Quedada [Fallas Valencia]

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Quedada [Fallas Valencia]

Mensaje por Migeru »

-Valencia en Fallas-
Del 15 al 19 de Marzo
Imagen
_____________________________________________________________________________________________________
Este tema es para que vayamos quedando y nadie se quede fuera.
Quien vaya a venir que vaya posteando. :3
Imagen
Varn
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Quedada [Fallas Valencia]

Mensaje por Varn »

Anónimo en MSN escribió:Pero... ¿Esta vez vendrás o volverás a dar esquinazo?
Seven Nation Army - La música que cruza los mares y enciende los corazones.
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Una pregunta:
En si ¿qué vais ha hacer y por donde quedaréis?

Yo me aburro en fallas, asi que, por intentar* conocer a gente de Pirateking me uniría a lo que vayais ha hacer X3

*: no vaya a ser que me surjan otro/s plan/es el/los dia/s en el/los que quedéis T-T

PD: si voy sería para un ratito y no más.
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Varn
Anónimo eh...XD
No di esquinazo, me surgieron unos improvistos, y de saber que no ibais al concierto podria haber ido un rato.

Miker
En principio quedariamos por el centro, supongo que ahi nos vendria bien a todos.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Migeru escribió:Varn
Anónimo eh...XD
No di esquinazo, me surgieron unos improvistos, y de saber que no ibais al concierto podria haber ido un rato.
Que clase de imprevistos te surgieron???? Venga, va, reconocelo, que eres un malqueda, XD. Y lo peor de todo es que por tu culpa yo tampoco fui (XD). Eso no se hace Migeru. Así que a ver si a esta quedada (propuesta por ti), acudes porque llevas una rachita... (no valen excusas de tipo bus y similares, jajaja).

Bueno, podeis contar conmigo. En principio durante las fallas iba a estar en casa haciendo el gamba (no es que me entusiasmen demasiado) así que supongo que estaré disponible (si Migeru no se echa para atrás, obviamente) XD
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Migeru escribió:Varn
Anónimo eh...XD
Pues anda que avisas, que si no te llego a llamar no sabemos de tí.

Yo me lo pensaré, que la idea de ir de fallas me atrae bastante, la verdad.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Alfriki no seas cabrón que sabes porque no fuí, asique no me hagas hablar de malquedas...
Franxo ya perdona, no tenía nada de saldo...

Bueno, el tema principalmente es para las fallas pero si alguien mas se anima a decirme que no fui a la anterior quedada adelante. :3
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Bueno como veo que nadie lanza la primera piedra... pues voy a empezar yo :mrgreen:

Jueves 18 de Marzo, a las 22.15 de la noche, tras cambiar la reserva cuatro veces (menos mal que la Japonesa simpática le caigo bien, xD), nos juntamos una buena tropa de cuidado.

Koel, Häck, Vardek (por fin se dejo ver), Mantar, Migeru, Polizonte Nack, Ramsus, Alfriki, Ailing, Koraxan, varias amig@s mías y yo. Como siempre los miembros de los rojos no hicieron acto de presencia (Ghorry, eres un Huevonnn!!!!).

He aquí unas cuantas fotos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
... Toda la tropa ...
Imagen
... mmm, viéndolos así, como que no imponen mucho como Moderadores :roll:
Imagen
... Dead N' Roses ...
Imagen
... Mantar y Migeru...

... Las fotos del Pub de la Flama que las ponga otro, ya que yo acabe con problemas técnicos con la cámara, xD ...
Una noche épica con buenos momentos y que al final acabamos jugando al Yo Nunca (he matado un pollo ...) , xD. Espero que esto se vuelva a repetir más adelante ^^.

PD: Espero que a la próxima, la sangría (estaba de lujo) rule más, por que hubo un momento que a Mantar y a mi no nos llegaba cabrones.
Última edición por Terreis el Dom Mar 21, 2010 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

Mmm....toda la noche dando por saco con las tropocientas cámaras....y sólo tres fotos??

Más os vale a los dueños de esos artefactos cargados por el diablo para cegarme que colguéis más :D
Terreis escribió:
Imagen
... Dead N' Roses ...
Foto con mi capitán :3 ...Joder, parezco un zombie xD.

Bueno, esto suena a lo de siempre, pero es la sensación que me deja una y otra vez las quedadas de PK: Un placer enorme haberos conocido a los que no os conocía aún en persona y un placer enorme de nuevo a los que ya os conocía en mayor o menor medida.

Igual que Terreis, espero que no os haya defraudado la quedada a vosotros y que por tanto repitamos pronto.

Saludos para todos.

P.D.1. Efectivamente, para la próxima vez hay que pedir las jarras de sangría de 4 en 4...asegurándonos de que Ailing tenga una jarra para ella sola :P

P.D.2. Para esa próxima vez, procuraré aprender a usar los palillos y a no derramar mi Franciskaner por la mesa de forma tan lamentable xD.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Mantar Beleg escribió: P.D.1. Efectivamente, para la próxima vez hay que pedir las jarras de sangría de 4 en 4...asegurándonos de que Ailing tenga una jarra para ella sola :P
La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.

El momento chupitos también estuvo bien, aunque algunos estabais viendo la nit del foc, jiji. Eso sí, cuando pedisteis el de casalla casi os mato, sabía que no me iba a sentar demasiado bien. ¿De quién fue la idea?? ¿De Poli o de Mantar??? Dios... Menos mal que los de tequila compensaban.

Y la flama también estuvo guai. Nunca había estado allí, pero me lo pasé genial. Eso sí nunca os perdonaré que empezarais el Yo nunca sin mi, y mucho menos que hicierais las preguntas interesantes al principio, cuando no estaba, jooooo.

PD: me encantó haberos conocido en persona, ya que todavía no conocía a nadie. Aunque hubo gente con la que hablé poco, pero estuvo genial.

PD2: Migeru, cuando volvamos a quedar, intentemos que no haya tanta gente por valencia, que casi muero del estrés XD

PD3: cuando queráis repetimos. Yo encantado.
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

mmm, creo que tendré que aclarar ciertos puntos...
Mantar Beleg escribió:Mmm....toda la noche dando por saco con las tropocientas cámaras....y sólo tres fotos??
Tengo una cuarta de Migeru y tuya pero hasta que el muchacho no me de permiso no la subo, xD. Además que no es culpa mía que la dichosa cámara (de la emoción) se desconfigurara, al final opte por no hacer más fotos. Cámaras que yo recuerde a parte de la mía estaban la de Ailing y de Koel (yo lo dejo caer).
Alfriki escribió:La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.
Eso no te lo crees ni tú, xD. Que la sangría no pasaba de trío calavera compuesto por Ailing, Koraxan y Andrea, que puede que estuviera en el lado de los "piratekianos", pero cada vez que traían una jarra de sangría estaba al loro. Además de que ya te encargabas tú de que no pasara de donde estabais vosotros. Por otro lado, estaban Polizonte y Häck que tenían la sangría para ellos solos y era a ellos a los que le pedía la jarra, xD. La verdad es que hubo un momento en que se habían pedido al menos 3 jarras y no llegaron ninguna :cry: .

Conclusión final: La sangría esta de muerte y que para la próxima, Mantar y yo morderemos a quien nos quite la jarra ¬¬.
Alfriki escribió:PD3: cuando queráis repetimos. Yo encantado.
Descuida que ya me encargo yo de volver a liarla :lol:
Última edición por Terreis el Dom Mar 21, 2010 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Terreis escribió:
Alfriki escribió:La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.
Eso no te lo crees ni tú, xD. Que la sangría no pasaba de trío calavera compuesto por Ailing, Koraxan y Andrea, que puede que estuviera en el lado de los "piratekianos", pero cada vez que traían una jarra de sangría estaba al loro. Además de que ya te encargabas tú de que no pasara de donde estabais vosotros. Por otro lado, estaban Polizonte y Häck que tenían la sangría para ellos solos y era a ellos a los que le pedía la jarra, xD. La verdad es que hubo un momento en que se habían pedido al menos 3 jarras y no llegaron ninguna :cry: .
Conclusión final: La sangría esta de muerte y que para la próxima, Mantar y yo morderemos a quien nos quite la jarra ¬¬.
Pues no sé si te enteraste o no, pero Koraxan se dedicó a mancillar esa sangría tan rica echando soja dentro. Vamos, que tu casi ni la pudiste probar y ella se dedicaba a echarla a perder (jiji) Yo le dejaría las cosas claras para la próxima vez eh xD
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

Terreis escribió:Como siempre los miembros de los rojos no hicieron acto de presencia (Ghorry, eres un Huevonnn!!!!).
Agradecería que dejases de darme palos, que bastante tengo con habérmelo perdido por no haber PODIDO ir. Si, PODIDO, no QUERIDO.
Alfriki escribió:Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.
Qué tendrá esta chica, que allá donde va se gana a la gente de golpe XDD

Aún estoy shockeado con el hecho de que Vardek no sea un melenudo tocho con barbucias y demás (y que se de un aire a Desmond). Y con el hecho de que hubiera tan pocos verdes con un Hundir la Flota de Sushi, eso síde por medio).
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Tsujiji »

Terreis escribió: Cámaras que yo recuerde a parte de la mía estaban la de Ailing y de Koel (yo lo dejo caer).
Déjalo caer y de paso recuérdale que tiene aún las de febrero por pasar xD.
Ghorrhyon escribió: Aún estoy shockeado con el hecho de que Vardek no sea un melenudo tocho con barbucias y demás (y que se de un aire a Desmond). Y con el hecho de que hubiera tan pocos verdes con un Hundir la Flota de Sushi, eso síde por medio).
Maldito Vardek que se presenta cuando nosotros no estamos :( Ya me hubiera gustado catar ese hundir la flota, pero la economía de este mes iba de mal en peor, entre otros asuntos.

Después de ver lo bien que lo pasasteis, solo me queda añadir:
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

No os quejeis de la sangria porque yo no bebí nada. XD
Y sobre las cámaras, Alfriki y yo teniamos también pero no la sacamos ninguno, si hubiera sabido que a Terreis se le estropeó la hubiera sacado.
Aver si hay otra pronto y me incorporo al yo nunca, porque salvo el sake de la cena no bebí nada esa noche...
Imagen
Responder