Un "hola" 11 años después.

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Un "hola" 11 años después.

Mensaje por RavenTears »

Hola, pues antes que nada, este es mi primer post en el foro (y hace como 30 minutos que me registré).

Me puse a leer algunos post antes de animarme a hacer mi topic de presentación y, aunque soy a penas una "recién llegada", pues creo que a aquellas personas que dicen que para qué presentarte, que es algo estúpido o bla bla bla. Pues yo considero que no tiene nada de estúpido ya que ¿qué tiene de malo el presentarse? Hay diferencia entre una simple página web y una que es una comunidad, en donde los usuarios/miembros interactuan y nunca está de más ser amable.

En fin. A lo que iba, mi presentación que sino el post sale medio largo :gota:

He usado el nick de RavenTears ya bastantes años. Vivo actualmente en Perú. tengo 22 años y el título del post se debe a que he seguido el manga de One Piece desde el año 1997, o sea: desde que se publicó. Me regalaron el manga a penas salió, obvio que aún lo tengo y es de Primera Edición. Es como un tesoro friki para mí xP Ya llevo 11 años leyéndolo y no tengo problemas en leerlo otros 11 más.

Recién ahora me he puesto a leer webs, comunidades, foros y demás cosas en inet sobre One Piece porque por cómo va la historia actualmente estamos a pasos de ver que algo realmente grande se acerca, es la primera vez en mis 11 años que llevo leyendo el manga que estoy REALMENTE emocionada con lo que está pasando. No creo que se acerque el final, pero sí que estamos en algo que cambiará muchas cosas en la historia.

En sí, eso es lo que me ha animado a unirme. Puesto que deseo intercambiar opiniones, info, o simplemente hablar de One Piece.
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Bienbenida, como tu dices no esta de menos ser amable ^^ y mas si alguien parece haber entrado en la web para quedarse y aportar con sus comentarios.
Pasatelo bien comentando todo lo relacionado con one piece y lo no relacionado xD.
Una pregunta ¿ok?
¿Seguias el scanlation de pirateking?¿porque capitulo vas?
2 preguntas xD
Pues nada mas, pasatelo bien.
Imagen
Imagen
RavenTears
Contactar:

Re: Un "hola" 11 años después.

Mensaje por RavenTears »

Eso iba a decir, que son 2 preguntas xD!
Pues, empecé siguiendo los volúmenes originales en japonés. Los tengo completos desde el número 1 al 38. Luego se hizo difícil conseguirlos y bueno... Siempre están los scanlation. Dios bendiga internet. Así que estoy al día hasta el último capítulo publicado.

Sobre de dónde he leído los scanlation, pues de todos lados xD! Aquí en PirateKing suben los scanlation por Megaupload y no tengo ni cuenta ahí xD! Así que ya veré cómo le hago para descargarme los scanlations de aquí.

Por cierto, gracias por la bienvenida.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

¡Hola! yo tambien soy bastante nuevo :lol: espero que te diviertas y si es posible que continues leyendo One piece 11 años mas que como tu dices algo grande se acerca ¡Bienvenida :mrgreen: !
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Estoy realmente temeroso de escribir este post, porque es un hecho que cada vez que veo alguna presentación merecedora de prestarle atención y le doy la bienvenida, a los 10-20 posts desaparece sin dejar rastro ^^u. Así que por favor sigue visitándonos mucho tiempo :P .

Aparte de eso, pues no puedo decirte nada salvo lo anonadado que he quedado con lo de que llevas siguiéndolo 11 años, y además en japonés (¿Cómo es que te hicistes con él nada más salir?), y que coincido plenamente contigo en el asunto de que la que se avecina va a cambiar las bases de la serie de una manera que no alcanzo a imaginarme.

En otro orden de cosas, recordarte lo típico a todo el que entra en el foro, pese a que imagino que ya te habrás leído las normas http://www.pirateking.es/foro/ftopic4_n ... tear-.html .

Por último, resaltar lo raro que me ha resultado que, como miembro del género femenino que eres, no se te hayan abalanzado los foreros ansiosos de "carne fresca" que se pasan de vez en cuando por estos temas con la buitre señal (mejor no preguntes xD) por bandera. En el caso de que se pasen una vez que se hayan dado cuenta de tu presencia, no te asustes, son inofensivos :neko: .

PD: Te recuerdo que este foro es más que One Piece, y que encontrarás sitio para tu vena artística (si la tienes) en el rincón creativo, en temas como el concurso mensual o el de coloreados y dibujos de One Piece, o para hablar de cine, música o lo que quieras en sus respectivos subforos ^^.
ImagenImagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Vaya, últimamente entran al foro bastantes féminas. Debe de ser la temporada navideña.

Por tú avatar intuyo que te gusta Yugi-Oh. Una serie decente, aunque me gusta más la serie de cartas. Es bastante entretenida. Aquí hay foreros amantes de dicho juego, y creo que uno de ellos es veterano.

¡Mierda, me he dejado la buitre-señal!. Disculpa mujer, pero en los últimos días han venido muchos cuervos al foro.

En fin, disfruta de este pequeño mundo ^^.
¡YO SOY POSITIVE :soge: !
ANUNCIESE AQUÍ.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

En serio, me has dejado...creo que es una de las mejores presentaciones desde que se registró Ser_Soy_Ser. Felicidades, en serio! Creo que has dado una buena lección a muchos, en cuanto al tiempo que hace que sigues la serie...vaya, y yo que pensaba que fuí de los primeros cuando capté el primer capitulo en Telecinco(es una cadena de España)...lástima!, xD. En todo caso ya solo me queda decirte que has echo un buen análisi tanto de la serie como de la web, o como tu bien has llamado, comunidad. Espero coincidir mucho contigo y recuerda que esto es One Piece, pero también hay Cine, televisión, mundo de actualidad, rincones de Fan Arts y Fan Fics...en resúmen, disfruta.
RavenTears
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

Primero a Polizonte Nack, holas, gracias por la bienvenida.
Bueno eso es cierto, ni siquiera llego a los 10 post y es que a penas tengo 2 días en el foro. Más que nada me dedico a leer que a postear. Tuve Mmm... "Malas" experiencias en un foro de anime peruano hace ya 4 años y pues me alejé de todo esto de los foros y comunidades online. En ese foro llegué a ser moderadora y a tener varios miles de post pero ufff, lejanos años.

Con lo de mis 11 años siguiendo el manga, es que siempre he tenido ventajas para conseguir mangas a penas se publican en Japón, mis padres son japoneses, en sí toda mi familia lo es, he vivido en Japón pero actualmente estoy en Perú siguiendo "mi vena artística" como dijiste xD! Me gusta el arte, estudio Diseño Gráfico.

Hola Spandam, también gracias por la bienvenida.
¿Mi avatar? Ah pues, mi historia favorita es obviamente One Piece, aunque me gusta Yu-Gi-Oh! la razón de mi avatar es que amo a un personaje de la serie (Seto Kaiba) por ello que una de mis páginas webs sea: http://www.seto-kaiba.net, estoy en planes para hacer una de One Piece. Sobre el juego de cartas, tengo cartas pero por colección, no juego. Lo que sí juego es Magic y Dungeons and Dragons.

A Iceberg gracias por tus palabras.
Bueno, tampoco iba a hacer el post, pero entré a todas las secciones primero a tirar un ojo y bueno~ Cosas que suceden, me picaron los dedos por querer postear :o Sí miré que hay otras secciones, a ver en cuál me dejo picar los dedos de nuevo.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Uff, pues si sabes japonés, nos serías de gran ayuda para los pobres ignorantes que no sabemos ni papa de este idioma en el tema de los spoilers semanales.
Polizonte Nack escribió:
Por último, resaltar lo raro que me ha resultado que, como miembro del género femenino que eres, no se te hayan abalanzado los foreros ansiosos de "carne fresca" que se pasan de vez en cuando por estos temas con la buitre señal (mejor no preguntes xD) por bandera. En el caso de que se pasen una vez que se hayan dado cuenta de tu presencia, no te asustes, son inofensivos :neko: .
Ello demuestra que la mayoría no lee y sólo se dejan llevar por imágenes, pues esta chica no lleva el signo femenino debajo de su avatar, por lo que el buitre promedio la deja pasar de largo (eso es bueno para ti xDD)

Como dijo acertadamente Polizonte, el foro es mucho más que One Piece y nos gustaría verte posteando en los mayores temas posibles.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Pse Raven-Tears, me has decepcionado eligiendo a Seto-Kaiba. Kaiba es un pringaillo que en plantarle cara en un duelo se va por la pata abajo xDD. Con lo de forero veterano supongo que se referirán a mí, porque me gustan las Yugioh! cartas más que la serie, aunque no esta mal el anime, sobretodo la primera temporada donde Yami era bastante hijoputa con sus castigos.He estado mirando tu web y no está mal, pero el diseño se me hace extraño. En verdad tienes razón con lo de Kaiba es bastante cabroncete.

Pues nada poca cosa más que añadir, que espero que te guste el foro y la página y si tienes ganas visita este blog (autopublicidad) sobre mi equipo de yugioh! aunque supongo que si no esas al día en las cartas puede que te pierdas:
http://www.bayteam.blogspot.com
Chandler
Cabo
Cabo

Alarma, alarma :3

Mensaje por Chandler »

Spandam escribió:¡Mierda, me he dejado la buitre-señal!. Disculpa mujer, pero en los últimos días han venido muchos cuervos al foro.
:soge:
Polizonte Nack escribió:Por último, resaltar lo raro que me ha resultado que, como miembro del género femenino que eres, no se te hayan abalanzado los foreros ansiosos de "carne fresca" que se pasan de vez en cuando por estos temas con la buitre señal (mejor no preguntes xD) por bandera. En el caso de que se pasen una vez que se hayan dado cuenta de tu presencia, no te asustes, son inofensivos :neko: .

Imagen

Ahora que el hombre de verde ya te ha prevenido, hago acto de presencia xD.

La verdad es que ignoro el por qué de dejarme caer por aquí, pues siempre acabo diciendo lo mismo. Me sorprendió muy gratamente la presentación en cuanto la ví, indudablemente. Sin embargo, y como bien ha apuntado Polizonte, esta comunidad no se dedica única y estrictamente a hablar sobre One Piece, sino que abarca infinidad de otros temas.
Tu presentación me ha dejado con hambre, de manera que te propongo tres cosas:
- Acude aquí para presentarte de manera más distendida y relajada. Deja que se te conozca. Con tu talento para la escritura y el carisma que ya has demostrado tener, no tardarás en hacerte un hueco por aquí.
- Exijo una foto :3. Pero no una foto cualquiera. Una foto tuya, con el primer tomo de la Primera Edición en tus manos, y una amplia sonrisa inundando tu rostro ^^.
- Te ruego que postees mucho, pero con fundamento. Ya hace falta refrescar el ambiente, e intuyo que tú podrías ser una de las candidatas de última hora. No me defraudes ^^.

Como supongo que antes que yo ya habrá posteado una avanzadilla, seguramente llegaré a destiempo. No obstante...
"Un buitre nunca llega tarde, ni pronto; llega exactamente cuando se lo propone" :cafe: .

Un saludo, y bienvenida al foro de corazón, querida.

P.D: Aprovecho para decir... Spandam, te echo de menos :cry: , mucho.
Última edición por Chandler el Lun Nov 24, 2008 9:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues nada bienvenida y como suelo decir léete las normas, no hagas spam, pásatelo bien con nosotros, diviértete y postea y bueno poco más eso si eso que lo hayas estado siguiendo desde que apareció viene a ser desde los 11 años y los que te quedan para seguirlos porque esto va "pa" largo y bueno poco más que decir que tu post de presentación me ha llamado la atención espero seguir viéndote (más bien leyéndote) por aquí.

-EDITADO-

C*** soy el primero en acudir tras la buitre señal pediré piruleta :lol:
Imagen
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Bufff, eso si que es una seguidora =D
Bienvenida al foro y espero que te quedes mucho tiempoo >_<
Imagen
RavenTears
Contactar:

Mensaje por RavenTears »

o_o
Me impresiona la forma en la que llegaron los post xP
Gracias a todos por sus palabras, yo también espero quedarme un tiempo por aquí, no tendré miles de post ni nada, pero me agrada el ambiente de este lugar. Gracias a todos :D

Sobre las fotos o_O Wow, nada exigentes eh xD! Pero me han animado, me he puesto de pie y he tomado una foto a mi estante de mangas:

Imagen

Uy no se notan Ada y Leon de Residen Evil 4 que están detrás de Ruru xD!
La colección más grande es de One Piece (por tener más números xD) que comparto con mis hermanos y la de Yu-Gi-Oh! sí es mía *-* También tengo los date base (Red y Blue) y los 3 Color Walk. Si nitan ayuda con scans, puedo darles mi apoyo :mrgreen:
Chandler
Cabo
Cabo

Mensaje por Chandler »

Ya que no me he pronunciado en el tema de moda, haré aquí una breve reseña.
RavenTears escribió:Si nitan ayuda con scans, puedo darles mi apoyo :mrgreen:
Los robos, plagios, apropiaciones y usos sin consentimiento, etc. aquí son frecuentes. Si la situación ha llegado al extremo de cesar las scanlations -decisión que, dicho sea de paso, apoyo incondicionalmente-, es porque el problema es grave.

El gesto, ya de por sí, te honra enormemente. No obstante, de no ser que se trate de algo privado, algo personal, lo que te sugiero es que te guardes tu talento o aptitudes, y no dejes que nadie se aproveche de ello ni de ti. Odiaría ver resentida a una más que prometedora forera y persona por circunstancias similares a las que incitaron a nuestra traductora a dejarlo.

RavenTears escribió:Sobre las fotos o_O Wow, nada exigentes eh xD! Pero me han animado, me he puesto de pie y he tomado una foto a mi estante de mangas:

Imagen
La estantería es espectacular, no hay duda. Pero, ¿dónde está tu sonrisa? :( .

Un saludo :cafe: .
Imagen
Imagen
Responder