shirohige es el amo
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
shirohige es el amo
Que pasaria si Shirohige consigue rescatar a Ace, derrota a la marina y destruye al Ouka Shichibukai???
Claro que por ahí es gracias a que Boa, Jimbe, Shanks, Dragon y los Mugiwara pueden interferir... Pero siempre esta latente que eso pase no??
Con lo impredescible que es Oda, seria mover lo que todos hemos pensado desde el momento que Doflamingo comento lo de esta pelea...
Es de lo mas loco que puede haber, pero el hecho de que sea el unico medallista de oro que queda, puede significar que en realidad esta en una liga totalmente distinta y solo navega en el nuevo mundo por ociosidad jajajaja
Como ven esto???
Esta muy fumada mi teoria???
Claro que por ahí es gracias a que Boa, Jimbe, Shanks, Dragon y los Mugiwara pueden interferir... Pero siempre esta latente que eso pase no??
Con lo impredescible que es Oda, seria mover lo que todos hemos pensado desde el momento que Doflamingo comento lo de esta pelea...
Es de lo mas loco que puede haber, pero el hecho de que sea el unico medallista de oro que queda, puede significar que en realidad esta en una liga totalmente distinta y solo navega en el nuevo mundo por ociosidad jajajaja
Como ven esto???
Esta muy fumada mi teoria???
- rasahe
- Cabo

Re: shirohige es el amo
demasiado!
por mas que oda sea impredisible no creo que haga eso!
es casi imposible aunque con oda quien sabe!
yo creo que caeran alguno shichibukais y morira barbablanca
salu2
por mas que oda sea impredisible no creo que haga eso!
es casi imposible aunque con oda quien sabe!
yo creo que caeran alguno shichibukais y morira barbablanca
salu2

Pienso que tu teoría no tiene ni pies ni cabeza. Si muriera toda la Marine y los Ouka Shichibukai, quien quedaría para molestar a los Mugiwara? La serie perdería su encanto.
Creo que a Shirohige, le ha llegado ya su hora.
Creo que a Shirohige, le ha llegado ya su hora.

Yo creo que Shirohige va a morir de viejo, o a causa de una enfermadad, por lo tanto ningun marine o shichibukai se dara el gusto de matarlo.
Saludos,
Saludos,

- matias625
- Recluta Privado de Tercera

que Shirohige se carga a a la marina y al Ouka Shichibukai ?
eso es una cosa que no va a pasar, Shirohige ya es un tipo grande debe de tener la misma edad de garp o por ahi, ya a esa edad se supone que vas perdiendo tu fuerza ( lo dijo el mismisimo garp ) no es la misma fuerza que tenia cuando era joven ... tons no esperen que el pobre viejo se cargue a todos

eso es una cosa que no va a pasar, Shirohige ya es un tipo grande debe de tener la misma edad de garp o por ahi, ya a esa edad se supone que vas perdiendo tu fuerza ( lo dijo el mismisimo garp ) no es la misma fuerza que tenia cuando era joven ... tons no esperen que el pobre viejo se cargue a todos

Yo pienso que el hombre clave en todo esto es Monkey D Dragon.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- thunderponch
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Shirohige no esta solo, tiene tmb su tripulacion osease que bo va a ser "edward newgate vs marina y oukashichibukai" sino los piratas de shirohige vs los antes mencionados...
O mas bien a lo que me refiero, es que es el mejor pirata en activo, el Ouka Shichibukai se ve cada vez mas debilitado, si Ray pudo tener una confrontacion con Borsalino (presumiblemente por el haki) Shirohige y compañia deben tambien tener un par de miembros cuando menos con esa habilidad.
Si triunfa Shirohige, la marina es derrotada (mas no aniquilada, derrotada me refiero a que Ace sea savado y hagan fiesta para celebrarlo jajaja) el nuevo mundo estara libre para la "gran era de la pirateria"
O mas bien a lo que me refiero, es que es el mejor pirata en activo, el Ouka Shichibukai se ve cada vez mas debilitado, si Ray pudo tener una confrontacion con Borsalino (presumiblemente por el haki) Shirohige y compañia deben tambien tener un par de miembros cuando menos con esa habilidad.
Si triunfa Shirohige, la marina es derrotada (mas no aniquilada, derrotada me refiero a que Ace sea savado y hagan fiesta para celebrarlo jajaja) el nuevo mundo estara libre para la "gran era de la pirateria"
- rasahe
- Cabo

bueno pues yo creo que lo que dices no es cierto!
porque cuando shanks entro con el haki al barco de shirohige casi toda la tripulacion se desmayo
y quedaron como 5 de pie ademas no tienen a su comandante de 2 division
ni el que mato kurohige!
yo creo que morira barbanegra y ace
porque cuando shanks entro con el haki al barco de shirohige casi toda la tripulacion se desmayo
y quedaron como 5 de pie ademas no tienen a su comandante de 2 division
ni el que mato kurohige!
yo creo que morira barbanegra y ace

- Brujo156
- Sargento Mayor

a mi me agradaria que rescataran a hacer pero que no hubiera alguna victoria contundento solo algunas bajas y no se tal ves los sombrero de paja podrian unirse a barbablanca aunque en lo personal no me gustaria que muruera 
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
- rasahe
- Cabo

bueno sin mas que decir veremos que nos tiene oda!
y haci me podre eir de ustedes cuando muera shirohige
salu2
y haci me podre eir de ustedes cuando muera shirohige
salu2

- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
ja ya veremos quien rie al ultimo cuando shirohige se cargue a quien se le ponga enfrente
Yo le tengo mucha fe a Marco, por que para ser la mano derecha de Barbablanca debe ser un Zoro elevado a la 100, comparandolo con la tripulacion de luffy. Marco debe de ser minimo tan fuerte como un Kizaru o un Aokiji, por que de no serlo Shirohige no seria tan guevon de ir a la guerra sabiendo que el es el unico que podria plantarle la cara a los almirantes y a sengoku, eso sin contar los vicealmirantes y Shichis.
Espero que marco tenga la logia del Viento.
Saludos,
Espero que marco tenga la logia del Viento.
Saludos,

- ace94
- Recluta Privado de Tercera

YYo kreo k shirohige no hara eso pork si no desataria el caos en todo el mundo pork los supuestamente buenos kedan derrotados
yo kreo k simplemente vencera a los k se le enfrenten y luego se ira (cuando ya tenga a Ace)
yo kreo k simplemente vencera a los k se le enfrenten y luego se ira (cuando ya tenga a Ace)

El sufrimiento es bienvenido al camino de la masacre