Este tema es para que vayamos quedando y nadie se quede fuera.
Quien vaya a venir que vaya posteando. :3

Anónimo en MSN escribió:Pero... ¿Esta vez vendrás o volverás a dar esquinazo?

Que clase de imprevistos te surgieron???? Venga, va, reconocelo, que eres un malqueda, XD. Y lo peor de todo es que por tu culpa yo tampoco fui (XD). Eso no se hace Migeru. Así que a ver si a esta quedada (propuesta por ti), acudes porque llevas una rachita... (no valen excusas de tipo bus y similares, jajaja).Migeru escribió:Varn
Anónimo eh...XD
No di esquinazo, me surgieron unos improvistos, y de saber que no ibais al concierto podria haber ido un rato.

Pues anda que avisas, que si no te llego a llamar no sabemos de tí.Migeru escribió:Varn
Anónimo eh...XD
No di esquinazo, me surgieron unos improvistos, y de saber que no ibais al concierto podria haber ido un rato.

Foto con mi capitán :3 ...Joder, parezco un zombie xD.Terreis escribió:
- Spoiler: Mostrar

La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.Mantar Beleg escribió: P.D.1. Efectivamente, para la próxima vez hay que pedir las jarras de sangría de 4 en 4...asegurándonos de que Ailing tenga una jarra para ella sola![]()

Tengo una cuarta de Migeru y tuya pero hasta que el muchacho no me de permiso no la subo, xD. Además que no es culpa mía que la dichosa cámara (de la emoción) se desconfigurara, al final opte por no hacer más fotos. Cámaras que yo recuerde a parte de la mía estaban la de Ailing y de Koel (yo lo dejo caer).Mantar Beleg escribió:Mmm....toda la noche dando por saco con las tropocientas cámaras....y sólo tres fotos??
Eso no te lo crees ni tú, xD. Que la sangría no pasaba de trío calavera compuesto por Ailing, Koraxan y Andrea, que puede que estuviera en el lado de los "piratekianos", pero cada vez que traían una jarra de sangría estaba al loro. Además de que ya te encargabas tú de que no pasara de donde estabais vosotros. Por otro lado, estaban Polizonte y Häck que tenían la sangría para ellos solos y era a ellos a los que le pedía la jarra, xD. La verdad es que hubo un momento en que se habían pedido al menos 3 jarras y no llegaron ningunaAlfriki escribió:La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.
Descuida que ya me encargo yo de volver a liarlaAlfriki escribió:PD3: cuando queráis repetimos. Yo encantado.

Pues no sé si te enteraste o no, pero Koraxan se dedicó a mancillar esa sangría tan rica echando soja dentro. Vamos, que tu casi ni la pudiste probar y ella se dedicaba a echarla a perder (jiji) Yo le dejaría las cosas claras para la próxima vez eh xDTerreis escribió:Eso no te lo crees ni tú, xD. Que la sangría no pasaba de trío calavera compuesto por Ailing, Koraxan y Andrea, que puede que estuviera en el lado de los "piratekianos", pero cada vez que traían una jarra de sangría estaba al loro. Además de que ya te encargabas tú de que no pasara de donde estabais vosotros. Por otro lado, estaban Polizonte y Häck que tenían la sangría para ellos solos y era a ellos a los que le pedía la jarra, xD. La verdad es que hubo un momento en que se habían pedido al menos 3 jarras y no llegaron ningunaAlfriki escribió:La verdad que yo me lo pasé muy bien. La cena estuvo genial. Eso sí, no seais cabrones porque todos estabais bebiendo sangría y la pobre Ailing y yo siempre teníamos el vaso vacío. Encima le pedimos a la camarera dos sangrías más y pasa olímpicamente de nosotros. Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió..
Conclusión final: La sangría esta de muerte y que para la próxima, Mantar y yo morderemos a quien nos quite la jarra ¬¬.

Agradecería que dejases de darme palos, que bastante tengo con habérmelo perdido por no haber PODIDO ir. Si, PODIDO, no QUERIDO.Terreis escribió:Como siempre los miembros de los rojos no hicieron acto de presencia (Ghorry, eres un Huevonnn!!!!).
Qué tendrá esta chica, que allá donde va se gana a la gente de golpe XDDAlfriki escribió:Si hay que echarle la culpa a alguien se la echais a la camarera, no a la pobre Ailing, quew apenas bebió.

Déjalo caer y de paso recuérdale que tiene aún las de febrero por pasar xD.Terreis escribió: Cámaras que yo recuerde a parte de la mía estaban la de Ailing y de Koel (yo lo dejo caer).
Maldito Vardek que se presenta cuando nosotros no estamosGhorrhyon escribió: Aún estoy shockeado con el hecho de que Vardek no sea un melenudo tocho con barbucias y demás (y que se de un aire a Desmond). Y con el hecho de que hubiera tan pocos verdes con un Hundir la Flota de Sushi, eso síde por medio).