Brook ya ha tomado su decisión, se unirá a los Sombrero de Paja para poder seguir con su viaje y de este modo reencontrase con Laboon de la forma que le prometió. La fiesta llega a su fin y llega el momento de despedirse de los Piratas Rolling. Pero antes, Lola le entrega a Nami un pedazo de papel idéntico al que Ace le entregó a Luffy.
Gracias por la informacion!!! . Aun que no haya habido manga esta semana es un consuelo tener el anime......algo es algo. Haber como esta este capi . Salu2
dios ya era hora de largarse de thriler bark bufff ,y ahora el relleno pero bueno yo por lo menos con tal de cambair de aires me conformo aunke claro como la saga shabondy no hay nada
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
El capitulo a estado bien bastante bueno i ya tenia ganas de cambiar de aires la verdad, asta se me hace raro que sea de dia en el mundo one piece, se me hace raro despues de una saga tan oscura jajaj, weno i por la preview se be que tendremos de nuebo a Foxy jajaj este es como buggy no se cansa de tocar las pelotas jajaja weno almenos no es un relleno con crios jajaj
Ohhh!Muchas gracias porfin cambiamos a otra isla o donde quiera que vayan, pero al menos hay un cambio que ya tocaba, esperemos que sea un buen relleno y lo mas breve posible.
Muy bueno el capitulo, abarcó un capitulo y medio (O más, no estoy seguro) del manga, que fue genial. No se sintió lento para nada, y la versión fúnebre del Sake de Binks no estuvo mal. El "flashback" durante la interacción entre Zoro y Brook estuvo bien, duró apenas como 3 segundos e ilustró muy bien lo que pensaba Brook en ese momento. La "propaganda" o "eyecatch" de Brook hizo su debut, y no se quedó corto. Me gustó mucho cuando el esqueleto les mostró su recompensa y se introdujo formalmente. Bueno, se viene un filler de 1 episodio de Foxy (A menos que eso de la cacería de tesoros y el "espía" también tenga que ver con Foxy), y luego más filler, y otro filler, y si tenemos suerte, otros 30 episodios de filler. Por mí es genial, pero va a quedar dificil que lo subtitulen por ser material original.
Madre mía, espero que después del siguiente episodio, que se tediosamente vacacional, nos llegue algo interesante de verdad. Lo mejor sería un relleno de 20-30 capítulos (interesante) que haga tiempo a todo lo que se avecina en el Manga.
la verdad ha estado bien el capitulo, no ha sido pesado y porfin han salido de thriller bark, que ya tocaba. ahora el relleno haber que tal esta, aunque a mi foxy personalmente no me cae demasiado bien y no es de mis favoritos...aunque mejor que el relleno de la niña y el dragon esta!!
Kishido escribió:Carajo, ya superen lo de Apis que la pobre niña los va a chuzar desde el infierno.
Es verdad,siempre diciendo lo malo que es su relleno.En mi opinion su relleno no es el peor(vease el relleno de Zenny)
y este relleno de Foxy no se porque va a ser muy malo
por cierto eso del pequeño corte de brook
(eso que sale una redonda con un mugiwara y su musiquita en medio del episodio)
es nuevo de este capitulo o ya estava?
la verdad mola mucho xD
Y sobre el relleno, espero que no sea como el de los ice hunters...
y por lo que e visto en el preview del relleno, ya sale una mocosa tocapelotas
Es nuevo, yo no lo he visto nunca y he visto todos los episodios.
Dudo que me lo hubiera perdido, pero quien sabe. De todas formas tiene sentido que lo incluyan en este episodio ya que es el primero en el que el Hanauta es nakama oficialmente.
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo