Capítulo 518 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Zirika
Administradora
Administradora

Capítulo 518 traducido por Pirateking

Mensaje por Zirika »

Arena de combate:

Luffy ha interrumpido el baño de la Princesa Serpiente y descubierto el secreto que oculta su espalda, pero por algún motivo no se convierte en piedra. Tras ser capturado, es llevado a la arena de combate para su inmediata ejecución.

Imagen

Encontrarás los links aquí.
Imagen
Jorgito
Recluta Privado de Segunda

Re: Capítulo 518 traducido por Pirateking

Mensaje por Jorgito »

Mi primera piruleta que ilu.
Bueno toda la semana aguantando para no ver los spoilers a recoger mis frutos :o
Imagen
No juzguéis a un hombre por el tamaño de su "barrita"(me mata). Lo que de verdad cuenta es el contenido del post.
Recordad: Él nunca lo haría
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

Gracias por la traducción, voy a editar el post "Para las semanas sin One Piece"

Praa los que quieran empezar a comentar en el tema, aquí les dejo el link:
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 42#p343142
Saludos
Última edición por alex_orochi el Sab Oct 11, 2008 2:14 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

nooooo...
por dos minutos y hubiese sido el primero en postear...

weno aun asi... leo luego edito...

EDIT: un genial capitulo...
sublime!!!

:lol: :lol: :lol:
noro noro :? :?
:lol: :lol: :lol:

luffy es un capo...
esa frasesita "Me pones enfermo" pasara a mi historial de frases legendarias...
sin duda... que lo que oculta hancock es algo interesante... y cual es su habilidad??
no la entiendo aun... un rayo que convierte en piedra?? un pistol kiss??
:? :?
aun asi solo queda esperar que se resuelvan nuestras incognitas....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pero no habra Wan Pizu la next semana...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por asuka langley el Sab Oct 11, 2008 1:53 am, editado 1 vez en total.
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Megu Sagara »

wiii, gracias, lo estaba esperando, bajo, leo y edito ^^

EDIT:

Bueno me han mostrado todo lo que queria ver xD a Hancock empezando a recibir su leccion y saber que no simepre puede hacer lo que se le canta, me gusta la tematica que tocan estos capitulos sobre los caprichos.
Que pena marguerite, aphelandra y sweetpea la verdad son muy buenas chicas, demostraron que valen mucho y bueno tambien son el mejor pie a que Luffy enfurezca y crearon una deuda con el, ya sabemos que hasta que no las salve no va a parar.

Y nos deja con la leche de que cuerno tenia en la espalda, pero con la reaccion de las hermanas y que ellas entraron como si nada a ver que le paso a Hancock y podrian haberle visto la espalda me da a pensar que la teoria de que eso de los ojos que matan al que los vea es un timo total y que ellas encubren a su hermana mayor.
Última edición por Megu Sagara el Sab Oct 11, 2008 2:34 am, editado 1 vez en total.
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Muchas gracias por el capítulo, la verdad no sé que opinar, por fin el manga está volviendo a la parte buena.

Gracias por la traducción.
skaban
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por skaban »

graciass!!!!!

esta exelente el nuevo capitulo ....... espoerando el proximo u.u. con muuuuuuuuucha paciencia

heil oda!!
Imagen

disculpen las faltas de ortografia xD
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

por primetra vez estoy entre los primeros 10 en comentar leo y luego edito

bueno muy buen capitulo aunque me hubiera gustado saber que hay en la espalda de hancock
y que gusto me dio volver a ver la sensacion de rivalez como hancock que creen que su
habilidad es infallable y super poderosa y darse cuenta de que es inmune contra luffy justo
como enel :D
:) luffy nuestro futuro rey pirata a cargasre el solo a otro shichibukai y su banda ya serian 3
shichis a cuanto aumentara su recompensa si lo logra que yo creo si, vaya que me emocione al
ver la ultima viñeta: "mustrales la fuerza de sombrero de paja"
ademas añadir que esto inclina un poco mas la balanza hacia shirohige si pierde hancock serian
dos shichibukais menos (moria, hancock) para combatir contra shirohige todo cortesia de monkey
d. luffy
Última edición por fcocz el Sab Oct 11, 2008 2:06 am, editado 1 vez en total.
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

que capitulazo!! me ha encantado Luffy, es hora que demuestre quien es Sombrero De Paja!!!! la unica pega es que me he quedado con ganas de mas.....T_T.

PD: Que demonios tendra Boa en la espalda????? :evil:
.
Imagen
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Capitulazo¡¡¡¡ :o :o :o "Realmente me desagradas" que frase¡¡ y con esa cara de Luffy sera epico, de verdad que Oda sabe aprobechar increiblemente su obra con la saga que nos ponga nos deja con ganas de mas¡ :lol: :lol:
Pero que diantres tiene Luffy para no ser afectado por los poderes de la Shikibukai??¡¡ :? :? , las chicas no conocen las Akuma no mi?, por eso ven como Diosas a las tres hermanas¡¡ :x , ya quiero ver la pelea de Luffy VS Marigold y Sandersonia, sera una batalla de lo mas original, ya extrañaba las Logia 8)
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Bravo. Simplemente bravo por vosotros. Es como si estuviérais ya preparados a que saliera la RAW para retocarla y traducirla.

Respecto al capítulo, Boa se ha encontrado de bruces contra su mayor némesis, igual que Pellona y Enel. En este caso, es el hombre de goma con corazón de hierro (y cerebro de corcho, no olvidemos), el cual es inmune a los encantos de la emperatriz. Si no fuese porque Boa tiene unos pechos tan grandes, podría decirse que ahora es una mujer "despechada" :lol:

Espero que Luffy derrote a las dos viperinas sin problemas, pero me temo que estas son capaces de usar el haki para hacerle daño a este, o lo que es peor, incluso puede que lo intenten engullir (con lo incómodo que resultaría el volver a su forma original mientras se está digiriendo a un ser humano).

Lo dicho: Gracias por el capítulo y ahora a aguantar la semana sin One Piece.
arkhammx

Mensaje por arkhammx »

Perdon quise decir que extrañaba las Paramecia :D :D :D :wave:
Citan
Administrador
Administrador
Género:

Mensaje por Citan »

arkhammx escribió:Capitulazo¡¡¡¡ :o :o :o "Realmente me desagradas" que frase¡¡ y con esa cara de Luffy sera epico, de verdad que Oda sabe aprobechar increiblemente su obra con la saga que nos ponga nos deja con ganas de mas¡ :lol: :lol:
Pero que diantres tiene Luffy para no ser afectado por los poderes de la Shikibukai??¡¡ :? :? , las chicas no conocen las Akuma no mi?, por eso ven como Diosas a las tres hermanas¡¡ :x , ya quiero ver la pelea de Luffy VS Marigold y Sandersonia, sera una batalla de lo mas original, ya extrañaba las Logia 8)
Más bien creo que dice "me pones berraco". Vamos que no he tenido ni que mirar el capitulo para saber que esa no es una expresión a la altura de nuestra traductora :mrgreen: Me parece una absoluta falta de respeto venir aquí a comentar capítulos de otros, si no tenéis donde os jodéis, pero no ensuciéis nuestro foro con comentarios sobre grupos que para nosotros son gentuza y competencia desleal.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

¡Graciaaaas!
Se agradece un montón el esfuerzo en momentos como este de intriga completa. Tengo ganas de ver qué demonios pasa con la espalda de Boa y ver en qué queda todo esto.
Luego comento lo que me haya parecido, ahora no puedo leer los comentarios porque me expongo a spoilers :O

EDITADO
Después de visto...
Todo el mundo listo.
Es broma, comento:

Bueno, si hay algo que odie de Oda es que siempre nos deja con la incógnita. ¿Qué demonios lleva a la espalda Hancock? (es obvio que no lleva lo que supuestamente debería, Luffy sigue campante y sus hermanas tampoco se vieron afectadas al entrar) y luego ¿Porqué sus ataques no le afectan? ¿Acaso a Luffy ella le parece fea? ¿O es gay? xD dudo mucho porque a las chicas tambien les afecta según dice una de las hermanas.
El caso es que el siguiente capi parece que será de una lucha interesante, juju... que ganas.

¡Y ahora ha esperar 2 semanas sin nada T_T no se si podré!
Imagen
ichigo hollow
Polizón
Polizón

Mensaje por ichigo hollow »

Muchas gracias por todo su trabajo.
Responder