Lista de Enemigos y Piratas importantes: estado actual
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lista de Enemigos y Piratas importantes: estado actual
Hola, me gustaría crear éste post para que todos fuéseis aportando vuestra sabiduría y confeccionar una lista con todos los enemigos que han aparecido en one piece y su estado o localización actuar. Será interesante ver que ha sido de cada uno de ellos (si no se volvió a saber nada más de ellos, si fueron enviados a Impel Down, etc) y refrescar así la memoria.
Id diciendolos y yo los voy añadiendo! jeje
- Cocodrilo: Encarcelado en Impel Down.
- Alvida: Persiguiendo a Luffy junto a Buggy en Grand Line.
- Morgan: Huyendo de la justicia en una barquita.
- Buggy: Persiguiendo a Luffy en Grand Line.
- Kuro: Junto a su tripulación en paradero desconocido (quizás muerto, quizás no).
- Krieg: Junto a su tripulación en paradero desconocido.
- Arlong: Arrestado por la Marina junto a su tripulación (menos Hachi).
- Smoker: En Grand Line arrestando piratas, subiendo de escalafón y esperando encontrar a Luffy.
- Wapol: Millonario con una cadena de jugueterías y casado con Miss Universo.
- Mr.5, Miss Valentine, Mr.4, Miss Merrychristmas, Miss Goldenweek, Miss Doublefinger: Regentando el café Spiders, -no se sabe si es el mismo que en Arabasta.
- Mr.3, Bon Kure, Mr.1, Crocodile: Arrestados por la Marine, en Impel Down esperando ejecución.
- Bellamy: En Jaya, se sospecha que esté muerto por intervención de Doflamingo.
- Enel: En la luna.
- Foxy: En Grand Line, posiblemente buscando nuevas víctimas a desafiar en un Davy Back Fight.
- Aokiji: En el Cuartel General de la Marina, se presupone que preparándose para el movimiento de Shirohige.
- Miembros del CP9 (sin Spandam): Volviendo a ¿su hogar?
- Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
- Moria: A la deriva en Grand Line junto a Absalom y Hogback (aunque es posible que se dirija rumbo a la convocatoria de los Shichibukais).
- Sentoumaru y Kizaru: En Sabaody y, en teoría, preparándose para el movimiento de Shirohige.
- Hancock: Delante de Luffy xD
- Gedatsu: Regentando unas fuentes termales.
- Shura, Aum y Satori: Paradero desconocido, puede que en Skypeia.
- Nero: Paradero desconocido, última vez visto cayendo al mar.
- Wanze, Jerry y Corgi: Paradero desconocido, supuestamente seguirán en sus cargos.
- T-Bone: Paradero desconocido, última vez visto siendo rescatado por los agentes del gobierno tras el combate contra Zoro. Lo lógico es que sea convocado contra Shirohige viendo cuantos capitanes van en una simple Buster Call.
- Pellona: Tras viajar en Kuma Airlines supuestamente en un castillo.
- Kuma: Visto por última vez en Saboady, aunque es posible que esté rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo está ya).
- Mihawk: Rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo está ya).
- Chess: Fusionado con Kuromarino (supuestamente)
- Kuromarino: Fusionado con Chess
- Odr: Dead
- Absalom: Junto a Moria y Hodgeback hacia el cuartel general.
- Hodgback: Junto a Absalom y moria hacia el cuartel general.
Gracias por vuestra sabiduría!! ^^
Id diciendolos y yo los voy añadiendo! jeje
- Cocodrilo: Encarcelado en Impel Down.
- Alvida: Persiguiendo a Luffy junto a Buggy en Grand Line.
- Morgan: Huyendo de la justicia en una barquita.
- Buggy: Persiguiendo a Luffy en Grand Line.
- Kuro: Junto a su tripulación en paradero desconocido (quizás muerto, quizás no).
- Krieg: Junto a su tripulación en paradero desconocido.
- Arlong: Arrestado por la Marina junto a su tripulación (menos Hachi).
- Smoker: En Grand Line arrestando piratas, subiendo de escalafón y esperando encontrar a Luffy.
- Wapol: Millonario con una cadena de jugueterías y casado con Miss Universo.
- Mr.5, Miss Valentine, Mr.4, Miss Merrychristmas, Miss Goldenweek, Miss Doublefinger: Regentando el café Spiders, -no se sabe si es el mismo que en Arabasta.
- Mr.3, Bon Kure, Mr.1, Crocodile: Arrestados por la Marine, en Impel Down esperando ejecución.
- Bellamy: En Jaya, se sospecha que esté muerto por intervención de Doflamingo.
- Enel: En la luna.
- Foxy: En Grand Line, posiblemente buscando nuevas víctimas a desafiar en un Davy Back Fight.
- Aokiji: En el Cuartel General de la Marina, se presupone que preparándose para el movimiento de Shirohige.
- Miembros del CP9 (sin Spandam): Volviendo a ¿su hogar?
- Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
- Moria: A la deriva en Grand Line junto a Absalom y Hogback (aunque es posible que se dirija rumbo a la convocatoria de los Shichibukais).
- Sentoumaru y Kizaru: En Sabaody y, en teoría, preparándose para el movimiento de Shirohige.
- Hancock: Delante de Luffy xD
- Gedatsu: Regentando unas fuentes termales.
- Shura, Aum y Satori: Paradero desconocido, puede que en Skypeia.
- Nero: Paradero desconocido, última vez visto cayendo al mar.
- Wanze, Jerry y Corgi: Paradero desconocido, supuestamente seguirán en sus cargos.
- T-Bone: Paradero desconocido, última vez visto siendo rescatado por los agentes del gobierno tras el combate contra Zoro. Lo lógico es que sea convocado contra Shirohige viendo cuantos capitanes van en una simple Buster Call.
- Pellona: Tras viajar en Kuma Airlines supuestamente en un castillo.
- Kuma: Visto por última vez en Saboady, aunque es posible que esté rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo está ya).
- Mihawk: Rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo está ya).
- Chess: Fusionado con Kuromarino (supuestamente)
- Kuromarino: Fusionado con Chess
- Odr: Dead
- Absalom: Junto a Moria y Hodgeback hacia el cuartel general.
- Hodgback: Junto a Absalom y moria hacia el cuartel general.
Gracias por vuestra sabiduría!! ^^
Última edición por Ini_Sensei el Mié Oct 15, 2008 4:03 pm, editado 8 veces en total.

Re: Lista de Enemigos y estado actual
Pues vamos a ver...
Alvida: Persiguiendo a Luffy junto a Buggy en Grand Line.
Morgan: Huyendo de la justicia en una barquita.
Buggy: Persiguiendo a Luffy en Grand Line.
Kuro: Junto a su tripulación en paradero desconocido.
Krieg: Junto a su tripulación en paradero desconocido.
Arlong: Arrestado por la Marina junto a su tripulación (menos Hachi).
Smoker: En Grand Line arrestando piratas esperando encontrar a Luffy.
Wapol: Millonario con una cadena de jugueterías y casado con Miss Universo.
Mr.5, Miss Valentine, Mr.4, Miss Merrychristmas, Miss Goldenweek, Miss Doublefinger: Regentando el café Spiders, no se sabe si es el mismo que en Arabasta.
Mr.3, Bon Kure, Mr.1, Crocodile: Arrestados por la Marine, en Impel Down esperando ejecución.
Bellamy: En Jaya, se sospecha que esté muerto por intervención de Doflamingo.
Enel: En la luna.
Foxy: En Grand Line, posiblemente buscando nuevas víctimas a desafiar en un Davy Back Fight.
Aokiji: En el Cuartel General de la Marina, se presupone que preparándose para el movimiento de Shirohige.
Miembros del CP9 (sin Spandam): Volviendo a ¿su hogar?
Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
Moria: A la deriva en Grand Line junto a Absalom y Hogback.
Kuma, Sentoumaru y Kizaru: En Sabaody y, en teoría, preparándose para el movimiento de Shirohige.
Hancock: Delante de Luffy xD
Alvida: Persiguiendo a Luffy junto a Buggy en Grand Line.
Mr.5, Miss Valentine, Mr.4, Miss Merrychristmas, Miss Goldenweek, Miss Doublefinger: Regentando el café Spiders, no se sabe si es el mismo que en Arabasta.
Mr.3, Bon Kure, Mr.1, Crocodile: Arrestados por la Marine, en Impel Down esperando ejecución.
Foxy: En Grand Line, posiblemente buscando nuevas víctimas a desafiar en un Davy Back Fight.
Aokiji: En el Cuartel General de la Marina, se presupone que preparándose para el movimiento de Shirohige.
Kuma, Sentoumaru y Kizaru: En Sabaody y, en teoría, preparándose para el movimiento de Shirohige.
- Trap
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
1-> No me acuerdo muy bien, pero segun se dijo por aqui, podria estar muerto. (No me acuerdo donde o quien lo dijo....)Kaos escribió: 1->Kuro: Junto a su tripulación en paradero desconocido.
2->Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
2-> En donde dicen eso??!!! Lo dicen en la historia del CP9??

- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
no veas no as deja nada pa los demas XDXDXDKaos escribió:Alvida: Persiguiendo a Luffy junto a Buggy en Grand Line.
enserio muy weno el post!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
No puede ser, si Robin le rompio la columna vertebral entera, deberia estar muerto no??Kaos escribió:Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
O es de esos personajes que no mueren, como lo fue Pell?

Debe serlo aunque ami esa ploitica que nunca muera nadie no me convence XD ya que x ejemplo cn los Cp9 que salieran otra vez haciendo algo AUN lo aceptaria pero iokese Don Krieg x mi ya podria estar muerto
,anoser que Oda tenga pensado ir recuperando estos personajes enfortecido o algo raro nunca se sabe. 

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Eeeyy, gracias, sobre todo a ti Kaos jeje, ya está editado. Por cierto, Krieg no fue también capturado y SUPUESTAMENTE encarcelado en Impel Down, me suena muchísimo de que fue así y el único de esa primera etapa en escapar y estar en paradero desconocido era Kuro (al cual creo que volveremos a ver tarde o temprano y más fuerte) no?
Por cierto, aún kedan muchos para que pongáis jeje Como Shanks, el mismísimo Barbablanca, Barbanegra, Ace, Jango, Fullbody,etc, etc, y sí, lo que haré será modificar el titulo para que haya mayor cabida, okis? Por cierto, si Arlong fue detenido,se supone que está también en Impel down,no? También haré un sub apartado para impel down mejor! jeje Gracias a todos
Por cierto, aún kedan muchos para que pongáis jeje Como Shanks, el mismísimo Barbablanca, Barbanegra, Ace, Jango, Fullbody,etc, etc, y sí, lo que haré será modificar el titulo para que haya mayor cabida, okis? Por cierto, si Arlong fue detenido,se supone que está también en Impel down,no? También haré un sub apartado para impel down mejor! jeje Gracias a todos

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Al comienzo de la minihistoria del CP9 se ve como mi miniyo ordena a los marines la busqueda de los CP9 por el fracaso de la misión, o por traición, no tengo muy claras las razones (sale su cara en un bocadillo). Sobre si como esta su estado físico, pues mira, aquí estamos, tirando, como todos los enemigos a los que se ha enfrentado Luffytom_as-l escribió:No puede ser, si Robin le rompio la columna vertebral entera, deberia estar muerto no??Kaos escribió:Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
ANUNCIESE AQUÍ.
- tom_as-l

- Género:
- Contactar:
Y yo que ya me habia echo ilusionesSpandam escribió:Al comienzo de la minihistoria del CP9 se ve como mi miniyo ordena a los marines la busqueda de los CP9 por el fracaso de la misión, o por traición, no tengo muy claras las razones (sale su cara en un bocadillo). Sobre si como esta su estado físico, pues mira, aquí estamos, tirando, como todos los enemigos a los que se ha enfrentado Luffytom_as-l escribió:No puede ser, si Robin le rompio la columna vertebral entera, deberia estar muerto no??Kaos escribió:Spandam: Buscando a los CP9 para ejecutarlos.
Pues espero que almenos Bellamy no vuelva...

- Ares
- Sargento

Re: Lista de Enemigos y Piratas importantes: estado actual
Una cosa, Moria está en el cuartel general con los otros Sichibukais también, ¿Verdad?
Lo digo porque Momonga le dice a Hancock que es la única que aún no había aparecido...
¡Nos leemos!
Lo digo porque Momonga le dice a Hancock que es la única que aún no había aparecido...
¡Nos leemos!

"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Kuro: En el manga esta muerto y no me apetece que se discuta nuevamente los motivos, echad de buscador xD
Smoker: Intentando subir en el escalafón de la Marina para lograr más libertad e ir tras Luffy.
Gedatsu: Regentando unas fuentes termales.
Shura, Aum y Satori: Paradero desconocido, en Skypiea dudo que sigan.
Nero: Paradero desconocido, última vez visto cayendo al mar.
Wanze, Jerry y Corgi: Paradero desconocido, supuestamente seguirán en sus cargos.
T-Bone: Paradero desconocido, última vez visto siendo rescatado por los agentes del gobierno tras el combate contra Zoro. Lo lógico es que sea convocado contra Shirohige viendo cuantos capitanes van en una simple Buster Call.
Pellona: Tras viajar en Kuma Airlines supuestamente en un castillo.
Moria: Hancock es la única que ha rechazado la convocatoria, así que Moria ya ha establecido contacto con la Marina. Por tanto, rumbo a la convocatoria del Shichibukai.
Mihawk, Kuma: Rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo están ya).
@pous d markos: Si no sigues el manga, que me da que es el caso, este post es una cuna de Spoilers para ti.
Smoker: Intentando subir en el escalafón de la Marina para lograr más libertad e ir tras Luffy.
Gedatsu: Regentando unas fuentes termales.
Shura, Aum y Satori: Paradero desconocido, en Skypiea dudo que sigan.
Nero: Paradero desconocido, última vez visto cayendo al mar.
Wanze, Jerry y Corgi: Paradero desconocido, supuestamente seguirán en sus cargos.
T-Bone: Paradero desconocido, última vez visto siendo rescatado por los agentes del gobierno tras el combate contra Zoro. Lo lógico es que sea convocado contra Shirohige viendo cuantos capitanes van en una simple Buster Call.
Pellona: Tras viajar en Kuma Airlines supuestamente en un castillo.
Moria: Hancock es la única que ha rechazado la convocatoria, así que Moria ya ha establecido contacto con la Marina. Por tanto, rumbo a la convocatoria del Shichibukai.
Mihawk, Kuma: Rumbo a la convocatoria del Shichibukai (si no lo están ya).
@pous d markos: Si no sigues el manga, que me da que es el caso, este post es una cuna de Spoilers para ti.

Hey babe... Feelin' super?- pous d markos
- Aprendiz

Bon Kure o Bon Clay(mr.2)sta encerrado en impel down¿?no staba en el barco de Hina¿alomejor me lo imagine ...
jejej
jejej

Un hombre de carácter podrá ser derrotado, pero jamás destruido.
Yo le añadiria:
- Kidd , Law y los otros supernovas.
- Shanks y Shirohige
- Garp, koby y el helmeppo
- Dragon y los revolucionarios
- Los shichibukai y sus tripulaciones ( Van auger, Buerges, Lafete etc.)
Saludos,
- Kidd , Law y los otros supernovas.
- Shanks y Shirohige
- Garp, koby y el helmeppo
- Dragon y los revolucionarios
- Los shichibukai y sus tripulaciones ( Van auger, Buerges, Lafete etc.)
Saludos,

Este salto al barco de Hina para entretenerla para ke escaparan los del sombrero de paja pero esta en impel downpous d markos escribió:Bon Kure o Bon Clay(mr.2)sta encerrado en impel down¿?no staba en el barco de Hina¿alomejor me lo imagine ...
jejej

Trap escribió:1-> No me acuerdo muy bien, pero segun se dijo por aqui, podria estar muerto. (No me acuerdo donde o quien lo dijo....)
Nunca se confirma su muerte, en cambio sí se dice que Luffy no mata a sus enemigos, así que la apuesta de que está vivo es más que segura, además sería un poco gore por parte de Luffy que les lance su cadáver a sus hombres para que se lo lleven me parece a mí xDXenogearsifm escribió:Kuro: En el manga esta muerto y no me apetece que se discuta nuevamente los motivos, echad de buscador xD
Sí.Trap escribió:2-> En donde dicen eso??!!! Lo dicen en la historia del CP9??
Sale en la minihistoria del CP9, en cuanto a las heridas "letales"... Sanji le parte el cuello a Miss Friday (el buitre), Pell sujeta una bomba preparada para arrasarlo todo a un radio de kilómetros, Pagaya se come un juicio de dios a bocajarro y todos sobreviven, así que ignora las leyes de la física aquí xDtom_as-l escribió:No puede ser, si Robin le rompio la columna vertebral entera, deberia estar muerto no??
No, no se sabe nada de Krieg desde que toda su tripulación se largan del Baratie en el minúsculo barco antes propiedad de Sanji.Ini_Sensei escribió:Por cierto, Krieg no fue también capturado y SUPUESTAMENTE encarcelado en Impel Down, me suena muchísimo de que fue así y el único de esa primera etapa en escapar y estar en paradero desconocido era Kuro (al cual creo que volveremos a ver tarde o temprano y más fuerte) no?
No tiene porque.Ini_Sensei escribió:Por cierto, si Arlong fue detenido,se supone que está también en Impel down,no?
Cierto, no tuve en cuenta lo de la reunión en la que se supone que Moria ha acudido.Ares escribió:Una cosa, Moria está en el cuartel general con los otros Sichibukais también, ¿Verdad?
¡Nos leemos!