HI!!
- Oyuki Neko
- Aprendiz

HI!!
[font=Arial][/font]Hola pues ya llevo vario tiempo registrada pero pues el la primera vez que entrare a comentar algo en los foros...asi que no me odien xD ajajaja bueno intentare hacerlo n__n eso es todo creo...ap soy Oyuki neko =D

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya!! una paisana ¡bienvenida! ¿de qué ciudad eres por cierto?
Espero que ya te hayas leído las NORMAS, si no pues debes hacerlo para que no tengas ningún problema en este foro que es el mejor de One Piece que encontrarás en la web.
Como siempre digo, ojalá que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un privado.
See Ya!!
Espero que ya te hayas leído las NORMAS, si no pues debes hacerlo para que no tengas ningún problema en este foro que es el mejor de One Piece que encontrarás en la web.
Como siempre digo, ojalá que aprendas y aportes mucho junto a todos nosotros y si tienes alguna duda no dudes en enviarme un privado.
See Ya!!

By Natthy
- Oyuki Neko
- Aprendiz

- Gargadon
- Teniente

- Contactar:
Pues más grande no creo que lo acepten.
¿Pero qué modales son los míos? Bienvenida, aunque vives demasiado lejos de los dos que te hemos contestado
, y ya sabes, corta tu sistema de cable para no ver ni Canal 5 ni Cartoon Network 
Y si algún día tienes problemas con Prodigy Infinitum: http://www.pirateking.es/foro/sutra270458.html#270458
¿Pero qué modales son los míos? Bienvenida, aunque vives demasiado lejos de los dos que te hemos contestado
Y si algún día tienes problemas con Prodigy Infinitum: http://www.pirateking.es/foro/sutra270458.html#270458
- Tete Gaara
- Ejecutado

Vaya, creia que el salido habia vuelto...kid escribió:Hola, gatita(lo digo por tu nick, no seas malpensada xD), sé bienvenida a esta comunidad y pásalo todo lo bien que puedas sin meterte en demasiados líos. ¿Podrías decirme de dónde es la frase de tu firma? Es bastante bonita.
Que desilusion!!
Bueno a lo que vamos.
Bienvenida al foro!!!!!!!!
espero que te lo pases muy bien y que seas una gran forera!!
Y que ya que estamos pongas alguna foto en el foro, en plan erotica mejor
Es coña, ya nos veremos