Tutorial photoshop, hacer vectores
Tutorial photoshop, hacer vectores
Espero que este tenga más exito que el anterior (20 visitas y ni un comentario u_u) No es un tutorial muy concreto pero tiene infinitas aplicaciones prácticas
Ale saludos

Re: Tutorial photoshop, hacer vectores
Xabier, tus tutoriales estan muy bien. Pero yo te recomendaria crear un unico tema de Tutoriales o dudas de Photoshop, donde la gente podria pedir tutoriales o poner sus dudas. Asi creo que tendrias mas respuestas y seria mas sencillo buscarlo cuando pase un tiempo (si pones todos los tutoriales en el primer post mejor que mejor)

La relajación es una parte muy importante del trabajo
m... pues gracias por la idea, no lo habia pensado, asi también podria resolver dudas de todo tipo gracias de nuevo!
Saludos
Saludos

- scream
- Cabo

De echo creo que ya lo creo Joan, si buscas, por algun lugar de este subforo estapaco_7979 escribió:Xabier, tus tutoriales estan muy bien. Pero yo te recomendaria crear un unico tema de Tutoriales o dudas de Photoshop, donde la gente podria pedir tutoriales o poner sus dudas. Asi creo que tendrias mas respuestas y seria mas sencillo buscarlo cuando pase un tiempo (si pones todos los tutoriales en el primer post mejor que mejor)

He estado buscando y es verdad, hay un tema centrado en tutoriales de firmas. No es exactamente lo mismo que los de Xabier pero por si a alguien le interesa: http://www.pirateking.es/foro/ftopic119 ... irmas.html

La relajación es una parte muy importante del trabajo
Ok, entonces veo bien postearlos allí, asi también será mas facil de encontrar cosas, supongo que ahora pongo un mensaje con ambos tutos, a ver si lo recibe joan