Como ser Original en un tema de presentación

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Neangelo
Aprendiz
Aprendiz

Como ser Original en un tema de presentación

Mensaje por Neangelo »

A ver, primero: hola a todo el mundo ^_^ soy nuevo en la web, como es fácil de intuir soy fan de One Piece desde hace mucho tiempo. En gustos generales pues un topicazo para que engañarnos: final fantasy, devil may cry...asi una lista larga. Música? lo que me guste, voy mas por canciones que por grupos.

Me gusta el manganime, más manga que anime. Los libros sobretodo de género fantastico, coleccionar figuras. De cine pues...no muchas cosas interesantes la verdad: El Club de la Lucha, Amelie, Equilibrium, James Bond... Y algo más que se me olvida pero en fin un topicazo.

Y en segundo, una reflexión:

-Lo complicado que puede ser presentarse si te lo planteas. ¿Como puedes ser original en el título que pongas? hay gente que pone cosas muy originales simplemente por hacer algo distinto y eso está bien. Pero que la primera decisión mas importante en un foro, sea el título de un tema de presentación en vez de ver que tal caes a la gente. Y el listón está alto, sobretodo si el tema que imperia la págima se llama

"Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!!"

Inconscientemente te insta a ser original o tienes la sensación de que te van a mirar mal ó.ò

En fin no quiero extenderme demasiado, admito que el motivo de que haya escrito esto es que en parte me aburro, son las nueve y media de la mañana y hay muy poca vida y demasiado tiempo libre.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Y encantado de conoceros.

Atte, Neangelo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Como ser Original en un tema de presentación

Mensaje por ARC22993 »