Una teoría personal sobre los Shichibukai

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
urian
Recluta Privado de Primera

Una teoría personal sobre los Shichibukai

Mensaje por urian »

Si no me equivoco el nombre significa "7 facciones bajo el rey" pero claro, he oído en varios sitios que la traducción esta es incorrecta, en todo caso Oda aun nos tiene que explicar por boca de uno de ellos cual es el origen de semejante titulo y organización y porque gente poderosa como Shanks jamas han querido entrar en ella pese a tener la oportunidad en el pasado.

Pero lo que me llama a mi la atención es el nombre, es curioso porque en el Gobierno Mundial no existe rey alguno y el único rey importante a nivel de influencia mundial que conocemos fue Roger... ¿y si fueran ellos parte de la antigua tripulación de Roger? Y que conste que no soy el primero en decirlo.

Imaginaros que cuando Roger ya es el Rey de los Piratas se hace muy poderoso y descuidado hasta el punto de funcionar como una organización militar analoga a la Marina de repente Roger muere y estos piratas empiezan a crecer en poder y ser a ser Rogers en potencia y la única opción que tiene el Gobierno Mundial es darles una posición de privilegio a cambio que combatan contra Barbablanca y otros piratas en el nuevo mundo, obviamente los Shichibukai se veran retraidos hacia la zona del Grand Line que no es el nuevo mundo con la etiqueta de mercenarios pero seran de una gran ayuda para contener a los piratas pequeños hasta el punto que unicamente 3 más aparte de Barbablanca seran los únicos capaces de estar en el Nuevo Mundo.

¿Pero es que nunca os habeis fijado de lo joven que es la tripulación de Barbablanca? Estamos hablando de una tripulación veterana con edades que deberian estar por encima de los 50 años y en cambio hay un monton de jovenzuelos, es como si a la antigua tripulación del abuelo se la hubieran cargado de alguna forma y la única fuerza que se me ocurre capaz de cometer semejante atrocidad hacia Barbablanca son los Shichibukai, de ahi el proteccionismo ciego del viejo y el hecho de que Teach siendo un capullo se pudiera colar, lo que explicaria la enorme rivalidad entre los Yonkou y los Shichibukai, sobretodo para estos últimos.

PD: Ya se que me he ido por las ramas.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Eh........ a ver.........por lo que yo sé (que tampoco es que sea un sabiondo del tema),uno se puede unir a una tripulación pirata, siempre y cuando lo acepten. Así que si la gente, va y se une a la tripulación de Shirohige, porque cree que es muy poderosa, y así puede tener más oportunidades de hacerse más rápido rico, conseguir su sueño, etc etc......¿Qué motivo les impide hacerlo? Es como en una plantilla de un equipo de futbol, por muy fuerte y antigua que seas, tienes que ir metiendo gente joven para que se vaya nivelando el tema, y mantener el poder.

En cuanto, a lo de que los Shichibukais sean antiguos miembros de la banda de Roger.....creo recordar que en una parte del manga se dice que "los duelos entre Mihawk y Shanks" fueron legendarios....por lo que no creo que los dos estuvieran en la misma tripulación.

Y gente como Doflamingo,Jimbei, etc...tenía su propia tripulación, y Doflamingo en concreto, tenía ideales distintos a los que comparten Roger y Shirohige, así que no creo que formara parte de alguna de esas tripulaciones anteriormente.

Un saludo!
jose maria

Mensaje por jose maria »

haber haber haber.... creo que tu teoria es coherente, pero eso de que los shichibukais fueran parte de la tripulacion de roger..... estoy segurisimo
de que no, ( te imaginas a zoro y a sanji cuando muera luffy teniendo que luchar a muerte el uno contra el otro para tener que equilibrar los
poderes del mundo???). pues ese es el mismo caso, antiguos compañeros de shanks ahora tienen que pelear contra el?? no lo creo, ademas los
shichibukais se crearon cuando se contemplo el gran poder de los yonkou, para poder contrarrestarlos... y desde que muere roger, hasta que shanks
se hace yonkou pasa un ratito de años. respecto a lo de barbablanca... si que es verdad que para los años que el tiene no entiendo como todos sus
subordinados son tan jovenes... aunque por ejemplo teach era de su banda y tambien tiene sus añitos, sera que los mas viejos no se nos han dado
a conocer aun. bueno nakama esa es mi opinion. saludos :ok:
bilar2488
Recluta Privado de Tercera
Ubicación: Navegano en un mar de incertidumbre a la espera de aventuras,... y bebiendo ron

Mensaje por bilar2488 »

La verdad es que es una teoria bastante buena pero tambien con algunos errores, por ejemplo, Shirohige le dijo a shanks que se acordaba de sus combates diarios con mihawk, por lo que no creo que fueran de la misma tripulacion, doflamingo no lo veo yo con roger, ya que ademas de que ya tenia otra tripulacion(bellamy, etc) y sus ideales de la nueva era no los veo junto a los de roger.
Lo que dices del gobierno, estoy de acuerdo contigo en que les tuvo que dar un titulo privilegiado para que la cosa no se desmadrase pero no creo que fuera para luchar con los yonkou, ya que cada shichibukai hace lo que le da la gana, ademas muchos de ellos tienen planes que ocultan al gobierno(cocodrile queria controlar un pais, kurohige ser rey de los piratas y a la vez shichibukai,...)
La tripulacion de shirohige es normal que sea joven ya que estos jovenes son muy poderosos(mira ace, y todavia no hemos visto en accion a marco que es el comandante de la primera division)supongo que los antiguos camaradas de shirohige murieron, fueron derrotados por estos nuevos aspirantes, o simplemente dejaron de ser piratas xq estaban cansados y viejos. Ya se vera
El arbañil experto no usa nivel
urian

Mensaje por urian »

jose maria escribió:haber haber haber.... creo que tu teoria es coherente, pero eso de que los shichibukais fueran parte de la tripulacion de roger..... estoy segurisimo
de que no, ( te imaginas a zoro y a sanji cuando muera luffy teniendo que luchar a muerte el uno contra el otro para tener que equilibrar los
poderes del mundo???). pues ese es el mismo caso, antiguos compañeros de shanks ahora tienen que pelear contra el?? no lo creo, ademas los
shichibukais se crearon cuando se contemplo el gran poder de los yonkou, para poder contrarrestarlos... y desde que muere roger, hasta que shanks
se hace yonkou pasa un ratito de años. respecto a lo de barbablanca... si que es verdad que para los años que el tiene no entiendo como todos sus
subordinados son tan jovenes... aunque por ejemplo teach era de su banda y tambien tiene sus añitos, sera que los mas viejos no se nos han dado
a conocer aun. bueno nakama esa es mi opinion. saludos :ok:
Pero si hacemos caso a los flashback de Buggy con Shanks veremos que Roger tenia toda una armada por lo que lo más normal seria que de tanta gente a sus ordenes hubieran varias personas que con el tiempo llegase a tener un altisimo poder, incluso despues de que su capitan muriera, por lo que es totalmente coherente que ciertos piratas se diesen a conocer. Es más o menos el mismo caso que Barbanegra pero a la inversa, Teach decide estar bajo la sombra de Barbablanca durante un largo periodo de su vida hasta que se ve forzado a emigrar del barco por tener que matar a Sacchi, si Barbanegra no hubiera tenido que matar a uno de sus Nakama entonces la historia seria muy diferente.

Los Yonkou como organización no existen, casi no se ven y existe una gran rivalidad entre ellos, no tienen pactos de no-agresión, recordemos que Shanks dice que el barco de Barbablanca es un barco enemigo, así que dicha organización solo existe en la cabeza de la Marina, los Shichibukai y todo lo que tiene que ver con el Gobierno Mundial. Shanks no va alardeando que él es uno de los Yonkou mientras que gente como Kuma, Moria y otros si que lo hacen con sus respectivos títulos.

Y sobre el tema de la rivalidad Shanks-Mihawk, pueden ser grandes rivales estando en el mismo barco y hacer luchas diarias para ver quien es el mejor de los dos, Shanks decide ir a aventuras y Mihawk decide ir al rollo "pirata temible" por lo que consigue convertirse en Shichibukai, pero hay algo más, Mihawk durante mucho tiempo tiene la opción de derrotar a Shanks y por honor decide no luchar contra él, yo siempre he pensado que la perdida del brazo por parte de Shanks al salvar a Luffy fue lo que le abrio las puertas al nuevo mundo, ya que el único Shichibukai que no podia derrotar dejo de luchar contra él dandole el pase sin problema alguno al nuevo mundo. De ahí el pacto de no agresión, uno dejo pasar al otro por un tema de honor y el otro sabe que el hecho de negarse a atacar un enemigo directo del gobierno mundial le podria suponer la perdida del título.
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

Personalmente creo k los Sichibukais no son mas k ex-piratas muy poderosos contratados por el gobierno para mantener a raya a los Yonkou. Puede ser k alguno de estos Sichibukais tenga algo k ver con Roger (no me extrañaria nada, aparte de k seria bueno para la serie), creo k este Sichibukai podria ser Mihawk, pensadlo un momento, sus duelos con Shanks eran famosos, por lo tanto Mihawk tuvo k ver algo con la tripulacion de Roger, es mas creo k estaban en la misma banda y mantenian una rivalidad estilo Naruto-Sasuke al principio de ésta.

Aparte de que Mihawk es el mas "pasivo" de todos los Sichis (Doflamingo tiene pinta de estar loco, Kuma es un tirano, Moria desea poder a toda costa, Cocodrilo se la estaba clavando al gobierno por la espalda con los Baroque y de Barbanegra ni hablemos), por eso creo k esta con el gobierno por conveniencia...
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

王下七武海 Ouka Shichibukai

王 = Ou = Rey
下 = Shita¡/moto/ge/shimo/ka = Bajo/A las ordenes/Perteneciente
七 = Shichi/nana = siete
武 = Bu = Puede ser desde espada hasta todo tipo de arte o fuerza militar
海 = Umi/kai = mar/oceano

No hay ningún rey en One Piece, ¿y? No es más que un nombre.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

francisco17 escribió:Aparte de que Mihawk es el mas "pasivo" de todos los Sichis
:lol: ..pero si estaba aburrido y se cargó la flota entera de don krieg..a éste como se le vaya la pinza..nos quedamos sin One Piece ya que se cepilla a media serie :lol:

Los shichibukais se crearon para contrarrestar a los yonkou y a los piratas de menor rango(que no haya muchos piratas vamos..)personalmente no creo que Mihawk y Shanks estuviesen en la misma tripulación..quizás hojos de halcón estuviese en otra banda muy conocida(por ejemplo de algún yonkou)

por cierto...cada shichibukai se le representa como un animal no??es decir

Mihawk :con el halcón
Doflamnigo : con el flamenco
Kuma : con un oso
Jinbe : tiburón ballena
cocrodile : cocodrilo
Moria : con el lagarto gecko
.....y con barbanegra??
Imagen
jose maria

Mensaje por jose maria »

urian tus teorias son muy razonables la verdad, pero esque yo creo que esa monotonia que le das a roger... es como si antes no existiesen piratas
fuertes, ya que todos los de ahora eran de la banda de gold roger, entonces parece como si existiesen solo la banda de barbablanca y la del rey,
lo de mihawk si que es verdad como tu dices que si habia tantos duelos esque algun tipo de conexion entre ellos si que habia no?? quizas mihaw pertenecio
a la banda de otro yonkou como ha mencionado antes... es posible, pero respecto a que todos los shichibukais fueran de roger.... no creo que fuese asi,
en fin algun dia nos enteraremos... :ok:
tonystime
Cabo
Cabo

Mensaje por tonystime »

xino_cudeiro escribió:
francisco17 escribió:Aparte de que Mihawk es el mas "pasivo" de todos los Sichis
:lol: ..pero si estaba aburrido y se cargó la flota entera de don krieg..a éste como se le vaya la pinza..nos quedamos sin One Piece ya que se cepilla a media serie :lol:

Los shichibukais se crearon para contrarrestar a los yonkou y a los piratas de menor rango(que no haya muchos piratas vamos..)personalmente no creo que Mihawk y Shanks estuviesen en la misma tripulación..quizás hojos de halcón estuviese en otra banda muy conocida(por ejemplo de algún yonkou)

.....y con barbanegra??
Ya me di cuenta de eso, pero nos faltaría a ese, barbanegra, xD. Yo le pondría otra lagartija.
Imagen
beto30850
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: En La Salida, Ese Lugar Por Donde Todos Entran Con Dignidad Y Pocos Logran Salir De La Misma Forma

Mensaje por beto30850 »

xino_cudeiro escribió:
francisco17 escribió:

.....y con barbanegra??
claramente barbanegra es el cerdo :lol:
bueno la teoria no esta mal pero lo del nombre es solo eso un nombre... los reyes de los 7 mares... pues como si gol D. roger le decian el rey de los piratas y los otros piratas no le hacian caso... es solo para demostrar poderio no un rango como los marines...
Imagen
Imagen
Porque siempre hay uno entre un millón...
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Los comentarios sobre la incorporación de Kurohige al Ouka Shichibukai me han hecho recordar una teoría que pensé hace ya tiempo y que jamás he llegado a plasmar en el foro por dejadez/vagancia. En esta teoría se explica gráficamente como la inclusión del señor Teach como Shichibukai va a acabar con el equilibrio de los Tres Grandes Poderes. ¿Por qué? Por...

"Animales, colores y animales de colores. El equilibrio de los Tres Grandes Poderes"

Todos nos hemos dado cuenta de lo curioso que resulta que todos los miembros del Ouka Shichibukai tienen un animal que les define (no son los únicos. También pasaba con el CP9). Pero lo que poca gente se ha parado a pensar es en los puntos que tienen en común Shichibukai, Cuartel de la Marina, Yonkou. Esta es mi humilde teoría.

Ouka Shichibukai: Animales.
Esta parte es la más famosa de todas. Ya prácticamente se han desvelado todos los miembros, y absolutamente todos tienen un animal en su nombre.

Mihawk => Halcón
"Mr 0" Crocodile => Cocodrilo
Donquixote Doflamingo => Flamenco
Bartolomew Kuma => Oso
Gecko Moria => Gecko (lagarto)
Jinbe => Tiburón Ballena

En este caso tan solo nos faltaría un personaje por aparecer, pero podemos tener la casi total certeza de que esa séptima persona también estará relacionada con un animal.

Cuartel General de la Marina. Animales de Colores.
Si la parte de los Shichibukai es la más famosa, la de los tres almirantes es la más fácil. Ya sabemos que son tres y como se llaman. Y curiosamente los tres tienen "motes" que son un animal de un color.

Aokiji => Faisán Azul
Akainu => Perro Rojo
Kizaru => Mono Amarillo

Poco hay que comentar en esta parte, salvo que podríamos considerar a los marines como los "mediadores" entre unos piratas y otros.

Yonkou: Colores
Atención, porque esta parte es la clave de toda esta teoría, que puede ser confirmada o desmontada en cualquier momento precisamente aquí.
Hasta el momento tan solo conocemos a dos miembros del Yonkou, que también tienen una cosa común en su nombre: un color.

Akagami Shanks => Rojo
Edward Newgate "Shirohige" => Blanco

Si a Oda le diese por presentarnos a otro miembro más del Yonkou, veríamos si esta teoría tiene sentido y es una gilipollez absoluta.

El equilibrio entre los Tres Grandes Poderes.
Pues creo que el equilibrio es bastante claro viendo lo que he comentado antes:

Shichibukai <=> Cuartel General de la Marina <=> Yonkou

O lo que es lo mismo:

Animales <=> Animales de Colores <=> Colores

Pero... ¿qué pasa con Kurohige?

Ahí es donde llegamos finalmente. Shanks ya lo avisó y todos lo estamos viendo venir. Teach la va a armar. Mucho se lleva hablando del futuro "desequilibrio" de los Tres Grandes Poderes y para mí está claro que la introducción de Kurohige en el Shichibukai es el principio del fin. Y esta teoría no se queda al margen en ese hecho:

Marshall D. Teach "Kurohige" => Negro

No solo su mote, si no sus propios poderes nos muestran que el color negro representa perfectamente a este personaje. ¿Por qué se está perdiendo el equilibrio con éste hecho? Pues está claro: Estamos metiendo un "color" en el grupo de los "animales", y por lo tanto rompiendo el equilibrio que he mencionado arriba.
Sí, lo sé. Esto es como cuando te cuentan un chiste larguísimo y el final es una puta mierda, pero esto es así. Tan solo os pido que penséis que, aunque la historia creada por Oda es una verdadera pasada en cuanto a argumento, todas sus historias suelen tener una base muy simple. Pensadlo!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Erich
Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...

Mensaje por Erich »

Pienso que tienes toda la razón, es más, hoy mismo estuve pensando algo parecido, pero sin llegar a razonarlo tan bien como tu. Es que me parece muy raro que de repente metan en el Ouka Shichibukai a alguien sin nombre de animal (ni tampoco de personaje de literatura).

Además hay algo que añadirle a tu teoria, y son las palabras que se nos dice el narrador al final dela batalla Ace vs. Kurohige:

"Grand Line",
"Duelo de Isla Banaro"
La batalla de estos dos piratas
Tras lo sucedido será recordada...
Como el detonante de un gran incidente.

Creo que a esto es a lo que se refiere con "incidente", dado que es por esa batalla por lo que le otorgaron a teach el título de Sichibukai, y por esa batalla por la que se desequilibraran los poderes...
Norovoa D.Paul
Ubicación: En algún lugar de Grand Line de cuyo nombre... no me acuerdo

Mensaje por Norovoa D.Paul »

Vaya pues es muy interesante Ramsus. perfecta teoría aunque claro está habrá que ver que pasa con los demás Yonkou pero todo coincide. me pregunto que colores representarán... quizá el amarillo y el azul... asi coincidiría con los Almirantes de la Marina ya que Shanks es rojo igual que Akainu... aunque claro está sobraría el blanco.... y es verdad lo de Kurohige... con el llegará el desequilibrio... aunque...¿ que tipo de desequilibrio?... como afectará a los Tres Grandes Poderes.. quizá por ello Kurohige puede que sea el malo final....y de teoría humilde poco tiene xD
jose maria

Mensaje por jose maria »

joder rasmus.... me dejas alucinado. ya habia leido post tuyos... muy buenos, pero esa conclusion a la que has llegado... IMPRESIONANTE.
estoy completamente de acuerdo :ok:
Responder