hola

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
damian_uzumaki
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

hola

Mensaje por damian_uzumaki »

haola soy nuevo y queria precentarme pero no tengo nada que decir septo que quiero dibertirme y acer amigos :P

bue nada saludos :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

:alabar: :alabar:
jose maria
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jose maria »

pues bienvenido, lo de siempre leete las normas, no hagas spam, disfruta mucho este pedazo de foro y postea muchisimo, nos leemos :ok:
la vida pirata es la vida mejor!!! sin trabajar!!! sin estudiar!!! con..... LA BOTELLA DE RON!
garp
Aprendiz
Aprendiz

bienvenido

Mensaje por garp »

hola y bienvenido aqi puedes hablar del tema que te interese de one piece y si quieres entretenerte lee los fanficts aunque aveces tienen exeso de imaginacion (mente de pollos) pero casi siempre son buenos y si quieres jugar yo estoy casi todo el tiempo en la sala de juego XD
ronin 13
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: hola

Mensaje por ronin 13 »

bienvenido.... te lo digo por experiencia que esta es la mejor pagina que he encontrado sobre one piece, el foro es una gozada
Imagen
DarkSoul
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: hola

Mensaje por DarkSoul »

ronin 13 escribió:bienvenido.... te lo digo por experiencia que esta es la mejor pagina que he encontrado sobre one piece, el foro es una gozada
u.u
Reviviste 3 temas de noviembre-octubre del año pasado y son presentaciones U___U
Fíjate más en la fecha de los posteos que la gente que creó el tema debe estar extinta xD!
ImagenImagen
Responder