Muy buenas a todos
Bueno este tema es una tonteria, un pasatiempos mas de categoría "offtopic".
He puesto una encuesta con una sencilla pregunta ¿trabajarás este verano en algo?
Es una encuesta para valorar mas o menos que porcentaje de juventud trabaja en verano... por lo tanto solo podrían votar los que tengan entre
16 y 24 años
no menores de esa edad porque no tienen edad para trabajar legalmente, aún
ya sé que 25 también se considera joven pero como a esa edad muchos ya tienen trabajo fijo, o son universitarios ocupados en fin de carrera o así, pues para no liarnos
Si tienes entre 16 y 24 años
¡vota!
(parece un típico anuncio de esos de recolectar gente...)
Y si de paso alguien nos cuenta en donde va a trabajar (bar de camarero, dependienta en alguna tienda...) pues tendremos mas tema de conversación, y podremos ver cuales son los trabajos con mas salida para jóvenes en verano
¡¡Benga hasta otra!!
¿curran los fans de one piece en verano?
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Re: ¿curran los fans de one piece en verano?
estare estudiando para rekuperar las asignaturas jajjaa
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Waruffy D. Uzumaki

- Contactar:
Voy a buscar curro en la TV local de Barbate (mi pueblo) para tener algo en el curriculum en el futuro. Si no a trabajar en un bar o restaurante
Hace falta mucha pasta para ir a la Universidad.
- Buixa

yo hace dos años trabaje en la tienda de comiks continuara i este verano alomejor vuelvo pork te tratan mu bien alli, pero de momento toy trabajando este mes en un restaurante de barcelona

- Darkart
- Oficial Técnico

pues yo si consigo un curro en el que cobre digamos "bastante" o uno en el que no haya que matarse mucho si que trabajare. ahora eso si hay tantas cosas que hacer este año que no se si tendre tiempo. por ejemplo el carnet, comprarme la play 3 y pasarme el gta4... buff no se si tendre tiempo para todo. en principio voto que si, al fin y al cabo es mi idea aunque como ya e dicho, si no encuentro uno medianamente decente no trabajare que tanpoco me hace falta.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Ajajajaraftel escribió:pues yo si consigo un curro en el que cobre digamos "bastante" o uno en el que no haya que matarse mucho si que trabajare. ahora eso si hay tantas cosas que hacer este año que no se si tendre tiempo. por ejemplo el carnet, comprarme la play 3 y pasarme el gta4... buff no se si tendre tiempo para todo. en principio voto que si, al fin y al cabo es mi idea aunque como ya e dicho, si no encuentro uno medianamente decente no trabajare que tanpoco me hace falta.
entre la play 3 y el Gta si que estas ocupado si
xD es coña
Nah, realmente ahora es cuando somos jovenes y es cuando nos tenemos que meter a trabajar en lo que sea para conseguir pasta y tener cosas (coche, el carnét como bien dices)
Aunque descansar los meses de verano también es un lujo