que pensais vosotros?
Qué os parece la voz de kuma?
- jose maria
- Recluta Privado de Primera

Qué os parece la voz de kuma?
a mi personalmente me ha encantado.... simpre imaginé que iba a ser mucho mas grave e intimidadora... pero no, la verdad esque me gusta mucho mas que la de Moria.
que pensais vosotros?
que pensais vosotros?
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
Re: Qué os parece la voz de kuma?
Sí, creo que todos nos la imaginábamos más grave, pero si lo piensas bien, parece que la han escogido para que pegue con su personalidad y no con su físico. A mí no me ha disgustado.
- Silver_Seacht
- Recluta Privado de Tercera

Ya lo he puesto en varios post, pero lo repito, me ha encantado!! Al igual que todos me la imaginaba más grave, pero me he llevado una gratísima sorpresa, me resulta una voz muy atractiva, incluso demasiado para Kuma.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Es que la de Moria, con todos los perdones, de asco.
XD
Kuma está muy acertado, aunque todavia tampoco es que haya tenido gran conversación, ya veremos como se desenvuelve...
¡ ¡adew! !
XD
Kuma está muy acertado, aunque todavia tampoco es que haya tenido gran conversación, ya veremos como se desenvuelve...
¡ ¡adew! !

- redon
- Moderador

- Contactar:
A mi me parece una voz perfecta, el seiyuu es Hideyuki Hori, entre otros seiyuu de Ikki del Fénix en Saint Seiya.
Es un seiyuu con un gran registro, aunque Kuma por ahora sólo hable de forma y tranquila, en un futuro puede dar mucho de sí.
Es un seiyuu con un gran registro, aunque Kuma por ahora sólo hable de forma y tranquila, en un futuro puede dar mucho de sí.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Okama Nodnol Kure
- Teniente Segundo

- Contactar:
principe_mestizo escribió:Es que la de Moria, con todos los perdones, de asco.
XD
¡ ¡adew! !
Pues a mi la de Moria me gusta bastante. Vale que no es tal y como uno se la imagina, pero esa voz realmente me dice algo, nose, me gusta como queda en el personaje.
Con respecto a Kuma, a mi si que me ha gustado y si que me la imaginaba más o menos asi (esque si todos los personajes grandes nos los imaginamos con voz grave e intimidatoria... que poco variado)
- MD MERODEADOR

perfecta para su forma de ser y mas
aunque seguro que la española sera mejor no por na sino por que me enterare

aunque seguro que la española sera mejor no por na sino por que me enterare
- Pabrick

- Género:
- Contactar:
Estoy totalmente de acuerdo con Kaos, Kuma es una persona (ya me entendeis) generalmente tranquila, por lo que una voz asi le pega mucho.
Por otra parte Moría es algo más activo y me imaginaba otra voz, no esa de grititos.
Estoy deseando ver la conversación entre ellos, con sus voces, y la cara de Moria de
Por otra parte Moría es algo más activo y me imaginaba otra voz, no esa de grititos.
Estoy deseando ver la conversación entre ellos, con sus voces, y la cara de Moria de

"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Yo tambien me había imaginado una voz muy grave, pero esta voz, esta voz, esta voz
- Spoiler: Mostrar
Lo de Usopp no es haki
la voz de kuma a kedado perfecta es tal y como la imaginaba, ahora con moria ami me ha dado ASCO esa voz, es una voz chillona d elos cojones pf como la pusieron mal con ese personaje, pero en fin con una q lo pongan mal con el otro la hacen perfecta XD
para mi que esta bastante bien para kuma, respecto a la de moria no me gusta mucho pero sino la otra es perfecta para el

- inuyasha_xti
- Cabo

Yo me la imaginaba un poco mas profunda, como corresponde a un gigantote. Aunque no esta nada mal la voz que le han puesto.

- sombrerodepaja
- Aprendiz

La voz quedo perfecta con el personaje
- pirata_patty
- Recluta Privado de Segunda

a mi la verdad el doblaje me gustan todas las voces yo no cambiaria ninguna
yo solo se, que Luffy será el proximo rey de los piratas.
- Megu Sagara
- Sargento

- Contactar:
A mi me choco muchisimo, la primer frase me parecia que no pegaba ni con moco D: horrible, pero despues de alguna que otra fracesita mas en la conversacion con Moria me termino convenciendo, supongo que de a poco se ira amoldando al personaje cada vez mas con el correr del tiempo.
por ahi lei que era demasiado Sexy para el personaje xD y creo que es verdad, tiene un dejo de sensual que me parecia que no le pega a kuma jajajaja
por ahi lei que era demasiado Sexy para el personaje xD y creo que es verdad, tiene un dejo de sensual que me parecia que no le pega a kuma jajajaja