Disney compro Naruto Shippuden

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda

Disney compro Naruto Shippuden

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Si amigos como leyeron ,disney a compraro los derechos de naruto shippuden para transmitirlo en su canal disney de EE.UU, esta informacion es confirmada ,ellos dijeron que querian mostrar las aventuras de naruto para los niños de 8 años hasta 14 años,siendo que este anime es shonen y deberia ser para niños de 16 años para adelante,este anime sufrira una gran censura ,en especial la batalla de :
Spoiler: Mostrar
Asuma contra Hidan

cartoon network pensaba comprar este anime ,pero disney se puso primero y ahora tiene los derechos de este anime.

Opinen que piensan de esta noticia ,no veo muy lejano que disney compre otras series famosas shonen ,como one piece y bleach. :evil: :evil: :evil:
Imagen
ImagenImagenImagen
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: Disney compro Naruto Shippuden

Mensaje por Brook-san »

joder con dinsey, primero, marvel y ahora esto, que sera lo siguiente?
Shishibukai_Snake escribió:

Opinen que piensan de esta noticia ,no veo muy lejano que disney compre otras series famosascomo one piece y bleach shonen ,. :evil: :evil: :evil:
no, por favorm no, bastante censura tiene ya
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Para mi la verdad,ya no digo comprarla ni nada de eso,sino censurarla!!!!!
Como a alguien se le puede pasar por la cabeza censurar una seri como Naruto Shippuden???!!!! :? :? :?
Para mi seria estropear y tirar la serie por la aborda!!!!! Y sobre todo quitar lo mejor de la serie!!!!!
Es como en los años de Dragon Ball,que los padres pidieron que se censurara!!!!!
Ayyyyy.......!!!!! :twisted: :twisted:
:wave: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zap27
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Zap27 »

Anda, que sorpresa... Disney comprando un shonen... Y yo que tenía calado a Disney como una empresa pacífica, sin ganas de demostrar nada de violencia, y ahora lo e visto, con esa censura...

Peró mira, a mi, personalmente me da igual. ¿ Y que, que lo censuren en los EEUU ? Por mi, que lo censuren toda una saga, como un capitulo, que para mi, esta a muchisimas horas en avion, y me importa bien poco. Y, mejor dicho, tampoco me gusta nada el shippuden ( pero el Naruto normal, si me gusta ).

Nos vemos!
Imagen
Friki_D_Master

Mensaje por Friki_D_Master »

Pues yo creo que lo próximo que pasará es que alguien va a demandar a DIsney por Monopoly, igual que ha pasado con Microsoft durante tantos años...ha comprado Marvel recientemente...por no decir otros nombres, asi que... :roll:

Frikimaster
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Increible, primero Marvel y ahora esto... El control que Disney quiere ejercer sobre toda la animación del mundo ya es acojonante...

Lo peor es que primero censuran youtube para que no podamos ver las series como dios manda, y luego nos la emiten censuradas, destrozadas, y a ganar pasta...
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
axl-blue
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por axl-blue »

WTF!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Dios que te hemos echo para merece esto.... si ya con la basura de CN dañaban la serie no me imagino como llegara a ser en disney la verdad no recuerdo que en disney se halla transimito algun tipo de anime al menos no que yo recuerde, si era animax no pasaba nada, pero esto. Con censura hasta x las puras supongo, dañaran un anime que de x si ia esta basura con tanto relleno. Buendo ia que naruto shippuden llegara a latino america, de donde soy , en unos 6527537 años asi queno tendre que preocuparme xq para ese entonces ia habra acabado. Si es que se llega a transmitir aqui :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
Shishibukai_Snake

Mensaje por Shishibukai_Snake »

como sigue disney ,sera la nueva umbrella del mundo, bueno entre mas grande seas mas dolera la caida,esperemos que les vaya muy mal con su adaptacion gringa infantil de naruto shippuden
Imagen
ImagenImagenImagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

yo pregunto que:
jetix sige existiendo ? o existen aora los canales : disney, jetix y disney xd?
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Vaya mi :evil: rda de Disney como co :evil: :evil: creen que van a censurar Naruto,que haran, poner el opening, la cara de Naruto y el ending :evil: :evil: Como compren y censuren One piece :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
franislita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franislita »

yo ya stoy k exo umo por las orejas xk an comprao jetix (donde echaban one piece y naruto) aora censuran naruto shippuden y luego k eh k eh :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: como siga asi yo me :suicidio: (es coña XD)
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo

Mensaje por Levellier Krory IV »

Me es bastante indiferente, puesto que se trata solamente de USA, a demás en caso de que se extendiera también a Disney españa, tampoco me importaría mucho, para eso están los fansubs.

Y esto cuando hace poco que se dio la noticia de la compra de disney a marvel xD

El proximo presidente de los estados unidos sera propiedad de disney, posiblemente sea Miley Cyrus.

Ciao~~
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Bueno mi opinion es que si la serie es mala como esta el que la hayan cencurado sera lo peor
que pueda pasar con capitulos aburridos que parecen interminable con la excepcion de la saga
de Hidan y Kakuzu pero sera la mas censurada asi que si pensaba que Naruto no podia ser peor
pues sorpresa lo sera.
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Menuda noticia. Naruto Shippuden no vale nada ni la versión original,pues imaginaros la censurada...
juaneducam

Mensaje por juaneducam »

un que mal esta bien que Disney lo transmita pero que no lo censuren por Dios la censura arruina los animes
Imagen
Imagen
Imagen
Responder