Me puse a leer algunos post antes de animarme a hacer mi topic de presentación y, aunque soy a penas una "recién llegada", pues creo que a aquellas personas que dicen que para qué presentarte, que es algo estúpido o bla bla bla. Pues yo considero que no tiene nada de estúpido ya que ¿qué tiene de malo el presentarse? Hay diferencia entre una simple página web y una que es una comunidad, en donde los usuarios/miembros interactuan y nunca está de más ser amable.
En fin. A lo que iba, mi presentación que sino el post sale medio largo
He usado el nick de RavenTears ya bastantes años. Vivo actualmente en Perú. tengo 22 años y el título del post se debe a que he seguido el manga de One Piece desde el año 1997, o sea: desde que se publicó. Me regalaron el manga a penas salió, obvio que aún lo tengo y es de Primera Edición. Es como un tesoro friki para mí xP Ya llevo 11 años leyéndolo y no tengo problemas en leerlo otros 11 más.
Recién ahora me he puesto a leer webs, comunidades, foros y demás cosas en inet sobre One Piece porque por cómo va la historia actualmente estamos a pasos de ver que algo realmente grande se acerca, es la primera vez en mis 11 años que llevo leyendo el manga que estoy REALMENTE emocionada con lo que está pasando. No creo que se acerque el final, pero sí que estamos en algo que cambiará muchas cosas en la historia.
En sí, eso es lo que me ha animado a unirme. Puesto que deseo intercambiar opiniones, info, o simplemente hablar de One Piece.