplo conseguir todas las materias del mundo, aunque sea algo avaricioso XD). Asi que si que no te gusta la historia de este juego, deberias pensar porque te gusta la historia de One Piece, y no esta... :P

He dicho!!
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

no jodas!!!espero que no sea lineal.me gustaria que fuera igual que el 7 en sistema de juego,materias,mapas,pero claro esta con graficos actuales y no monigotes cabezones
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

A mi nunca me ha llamado para nada el FF7. Creo, en mi opinión, que el VIII y el X son los mejores FF que existen, muy por encima del 7, al que yo no le veo nada de la brutal espectacularidad que se le da. Y si SE no lo ha sacado todavía, aún con el bombo que tiene, es por que, como han dicho, estarán detrás de un trato donde se pueda sacar para todas las consolas, ya que la X-Box y la mierda de la wii (perdonad mi subjetividad, no pude evitarlo xD) tienen mucha mas tirona comercial que la PS3 y sacarían con ello mucho más dinero.

A mí plin si lo sacan. Como ya he dicho, es un juego que me es totalmente indiferente xD
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
charlydersecano

Mensaje por charlydersecano »

Sakuragi escribió:Solo quiero hacer una pregunta:

A ver...yo estos dos últimos años me he dedicado a jugar a los FF...voy ahora por el VI...que es tan bueno como el VII...pero es como todo, totods tienen cosas buenas y malas, a mi en cuanto al argumento el VII es de los mejores sin duda, el VI o el X también, a mi por ejemplo el VIII me parecía una mierda, con perdón a la gente a la que ofendo, pero es que el argumento no era demasiado bueno, y el protagonista era un niñato de generación ni-ni mezclado con emo...el resto, pues mira a mi el II,IV y V me parecen muy originales también (el I y III) lo peor, bueno, aunque el FFI tendría una gran repercusión en su momento, la historia del X genial y bueno, el XII y XIII no los jugué...
Esto, es mi opinión, por ahí hablan de que en el VII es fuerte porque muere aeris...en el II,IV etc también hay muertes...el VII lo que si tiene es un look futurista parecido así al VI y que mola mucho, la historia ya no es de los cristales como siempre, e indaga mucho en los personajes y sus historias, lo terminas sabiendo todo de ellos, igual que el VI, cosa que no pasa en muchos de los otros...lo siento, es que ahora estoy jugando al VI y me esta pareciendo el mejor de todos!jejeje
Son mi música mejor, aquilones el estrépito y temblor, de los cables sacudidos del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento al rebramar, yo me duermo sosegado arrullado por el mar
Responder