Lost Odyssey

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Lost Odyssey

Mensaje por UvI »

Pues..será excluivo para -box 360 (D´oh!).

Tiene al mando genios como Hironobu Sakaguchi (creador de míticos juegos como cualquiera de los diez primeros FF,Xenogears y Parsite Eve II por poner algún ejemplo) y Nobuo Uematsu (de unas cuantas bandas sonoras de FF se ha encargado), por lo tanto, se presenta como un pepinazo.

Tomaremos el control de Kaim, un hombre condenado a vivir durante mil años (o creo que algo así..).

http://es.youtube.com/watch?v=LrCNKX_NTfs : Este es un video promocional en la Tv

http://es.youtube.com/watch?v=HIq1HNejlSk : Y aquí un poco de in-game.

Bueno, espero que alguien lo pille (supongo que Ramsus lo catará :neko: ), así que espero que comenteis que tal está.
Imagen
Imagen
gogonaruto
Aprendiz
Aprendiz

Re: Lost Odyssey

Mensaje por gogonaruto »

Es un juegazo, la unica pega es q tienen muchos tiempos de carga y muy largos, pero para mi es lo unico malo

pd: kaim no es q viva 1000 años, es q es 1 inmortal
Makinero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Makinero »

100% recomendable,, todo aquel q tenga 360 o tenga pensado comprarla se lo recomiendo,, ya no solo a los amantes del rol japones sino a cualquier amante de los videojuegos, el juego tiene algun q otro altibajo,, pero en general tanto la estructura, graficos y la historia son excelentes y sobre todo mil años de sueños, son una obra de arte de la literatura, muy bien narrados.

Estoy convencido q este juego en vez de llamarse Lost Odyssey se llama Final Fantasy y su repercusion y exito hubiera sido mayor.

Yo me lo he pasado con 68h y la verdad q me quedan varios quest por hacer y logros, pero se le saca mucho jugo,,,, y la historia en todo momento te tiene atrapado,, tiene una magia especial, la verdad q desde los FF de psx no sentia nada igual con un juego,, y me considero un amante del rol, desde juegos como ff, tales, zelda, chrono trigger,, etc,,,,

Asi q todos aquellos amantes del rol y no amantes os lo recomiendo!! :ok:
Imagen Nami swan Robin swan.....
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Tiene al mando genios como Hironobu Sakaguchi (creador de míticos juegos como cualquiera de los diez primeros FF,Xenogears y Parsite Eve II por poner algún ejemplo) y Nobuo Uematsu (de unas cuantas bandas sonoras de FF se ha encargado), por lo tanto, se presenta como un pepinazo.
Tiene buenisima pinta, pero no te dejes influir por estos, que ya hicieron el Blue Dragon (junto a don Akira Toriyama, como diseñador gráfico) y para mi fue un fracaso (aunque no lo he jugado tanto como me hubiese gustado)

Yo creo que a Sakaguchi en su etapa final con Square ya comenzo a irsele un poco la olla...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Gangrenita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Gangrenita »

ami me parece uno mas de los "hijos" del final fanatsy las naves,submarinos,monstruos,armaduras y armas me parecian iguales o muy parecidas,todo esto no quiere significar q no me guste deve estar de puta madre pero no tendo la 360,q remedio tendre q ir a casa de mis primos q seguro se lo pillan...
Responder