Como ser Original en un tema de presentación

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
Neangelo
Aprendiz
Aprendiz

Como ser Original en un tema de presentación

Mensaje por Neangelo »

A ver, primero: hola a todo el mundo ^_^ soy nuevo en la web, como es fácil de intuir soy fan de One Piece desde hace mucho tiempo. En gustos generales pues un topicazo para que engañarnos: final fantasy, devil may cry...asi una lista larga. Música? lo que me guste, voy mas por canciones que por grupos.

Me gusta el manganime, más manga que anime. Los libros sobretodo de género fantastico, coleccionar figuras. De cine pues...no muchas cosas interesantes la verdad: El Club de la Lucha, Amelie, Equilibrium, James Bond... Y algo más que se me olvida pero en fin un topicazo.

Y en segundo, una reflexión:

-Lo complicado que puede ser presentarse si te lo planteas. ¿Como puedes ser original en el título que pongas? hay gente que pone cosas muy originales simplemente por hacer algo distinto y eso está bien. Pero que la primera decisión mas importante en un foro, sea el título de un tema de presentación en vez de ver que tal caes a la gente. Y el listón está alto, sobretodo si el tema que imperia la págima se llama

"Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!!"

Inconscientemente te insta a ser original o tienes la sensación de que te van a mirar mal ó.ò

En fin no quiero extenderme demasiado, admito que el motivo de que haya escrito esto es que en parte me aburro, son las nueve y media de la mañana y hay muy poca vida y demasiado tiempo libre.

Muchas gracias por leer hasta aquí. Y encantado de conoceros.

Atte, Neangelo.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Re: Como ser Original en un tema de presentación

Mensaje por ARC22993 »

Neangelo escribió:-Lo complicado que puede ser presentarse si te lo planteas. ¿Como puedes ser original en el título que pongas? hay gente que pone cosas muy originales simplemente por hacer algo distinto y eso está bien. Pero que la primera decisión mas importante en un foro, sea el título de un tema de presentación en vez de ver que tal caes a la gente. Y el listón está alto, sobretodo si el tema que imperia la págima se llama

"Presentaciones Inútiles? Mejoremoslas!!"

Inconscientemente te insta a ser original o tienes la sensación de que te van a mirar mal ó.ò
Bienvenido ;), leete las normas y el post de alex_orochi, que lleva en su firma. También que, aunque lleves años en foros, vendrá un sequito de gente a decirte lo mismo con más cariño del que yo te estoy ofreciendo ahora, no es culpa tuya, me prometí a mi mismo no postear nunca en este tipo de temas, pero una de las cosas que has dicho me interesa comentarla.

Y sobre lo que dices, pues no es cuestión de ser tan original, pero una primera impresion dice mucho de ti, quieras o no.

Si pones un hola de título y luego un k psa a m tmbien m gusta one piece, spero psrlo bien cn tdos vosotrs :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ; pues oye, la mayoria dirán "otro spammer más", aunque no lo sea (aunque la verdad es que esos solo tienen un mensaje en el contador después de años: el de su post de presentación). Vamos, que te van a mirar mal, y si lo repites en los foros, fijo que te llevas una advertencia.

En cambio, si te lo curras un poco, explicando como conociste One Piece, tus gustos y tal (como has hecho tu) con buena ortografía, o por lo menos que se te entienda sin tener que hacer un cursillo avanzado de lenguaje SMS, la gente te tendrá en más consideración.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Como ser Original en un tema de presentación

Mensaje por Capitan Pillo »

Bienvenido y recuerda que seré yo el próximo rey de los piratas
Responder