Creo que este tema no esta repetido, en el caso de que esté repetido pues lo siento.
Bueno simplemente me gustaría que opinasen sobre cómo afectaría el poder de Law a Buggy XD XD , es una pregunta algo rara pero con sólo poner un comenatrio me basta.
Después contesten: En una pelea Buggy vs Law(Law sin saber el poder de Buggy).
Yo creo y voto esta vez por Buggy!! pero eso depende, a Law se le vé un tipo listo y creoque si algún dia peleáse contra Buggy ya conocería su poder, y aunque no sepa cual es su poder lo endivinaria enseguida porque Buggy solo se vale por su Akuma no mi .
Pues pienso que ganaría el señor buggy porque a diferencia de otros con los que se enfrentara Law, Buggy puede mover sus partes del cuerpo a su antojo, y en un momento determinado de la pelea,ZASCA, puñalada trapera por la espada y vencedor Buggy xD
narke escribió:Pues pienso que ganaría el señor buggy porque a diferencia de otros con los que se enfrentara Law, Buggy puede mover sus partes del cuerpo a su antojo, y en un momento determinado de la pelea,ZASCA, puñalada trapera por la espada y vencedor Buggy xD
aunque es imposible saber cuales son los poderes reales de law ya aun no se han explicado talvez es algo mas complejo que solo cortar las extrmidades de su oponente
aber es dificil porque no sabemos bien bien como lucha law pero por lo que sabemos por mucho que law valga mas buggy ganaria...es lo mismo que el combate luffy vs ener ...siempre ai alguien mas fuerte que tu
Bien empecemos, alguno que ha visto el anime conoce los poderes de Law?, bueno no lo creo. Lunes 6 de Abril.
P.D----> Crear un tema cuando ya haya aparecido en el anime., si lo vas a hacer en esta sección. Hazlo en la sección del manga hasta que aparezca en el anime, acaso no te lees las normas de cada foro.
Matzutzi gracias por el aviso pero lo colgué en One Piece General porque algunos ya saben los poderes de Law y en Anime se conprueva más fácilmente los poderes que tiene Buggy y por eso estaba algo confuso de dónde ponerlo y eligí en One Piece General.
Como fan de Buggy contestaré xD. En realidad una Supernova no es para tomarla a broma, asi que no se puede saber quien ganaría. Law parece tene el poder de crear un area en la que puede cortar e intercmabiar partes del cuerpo del enemigo, de tal manera que cuando anula el area de acción las partes quedan unidas biologiamente al nuevo cuerpo, esto sería ineficaz ya que buggy podria soltar la parte que le hayan amputado y unido a otro cuerpo y devolverla al propio por lo que en principio seria imposible para Law mutilar o deformar a Buggy. Sin embargo como Buggy se "corta" por si mismo puede que si alguna parte suelta de Buggy esta en el area de acción de Law , este pueda intercambiarla con objetos etc de tal manera que dificultaría mucho el alcance de Buggy hasta Law para inflinjirle herida alguna. Yo diría que actualmente habria un empate estrategico, pero una vez en combate a saber que nuevas formas de usar sus poderes pueden darse y decantar la balanza.
No hay nadie que me pueda dar una idea general?¿ o convincente.
No digo que los comentarios no sean buenos, sinó que más o menos ya me los imaginaba, solo buscaba un comentario, aunque sea algo exsagerado nosé cómo que las partes que puede separa Buggy, Law las pueda partir por la mitad, y hacerlas más pequeñas aún, y así costantemente
Siento las molestias.
Yo también me lo he preguntado, pero siempre he supuesto que dentro del área que forma Law, Buggy está a merced de él, pero cuando retirase Law esa área, Buggy volvería a colocarse sus partes correctamente, cosa que aquel marine al cual le había quitado la cabeza no podría hacer.
Éxito, éxito digamos que el tema no ha tenido... XD gracias a todos por los comentarios y, nada, que sigan colgando ideas, aunque sean sin sentido.
Gracias a todos, un saludo.
la verdad no podria contestar pues con lo que hemos visto de Law si solo se basan en frutas del diablo ganaria buggy pero no se llaga a ser una supernova solo pr tener una fruta del diablo poderosa
la pelea mas bien dependara de la habilidad de cada uno sin tomar en cuenta la akuma no mi
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.
buggy es su enemigo natural de law asi como luffy de enel, asi que el nombre de buggy puede hacerce famoso, y el se hechara flores claro, "yo soy el hombre que derroto a trasfalgar law el hombre de los 200 millones y facil le proponen para ser sishibukay jejejeje