Mejor pelicula anime
- Barbamarron
- Aprendiz

Mejor pelicula anime
A mi personalmente, las del estudio ghilbi me vuelven loco, y en concreto no sabria por cual decidirme;a lo mejor El castillo ambulante, o quizas la princesa mononoke.Akira y devilman tambien me chiflan
- falconzeta
- Odacchi

- AileKKô
- Recluta Privado de Segunda

[font=Verdana]para mi las mejores peliculas que he visto son:
- Akira (sin ninguna duda, la mejor de todas -o-)
- La princesa Mononoke (un clasico...)
- Blood (wii me encanta *0*)
esas tres para mi son las mejores! tambien he visto el viaje de chihiro y el castillo ambulante (que tambien me han gustado) pero no me parecion muy,... obra maestra,..tampoco son malas =/[/font]
- Akira (sin ninguna duda, la mejor de todas -o-)
- La princesa Mononoke (un clasico...)
- Blood (wii me encanta *0*)
esas tres para mi son las mejores! tambien he visto el viaje de chihiro y el castillo ambulante (que tambien me han gustado) pero no me parecion muy,... obra maestra,..tampoco son malas =/[/font]
- MDragoon
- Recluta Privado de Segunda

la verdad es que he visto muy buenas peliculas en anime, obviamente las del estudio chibil se lleva la mayoria de los creditos, como lo son "el castillo ambulante" o "thales of earth and sea"(esta ultima muy buena), "Mi Vecino Totoro", bueno otra pelicula que me gusto mucho fue es "Vampier Hunter D" tiene una animacion genial o tambien "Aplesshed"....creo que es un tema un poco abierto por que no sabemos lo que nos depara el futuro, talvez llegue el dia en que una pelicula en animacion japo, rompa otra vez el molde y de el salto a una nueva etapa de cine mundial.....
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

- CHEMA
- Ejecutado

Yo personalmente no tego una preferida pero si puedo recomendar unas cuantas:
La tumba de las luciernagas ( esta es dellorar, ojo que por muy duro que seas se te cae la lagrimita)
Prefect blue ( que hay que decir de Satoshi Kon, ojo que esta llega aun nivel alto de paranoia, para que lugo digan que los fans son inofensibos )
Tokyo godfathers ( no, noes de mafiosos pero es muy buena, otra de Satoshi Kon )
La princesa mononoque ( sin comentarios )
estas son las primeras que me pasan por la mente, ademas muchas otras ya sin un mensaje, como las de dragon ball, one piece, naruto, etc.
Ojo, ojo no digo que el resto sean malas( incluidas las del ejemplo), al contrario muchas de ellas son muy entretenidas.
La tumba de las luciernagas ( esta es dellorar, ojo que por muy duro que seas se te cae la lagrimita)
Prefect blue ( que hay que decir de Satoshi Kon, ojo que esta llega aun nivel alto de paranoia, para que lugo digan que los fans son inofensibos )
Tokyo godfathers ( no, noes de mafiosos pero es muy buena, otra de Satoshi Kon )
La princesa mononoque ( sin comentarios )
estas son las primeras que me pasan por la mente, ademas muchas otras ya sin un mensaje, como las de dragon ball, one piece, naruto, etc.
Ojo, ojo no digo que el resto sean malas( incluidas las del ejemplo), al contrario muchas de ellas son muy entretenidas.

- GranDiablo
- Recluta Privado de Tercera

Re: Mejor pelicula anime
La septima pelicula de one piece y akira
- kuma
- Cabo

El viaje de chihiro me encanto, pero la princesa mononoke tambien me entretuvo
Desde el principio, hermético es ley
yo a pesar de que me faltan muchas por ver, de las que he visto me quedo con ninja scroll, street fighter y akira
- dick grayson
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
las de dragon ball z.
Asi como el hierro se oxida por falta de uso, asi tambien la inactividad destruye al intelecto".
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
Leonardo da Vinci
El Ninja es el Guerrero Supremo por Excelencia
Que pendejos esos Fanboys de Bruce Lee
- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Pues a mi me gustó bastante Ninja Scroll, una película muy recomendable para todos.
Tiene unos cuantos años, pero tiene de todo: lucha, amor, ninjas, espadas, sangre, etc
No os voy a hablar de ella..mejor la veis
Alé, un saludo.
Tiene unos cuantos años, pero tiene de todo: lucha, amor, ninjas, espadas, sangre, etc
No os voy a hablar de ella..mejor la veis
Alé, un saludo.

100 shots! 100 hits!...