xxxHOLiC

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Agua
Aprendiz
Aprendiz

xxxHOLiC

Mensaje por Agua »

Bueno abro este tema para saber que opinan sobre este manga de las Clamp.
Para los que no saben de que va,
Watanuki es un joven que puede ver espiritus, pero no sólo eso, tambien los atrae, porque su sangre es "una delicia para los seres sobrenaturales". Un día llega a una extraña tienda, la tienda de Yuuko, una bruja (muy sexy *¬*), que `puede cumplir cualkier deseo, siempre y cuando reciba una paga justa. Watanuki decide (o se ve practicamente obligado) pedir el deseo de dejar de ver y atraer fantasmas... pero el precio cobrado por Yuuko es...
Spoiler: Mostrar
trabajar como empleado (esclavo xD) en su tienda, y sólo despues de trabajar lo suficiente, su deseo será concedido
Hasta ahora van 141 capitulos, y 11 tomos recopilatorios publicados en Japón...

Este manga se está publicando paralelamente con TSUBASA ~RESERVoir CHRoNiCLE~ , otro manga de Clamp...
y sus historias están entrelazadas...
de hecho Yuuko, y últimamente Watanuki, están en constante comunicación con los chicos de TSUBASA

y bueno, como dije antes, me gustaría saber sus opiniones, si es q lo han leído,
y tambien, para los de España que lo conozcan, saben si NORMA ya publicó el tomo 10???
Imagen
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Pues yo lo sigo a ritmo japonés, al igual que Tsubasa.
Ambos me hicieron iniciarme en los mangas de Clamp, que siempre había dejado de lado al pensarlos que estaban excesivamente orientados a un público femenino.
Pero he de decir que realmente guionizan muy bien, y saben inmpresionar, sobre todo con sus finales, hasta acerte dudar realmente de quienes son los malos y quienes los buenos, ya que cada personaje de sus obras suele moverse por sus propios intereses, y aunque parezca de un bando u otro no suelen mostrar sus cartas hasta el final.
Recomiendo a la gente que lea Xxxholic, pero debería intentar leer ambos mangas para enterarse bien.
El principio sobrer todo el de Tsubasa puede parecer algo excesivamente juvenil, pero según avanza la trama esta se va oscureciendo bastante.
De paso recomiendo otros mangas de Clamp, como X (Continuación de Tokyo Babylon), aunque si prefieren ver el anime (Que no la peli...) tampoco puede hacer daño, además su OST es muy buena.

A este tema le vendría bien una encuesta.

Watanuki, o Doumeki. :lol:

Y para los que llevan el manga al día lanzo pregunta al aire...
¿Cual creeis que es la relación entre Watanuki y el Syaoran original?
¿Cual es el origen de Watanuki?
Responded a estas preguntas en base a lo ocurrido en los recientes capítulos de ambos manga. Sobre todo con lo que le sucede a Syaoran en Tsubasa justo cuando Watanuki intenta recordar su pasado frente a Sakura...
Yo tengo mis hipótesis, pero quiero ver las vuestras a ver si coinciden...
Imagen
Imagen
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

Y para los que llevan el manga al día lanzo pregunta al aire...
¿Cual creeis que es la relación entre Watanuki y el Syaoran original?
¿Cual es el origen de Watanuki?
Responded a estas preguntas en base a lo ocurrido en los recientes capítulos de ambos manga. Sobre todo con lo que le sucede a Syaoran en Tsubasa justo cuando Watanuki intenta recordar su pasado frente a Sakura...
Yo tengo mis hipótesis, pero quiero ver las vuestras a ver si coinciden...
Yo también voy al día con el manga en Japón, pero me gusta tener los tomos en mi repisa *____*

y bueno, respecto a tus preguntas
creo q ambas preguntas se responden con una sóla respuesta: Watanuki también es descendiente de Clow (vamos, q se parece mxo a Eriol de CCS, y además es bueno cocinando, igual q Fujitaka, Toya, Sakura y Eriol, todos con relación sanguíneo a este mago); al principio pensé q podía ser hijo de Yuuko y Clow, pero ahora con eso de que Wata no puede recordar el nombre de sus padres, estoy pensando en q es una personalidad creada x uno de los magos para ocultar a un ser magico, algo así como Yukito-Yue en CCS... y no sé :S
Otra cosa que me gusta de este manga es su humor... eso de q Watanuki se vea obligado a forjar una relacion con Domeki xD

y Mokona y Yuuko, q no se qedan atrás haciendole la vida imposible :P
Última edición por Agua el Sab Ago 11, 2007 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Si, pero queda otra cosa y la pongo en Spoiler...
El Syaoran original había pagado ya un precio previo para que a Watanuki nmo le pasara nada...
Watanuki cae de rodillas al intentar recordar a sus padres sujetandose el ojo al mismo tiempo que Syaoran hace lo mismo...
Aunque lo de Clover tambien lo pienso. Watanuki puede ver espiritus, y sabemos que en el mundo de Card Captor Sakura Touya descendiente de Clow tambien podía hacerlo.
Imagen
Imagen
Agua
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Agua »

D-mon escribió:Si, pero queda otra cosa y la pongo en Spoiler...
El Syaoran original había pagado ya un precio previo para que a Watanuki nmo le pasara nada...
Watanuki cae de rodillas al intentar recordar a sus padres sujetandose el ojo al mismo tiempo que Syaoran hace lo mismo...
Aunque lo de Clover tambien lo pienso. Watanuki puede ver espiritus, y sabemos que en el mundo de Card Captor Sakura Touya descendiente de Clow tambien podía hacerlo.
Por lo mismo
tal vez Watanuki sea algún ser creado para guardar "algo" de Syaoran real, pero QUÉ?!
y por eso Syaoran lo necesita "despierto"... ya van 2 cosas raras,
primero, lo del pago para salvarle la vida (que fue muy alto, porque tiene que haber sido Libertad o Tiempo), y luego eso de "No desaparezcas" o__O
Ya todos los capitulos dejan mil preguntas y cero respuestas :(
Imagen
Imagen
Imagen
Responder