Problemas que tenemos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
darckmugiwara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Problemas que tenemos

Mensaje por darckmugiwara »

Buenas pirataaaaaas!!!
he creado el tema este para hablar sobre cualquier tema con familiares, amigos, estudios, lo que sea y que la gente nos pueda ayudar para solucionarlo
eso si si ya hay un tema como este ( que no he encontrado ninguno que sea de este solo el de los enamorados ) me quiten el tema
para hablar de temas de amor mejor en este xD
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15522
espero con con esto estemos todos mejor y mas felices xD
Vamoooooooooooos Pirataaaaaaaas!!!
en la busqueda de un tesoro lo mejor es el desarrollo de tu preciada aventura
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Problemas que tenemos

Mensaje por capitan_juampa »

suena bien... a ver... pondre uno de los tipicos.
En mi casa vivimos mis padres, mis hermanas, y yo.
Siempre que viene una prima de visita a casa mis dos hermanas se ponen a jugar con ella, a ignorarme y a hacerse las chulitas. Yo ya las he dicho mil veces que no me gusta nada eso que hacen, pero siguen con las mismas siempre que viene la primita.
No es que me moleste demasiado, pero quisiera saber que os parece a vosotros.
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Hmmm... este tema se parece un poco a los que BL solía abrir. Pero veo una gran diferencia: el que lo abrió sí le interesa los problemas de todos los foreros, y no lo abre como un blog de "me persiguen (que mal)" "el amor es una mierda porque bla bla bla"

ojalá que se le de un buen uso, y no se haga el troll u otras cosas.

Bueno, a lo que nos truje:
_juampa_ escribió:suena bien... a ver... pondre uno de los tipicos.
En mi casa vivimos mis padres, mis hermanas, y yo.
Siempre que viene una prima de visita a casa mis dos hermanas se ponen a jugar con ella, a ignorarme y a hacerse las chulitas. Yo ya las he dicho mil veces que no me gusta nada eso que hacen, pero siguen con las mismas siempre que viene la primita.
No es que me moleste demasiado, pero quisiera saber que os parece a vosotros.
Pues mira, lo que veo más que nada, no es que tus hermanas o tu prima no te quieran, sino que como son de un sexo distinto al tuyo, naturalmente van a tener intereses distintos, y es por eso que te ignoran un poco.

Yo recomendaría dos cosas:

1.-Buscarte un grupo de amigos que tengan intereses en común, recuerda que cuando los hermanos crecemos, tenemos intereses y amistades distintas. Se puede decir que tenemos "un mundo aparte". Eso obviamente no quiere decir que uno deje de interactuar con padres, hermanos, tíos y primos, pero pues obviamente hay cosas que no siempre vas a hacer en familia.

2.-Busca actividades que puedas compartir con tus hermanas y primas. A lo mejor el hecho de que te ignoren, es porque no has buscado alguna actividad que entre ellas y tu compartan. ¿Que tal si a ti te gustan los deportes y a ellas les gustan ir al cine? (una disculpa a las foreras que lean este comentario, creo que este comentario es un poco sexista, pero no es mala leche, es solo que a veces así suecede :neko: )

Espero esos consejos te ayuden

PD: ¿Mis problemas? Tengo muchos, luego los comento (en especial, uno que le comenté a natthy)

Saludos
Lo de Usopp no es haki
thunderponch
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

mi problema es simple....

No tengo empleo y no encuentro el indicado...
Soy Contador Publico, tengo 25 años y tengo casi 4 años de experiencias... se los lineamientos para cotizar en la bolsa de valores de New York, pero por donde vivo, no hay empresas que ocupen esta experiencia...

ideas????
Imagen
Imagen
jbr95

Mensaje por jbr95 »

@ _juampa_ : os llevais mucha edad con tu prima o tus hermanas? por lo que dices tus hermanas solo te hacen esto cuando viene tu prima pero bueno no se a mi me pasa algo parecido desde que se enganchó tanto a la DS (está más viciada que yo :lol: ) yno jugamos a nada todos juntos ( con mi otra prima pequeña y mi hermano pequeño ) pues la edad influye mucho hace años jugabamos mas y hablaamos pero bueno...

y a thunderponch : lo siento yo no entiendo en trabajos y estas cosas...

y uno de mis problemas es que ya hace 5 trimestres que vo suspeniendo mates :gota: este trimestre me puse mucho pero ni aún así apruebo. este ya no e esfuerzare por que igual para lo que sirve :twisted: y si pregunto me lo puede explicar pero en 2 días ya no me acuerdo... por lo menos tengo el consuelo que hay unos 7 más que suspenden :roll:
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

thunderponch escribió:mi problema es simple....

No tengo empleo y no encuentro el indicado...
Soy Contador Publico, tengo 25 años y tengo casi 4 años de experiencias... se los lineamientos para cotizar en la bolsa de valores de New York, pero por donde vivo, no hay empresas que ocupen esta experiencia...

ideas????
Quizá lo mejor sea irte a vivir a otra parte donde si que las empresas estén interesadas.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

jbr95 escribió:y uno de mis problemas es que ya hace 5 trimestres que vo suspeniendo mates :gota: este trimestre me puse mucho pero ni aún así apruebo. este ya no e esfuerzare por que igual para lo que sirve :twisted: y si pregunto me lo puede explicar pero en 2 días ya no me acuerdo... por lo menos tengo el consuelo que hay unos 7 más que suspenden :roll:
Pues a eso solo hay una respuesta: estudia y haz actividades. Las matemáticas no te las empollas, las has de poner en práctica. Puedes estudiarte los procedimientos, pero si te pone una actividad chunga o con algo que no entre en el procedimiento que te has estudiado (vamos, que mezcla conceptos), despídete. Pero esto igual ya lo sabias.

Si tienes muchos problemas (yo los tengo con física, no somos compatibles XD*), planteate preguntárselo a algún compañero de clase que sepa o búscate un profesor particular. Aplícate con todo lo que has hecho los dos primeros trimestres y ve a por todas en el examen de recuperación (haces ESO, ¿no?) de final de curso.

* Y este último trimestre me pondré las pilas, voy a hacer todo lo que esté en mi mano para aprobar, cueste lo que cueste.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
jbr95

Mensaje por jbr95 »

Gracias ARC bueno a mi Fisica y quimica también me cuestan pero de momento voy aprobando (justo los examenes con un 5,2 de media) pero la actitud me hace subir mucho la nota.
y ya voy a classes particulares pero bueno soy yo que soy un paquete con las mates... (suerte que quiero ser cocinero y en la escuela de cocina no hay mates :neko: )
PD si hago 3ero de eso
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Bueno mi problema tiene que ver con los estudios. No me considero un superdotado, pero créo que daría mucho más de lo que estoy dando. Mi problema es que no estudio nada, apruebo únicamente con la ateción en clase. Soy una persona excepcionalmente vaga, como dice mi madre me distraigo con las moscas. No estudio nada, y tampoco hago la tarea. De lo que si esto eguro es que tengo una gran capacidad de retención, pero lo`que pasa es que soy incapaz de estudiar o hacer actividades. Hasta la primaria me habí ido bastante bien, pero en la ESO mis padres me metieron en el progama bilingüe, por cierto, la única asignaura que se me da muy pero que muy mal es el inglés. Como yo me valgo para aprovar con la atención en clase, al dar algunas clases en inglés esto no me funciona. Coneguí aprovar todas las asignaturas en 1º y 2º pero este año es diferente. Cada vez me cuesta más, y se que debo estudiar, pero no puedo. Por lo menos ahora estudio las vísperas de exámenes pero ahora cada vez se me hace más difícil. Mi vagancia es así, es mi forma de ser, tengo que hacer grandes esfuerzos para intentar concentrarme. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza desapuntarme del bilingüe pero no me atrevo a decíselo a mis padres. Insisto en que las únicas asignaturas que se me dan mal son las de inglés. Además, como dicen mis padres, mis amigos se están convirtiendo en malas influencias para mí, yo lo se, pero son mis amigos. Con los que he pasado tan buenos momentos. El problema es que hemos faltado días a clase, eo sumado con mi vagancia, está bajando mis notas a un ritmo alarmante. Yo no quiero separarme de mis amigos, pero, ¿que debo hacer? No se si os he aburrido, pero está es mi vida.
Se despide~Little.
:pirata:
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

@little
no se por que pero tu comentario me sonó tremenda mente a mi, solo que creo que hay una pequeña diferencia de edad, yo tambien me complico demasiado mi existencia para concentrarme en el estudio, yo te recomiendo que asi como yo lo he hecho los ultimos meses, busca un pequeño trabajo muy aburrido, si es posible en tu escuela o en una biblioteca o algun lugar asi donde estes increiblemente aburrido, despues de haber hecho esto cuando estes "trabajando" que por lo general solo estras viendo crecer el pasto solo tendras 2 opciones
1.- morir de aburriemiento sin persivir un salario :lol:
o
2.- ponerte a estudiar y aprobechar tu tiempo
o al menos es lo que yo ago, soy becario de mi universidad y trabajo en mi escuela en un laboratorio de computo, y en vez de aburrirme como unas hostra mejor me pongo a estudiar,
espero que mi consejo te haya servido :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
GoolDLaar
Ubicación: en la india aprendiendo sexo tantrico que mola más que el normal.

Mensaje por GoolDLaar »

little ;

Deberias saber cual es tu limite, dejarte llevar por que lo que te dice la conciencia ( a eso se debe el " se que debo estudiar") y estudiar ten en cuenta que en esta epoca es cuando te juegas quien vas a ser en realidad.
Imagen
Imagen
Imagen
鳳凰の風
palabra de shirohige: "el one piece existe¡¡¡¡"
espadazul

Mensaje por espadazul »

ami tambien me passa eso de que retengo bien las cosas pero no estudio demasiado
i tambien me va mal el ingles.
te voy a recomendar que no faltes nunca a clase por mucho ke tus amigos si que falten.
en casa intenta acer los deveres almenos i concentrate en classe
en classe es cuando tienes que poner mas atencion
sigue con tus amigos fuera del cole i en el patio pero no en media classe i no falteeeees

se que la enferemdad de "soy muy bago" es dura i llega kuando enciendes el ordenador pero alemnos az lo que te piden de deveres i presenta las cosas.

otra cosa es ek te agas amigo de los que estudian :ok:

piensa cual es tu objetivo, lo sabes verdad?

pues tu ahora mismo vives para esto i vas a rendirte?

no!!!! vas a superar esa etapa de la vida i ademas con buena notaaa !!!!

animoooo!! tienes las capacidades.

espero averte ayudado :wave:
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Little, todo lo que te han dicho, en especial GoolDLaar. Céntrate en tus estudios por un tiempo. Pero seguro que, si te organizas bien, puedes compaginar estudios y amistades. Ahora has de centrarte más en los estudios. Y NO FALTES A CLASE, INSENSATO. Las notas de actitud pueden equilibrar la balanza a tu favor en situaciones límite. Y haz los deberes siempre.

Aprende a estudiar. Busca un método que te parezca fácil y entretenido para hacerlo, más allá de clavar los codos y empollar del libro/apuntes.

Imagina que tienes dos cajas llenas de pelotas de papel. En una dice amistades y en la otra estudios. La de amistades está más llena que la de estudios. Quita pelotas de la caja de amistades y ponlas en la de estudios. Supongo que me hago entender, es que sin este ejemplo, no me explico tan bien como quisiera XD.

Yo tambien tuve que aprender a estudiar, antes era como tu, no necesitaba abrir el libro para aprobar, y era bastante vago. Pero mira, estoy en bachillerato, en tercero pase por lo mismo que tu, sobretodo en matemáticas (pero sin faltar a clase). Fue cuestión de ponerse las pilas. Eres capaz de superarlo, si te lo propones.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Lambo de Capricornio »

a little:
a mi me costó mucho aprender a estudiar (como hace 2 años empecé a esforzarme), pero solo es cuestión de voluntad, con respecto al inglés, soy muy bueno en este idioma, no se si te sirva (por la edad), pero desde que era muy pequeño he jugado juegos en inglés y ahora en general leo mangas en inglés.
Mi consejo, practica de forma entretenida, y lo que no entiendas preguntale a alguien que sepa o buscalo en un diccionario
Imagen
*Firma en construcción
Rob_Rucchi-CP9
Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.

Mensaje por Rob_Rucchi-CP9 »

tuercas little escribió:Bueno mi problema tiene que ver con los estudios. No me considero un superdotado, pero créo que daría mucho más de lo que estoy dando. Mi problema es que no estudio nada, apruebo únicamente con la ateción en clase. Soy una persona excepcionalmente vaga, como dice mi madre me distraigo con las moscas. No estudio nada, y tampoco hago la tarea. De lo que si esto eguro es que tengo una gran capacidad de retención, pero lo`que pasa es que soy incapaz de estudiar o hacer actividades. Hasta la primaria me habí ido bastante bien, pero en la ESO mis padres me metieron en el progama bilingüe, por cierto, la única asignaura que se me da muy pero que muy mal es el inglés. Como yo me valgo para aprovar con la atención en clase, al dar algunas clases en inglés esto no me funciona. Coneguí aprovar todas las asignaturas en 1º y 2º pero este año es diferente. Cada vez me cuesta más, y se que debo estudiar, pero no puedo. Por lo menos ahora estudio las vísperas de exámenes pero ahora cada vez se me hace más difícil. Mi vagancia es así, es mi forma de ser, tengo que hacer grandes esfuerzos para intentar concentrarme. Muchas veces se me ha pasado por la cabeza desapuntarme del bilingüe pero no me atrevo a decíselo a mis padres. Insisto en que las únicas asignaturas que se me dan mal son las de inglés. Además, como dicen mis padres, mis amigos se están convirtiendo en malas influencias para mí, yo lo se, pero son mis amigos. Con los que he pasado tan buenos momentos. El problema es que hemos faltado días a clase, eo sumado con mi vagancia, está bajando mis notas a un ritmo alarmante. Yo no quiero separarme de mis amigos, pero, ¿que debo hacer? No se si os he aburrido, pero está es mi vida.
Se despide~Little.
¡¡Dios mio!! ¡¡Eres mi clon desaparecido!! jajajaja, en serio, me pasa lo mismo que a ti, solo que yo no falto a clase, estudio los examenes de camino al instituto, que es peor xD, y mis amigos no son malas influencias, porque estudian, pero yo no xD. Asi que si no os importa voy a coger los consejos que le habeis dado a Little para aplicarmelos xD.

Bueno, mi problema: Hay un chaval en mi clase, que la verdad es que me toca bastante los cataplasmas, ya me entendeis, y le he dicho mil veces que me deje en paz, que un dia le atizo, porque es mu canijo y de una ostia le dejo sellao contra la pizarra, pero yo no soy violento, vale que a Akainu_perro_rojo le de collejas, pero le doy flojito y sin animo de hacer daño. Si a alguein se le ocurre que hacer con este sujeto o individuo, por favor decidmelo, estoy hasta las narices.
Imagen
Responder