Por lo visto Thriller Bark está habitada por todo tipo de zombis. Usopp, Chopper y Nami correrán a refugiarse al único edifico de la isla. En esta mansión, vive un reconocido genio cirujano que pretendía descubrir como resucitar a los muertos, pero tras el rechazo de su investigación decidió desaparecer y ahora estudia a estos zombis.
La ambientación sigue estando lograda, peor hay algo que no me gusta. Estoy buscando escenas buenas de los nuevos personajes para que Xeno les ponga a color en web y no veáis lo que cuesta. Los dibujantes siguen teniendo una flojera a la hora de meter detalles impresionante, el Hildon del manga estaba infinitamente más currado y detallado.
No sé, a mi el ambiente thriler bark no me acaba de convencer... en blanco y negro me gustaba más...
Pero bueno, ya es como debería quedar. Cindry me parece extraña, hogback me ha gustado, pero hace unos cambios de voz un poco raros no?
Lástima que no he visto la preview...
La parte de usopp, nami y chopper vs. los zombis me rei muchisimo, sobretodo cuando echan a correr, respecto a las voces, la de cindry se me parece mucho a la de nico robin, y la de hogback me encanta, me lo imaginaba con voz aguda, pero asi le queda muy bien. Respecto a la calidad de capi, a mi me gusta, mejor que la de relleno y enies lobby... a mi lo unico quem me falla es nami, hay en ocasiones que su cara parece una patata. Y la voz de hildon tambien me gusta bastante.
PD: si lo llegasen a traducir al español en jetix, a hogback sin ninguna uda le pondria la voz de homer simpson XD
Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
El ambiente está currado, sí. Pero los personajes van escapando, nada más... Yo que quería hacerme un fondo de escritorio de mi Cindry y ni ganas. Pero las voces pegan muchísimo.
Lo más que me ha gustado ha sido Pandaman modo zombi! XDDDD