Episodios 307-315 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodios 307-315 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Todo llega a su fin:

Y con este pack de episodios se acaba finalmente la larga trama del CP9 y el arco de Enies Lobby. Pero hay algo más que dice su adiós, en adelante Pirateking ya no colaborará con Shichibukai. ¿Motivos? Digamos que ambos teníamos prioridades distintas. Shichibukai quería avanzar más rápido y para ello contar con más traductores, cosa con la que no estaba de acuerdo. Creo que aquellos que siguieron Pirateking en su día lo hicieron por una traducción concreta y no por ver unos episodios más avanzados, si iba a ser traducido por otros esta unión ya no tenía sentido. Los que queráis colaborar con ellos en esta nueva etapa consultad en su web.

Imagen

Para más información:

http://www.shichibukai.net/
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Episodios 307-315 subtitulados por Shichibukai & Pirateking

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por este nuevo pack de episodios, ahora sí que podemos ver el final de Ennies Lobby ^^. Un pena que ya no colaboréis con Sshichibukai, pero bueno, mantener la calidad de la traducción me parece más importante. Pero Pirateking seguirá traduciendo nuevos episodios ¿no?, quiero decir, que aunque dejéis de colaborar con Shichibukai no dejaréis de traernos más episodios, ¿verdad? Porque eso sí sería una pena.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Rey_pirata escribió:Pero Pirateking seguirá traduciendo nuevos episodios ¿no?, quiero decir, que aunque dejéis de colaborar con Shichibukai no dejaréis de traernos más episodios, ¿verdad? Porque eso sí sería una pena.
Eso mismo me pregunto yo también, volveréis a sacar vuestra versión o tendremos que conformarnos con la de shichibukai, si volvéis a sacar vuestra versión ¿Lo haréis como hasta ahora en mkv y subs flotantes? que me parecería lo más adecuado
Imagen
hadex
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por hadex »

H-Samba escribió:Shichibukai quería avanzar más rápido y para ello contar con más traductores, cosa con la que no estaba de acuerdo.
Si bien esto es cierto, no era solo por "ir mas rapido" sino por que con un episodio semanal no se podia usar el talento o potencial de todo el personal del fansub, lo cual hacia que mucha gente nueva que queria ayudar en el proyecto se quede varada sin que practicar/currar, y por ende algunos abandonaban el barco ya que no habia algo que darles para trabajar.
H-Samba escribió:Creo que aquellos que siguieron Pirateking en su día lo hicieron por una traducción concreta y no por ver unos episodios más avanzados, si iba a ser traducido por otros esta unión ya no tenía sentido.
Pues tampoco es que nos vayamos a volver unos perrys de un episodio a otro xD. Por dicha hay mas de una persona con conocimientos de japones que nos ayuda en los chequeos de calidad, asi que la calidad de de traducción en nuestros releases no ira a bajar.

Eso es todo lo que puedo decir al respecto, espero no te fastidie, saludillos~.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Gracias por los episodios. Aunque ya no colaboren con Shichibukai, me parece más importante la calidad de las traducciones. Espero que no se queden aquí y nos sigan trayendo episodios aunque sea por su cuenta.
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Dios Loki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dios Loki »

Una pena lo de la separacion :( por lo menos espero que no se lleven mal ni nada.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Dios Loki escribió:por lo menos espero que no se lleven mal ni nada.
No creo siempre ha habido buena comunicación entre estos dos grupos de los pocos que lo hacen bien
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

vaya que pena eso de la separacion, en fin, de todas maneras teneis toda la razon, espero que sigais trayendo mas capitulo aun asi. Y comentando los capitulos, digamos que estaba que no dormia por tenerlos, de nuevo me ha salido unpoco las lagrimas en el ojo xD la voz de merry es demasiado...
Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Me imaginaba que algo así iba a ocurrir, ahora vemos porque se andaba retrasando tanto la noticia de los siguientes episodios. Apoyo la decisión, creo que es mejor aśi, pero lo bueno es que acabaron mi arco favorito, que es Enies Lobby.

Ojalá no digan después, en el episodio donde:

(ojo, spoilers de manga)
Spoiler: Mostrar
Luffy decide rescatar a Ace
que Shichibukai deja de subtitular la serie. Mas o menos al estilo de esto:
Spoiler: Mostrar
H-Samba escribió:Enfermedad mortal:

La noticia de la próxima ejecución de Ace llega a oídos de Luffy y con ella una decisión muy importante a tomar, ir en su rescate dejando a los nakamas a la espera o confiar en Ace y seguir su viaje. La ejecución es inminente y aunque Hancock afectada por el mal de amores está dispuesta a prestarle un barco no será lo suficientemente rápido para llegar a la fecha, necesitará uno de la Marina.

Imagen

Si tu pregunta ahora es porque esta noticia no va acompañada de sus respectivos links lo aclararemos ahora, Pirateking ha decidido cesar en su labor de scanlation, o mejor dicho no lo hará más al público. Los motivos que nos han llevado a esto ya los conoceréis, la típica gente que se cree en el derecho moral de hacer con el trabajo de un scanlation lo que le plazca. Pero no vamos a pasar por eso más, hay un límite.

Tras una larga temporada que ha provado que formato pdf expantó definitivamente a los cientos de plagiadores que teniamos, actualmente nuestra versión del manga está siendo distribuida por la red en una versión de calidad mediocre, sin acreditar correctamente y con la contraseña retirada, lo que nos resulta insultante. Dichos uploaders se han negado a retirar nuestros contenidos o a arreglarlos a nuestras exigencias.

Aquí os pongo una muestra del deterioro de calidad al que lo están sometiendo (imágenes aportadas por ellos):

Su versión (Abajo) y la nuestra (Arriba).

En circulo negro lo que a su juicio se deteriora. Al nuestro, toda la imagen ha perdido resolución y aumentado de peso, las líneas ahora carecen de antialasing, hay artefactos en todas las partes degradadas de la imagen y los colores son más apagados. Especial mención a la zona del sombrero con múltiples líneas negras donde como suele ocurrir en una pésima compresión se acumulan artefactos.

Sintiéndolo mucho, no continuaremos para que nos mancillen con esto en nombre de los fans, no por una página que gana dinero a costa de ellos y de nosotros diciendo actuar en vuestro nombre, para hacéroslo llegar previo registro y bajo un contacto de publicidad que siga llenando sus arcas. Nosotros como auténticos fans, os animamos continuar el manga en adelante comprado la versión oficial de Planeta (que espero que ya hicieseis), que pese a tener sus cosas es de una calidad más que aceptable y superior a todo lo que podáis encontrar en la red. Como scanlation nuestro objetivo no era ofreceros en manga "gratis", si así lo pensabais os equivocáis, sino más bien recoger esas cosas que se pierden en una adaptación y solo un fan podría señalar, precisamente lo que siempre hizo destacar a Pirateking. Pirateking de pirata solo tiene el nombre.
Es quizá, mi peor temor. Pero cualquiera que sea la decisión, la respaldaré. Sigan así Pirateking & Shichibukai :ok:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Sanosuke
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sanosuke »

Una pena esto de la separación. :cry:
Y ahora que harán? seguiran deleitandonos con los capitulos subtitulados por ustedes??? :cry:
O será al igual que con el manga, que nos quedaremos sin traducción??? :?
Señores ustedes tienen la palabra. :shock:
Y muchas gracias por todo 8)
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

wow una pena por la separacion pero si es lo que ustdes creen correcto...sera no mas

en fin mientras estuvieron juntos hicieron unos muy buenos capitulos
ojala esto no conlleve una mala relacion entre los dos grupos que son los mas fieles a la serie
y siempre hacen un buen trabajo juntos o separados.....en fin.
se acabo una etapa.

ahora a disfrutar de estos capitulos emocionantes y llenos de informacion y lagrimas por la despedida del merry.

muchas gracias pirateking y shichibukai :aplausos:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
maurok7
Ubicación: en un lugar de la mancha de cullo nombre no quiero acordarme.....

Mensaje por maurok7 »

ya casi llegan que son 100 caps mas para traducir XD :horror: :horror: :horror: 100 es mucho
esperamos que les rinda pero que sigan con esa calidad especial y no con mediocridad :ok: gracias shichibukai
Imagen
Imagen
Imagen
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

La razón de la fusión era la falta de gente así que no esperéis nada nuevo de Pirateking en el horizonte.

Como siempre yo si me mojaré. Se diga lo que se diga creo que la traducción si se va a ver afectada. No hay que ser muy listo para ver que las traducciones inglesas actuales son bastante malas y si esta será la base, mal encaminados vamos. Con una revisión no es suficiente, ya que se observan frases que cambian en su totalidad su significado real.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
romeroski
Polizón
Polizón

Mensaje por romeroski »

[quote="Citan"]No hay que ser muy listo para ver que las traducciones inglesas actuales son bastante malas y si esta será la base, mal encaminados vamos. Con una revisión no es suficiente, ya que se observan frases que cambian en su totalidad su significado real.[/quote]

Por esa razon tenemos qcers de japo en el staff, para evitar esos errores y adaptar la frase lo mas adecuadamente del japo al español ;)
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

La verdad una lastima la separacion pues los episodios que sacaron eran una
gran garantia para nosotros con muy buena calidad y muy buenos subtitulos
Responder