Naruto (spoilers) v2

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Diego__9 escribió:Una pregunta que os quería hacer:

En mi manga el Sharingan "nuevo" de Kakashi (el que desarrolló en los 3 años enter la 1ª temporada y Shipuuden) se llama Gingetkyou Sharingan pero he oído que fue una broma o un error de los traductores y que en realidad también se llama Mangetkyou Sharingan...

¿Alguien me lo aclara?

Saludos !!
he revisado el manga que tengo yo y efectivamente no es Mangetkyou... sino Chingekyou sharigan.
Imagen
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Me suena que eso se comentó hace tiempo, y alguién con conocimientos de Japo y la página de Raw en mano, informó de que el de Kakashi también es es Magekyou
Imagen
Imagen
Diego__9
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

Pues muchas gracias a todos. Aclarado esto, esperemos que Kishi nos explique porqué los dos Sharingans (el de Kakashi y el de Itachi) se llaman igual si:

1- Se obtienen de forma distinta.
2- Tienen poderes "diferentes", según hemos podido comprovar.

Saludos !!

Edit: Osin, esa misma. La técnica que utiliza contra Deidara. :ok: Al final tu post sirvió para algo XDD.

PD: acabo de ver la Raw y, ¡¡¡ Sorpresa !!! Sólo sale Jiraiya luchando con Pain y acompañado de Pa y Ma... el resto no aparecen en ninguna viñeta... ¬¬'
Última edición por Diego__9 el Vie Dic 07, 2007 12:28 pm, editado 3 veces en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

¿Cual dices Diego__9, la técnica que utiliza contra Deidara? Si es ese Sharingan me voy a permitir pillar el tomo 31 traducido por Glenat (supongo que es de fiar XDDD), donde pone que se llama Sharingan caleidoscopio. Se que esa traducción no dice mucho de la técnica pero es que al final tiene la buena manía de poner la técnica que es en japo y el porque de su traducción. Si nos remitimos al final pone:
Mangekyô Sharingan -Caleidoscopio/imagen-copia/giro/globo ocular- Sharingan caleidoscopio

Ya si no dices esa técnica lo que acabo de soltar no sirve para nada XDDD
Gracias Natthy ^^
naruto-kun11
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naruto-kun11 »

Diego__9 escribió:Pues muchas gracias a todos. Aclarado esto, esperemos que Kishi nos explique porqué los dos Sharingans (el de Kakashi y el de Itachi) se llaman igual si:

1- Se obtienen de forma distinta.
2- Tienen poderes "diferentes", según hemos podido comprovar.
Diego__9 no se llaman igual, supongo que Kishimoto le puso diferente nombre Mangekyu al de Itachi i Chingekyu al de Kakashi para diferenciar la forma la qual lo consiguio cada uno i las tecnicas diferentes que se pueden hacer. Un saludo
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por _akagami_ »

uff acabo de ver la raw y.. jiraiya esta en las ultimas, empieza a recordar las caras de los "pein's" segun me a dado a entender la raw, supongo que pronto acabara no? una persona no puede vivir tanto tiempo en ese estado xD
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno tras leer la ultima pagina de este tema, solo puedo decir...

¡PESAAAAAAAAAAOSSSSS! :evil:

Dejarse de Chingekyus y traducciones chungas y leerse el comentario de Uzu en este link (me refiero al post de Uzu casi al final de la pagina, con imagenes incluidas):

http://www.pirateking.es/foro/ftopic1049-0-asc-930.html

En el cual os hace un "owned" a los defensores del Chingekyu

:ok:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Rubi_guti
Sargento
Sargento

Mensaje por Rubi_guti »

pacofly escribió:Bueno tras leer la ultima pagina de este tema, solo puedo decir...

¡PESAAAAAAAAAAOSSSSS! :evil:

Dejarse de Chingekyus y traducciones chungas y leerse el comentario de Uzu en este link (me refiero al post de Uzu casi al final de la pagina, con imagenes incluidas):

http://www.pirateking.es/foro/ftopic1049-0-asc-930.html

En el cual os hace un "owned" a los defensores del Chingekyu

:ok:
Como dirian en mi barrio, QUE GORDA!! jajajaja quien lo diria que las traducciones esten tan mal echas hasta ese punto, la verdad esque me gustaria saber de que fansub seria eso para no fiarme... Y creo que ha estas alturas no creo que haya mucha discusion por los tipos de sharingan, cada uno sabe muy bien que hace cada uno, y sin mas informacion no se puede hacer mas, es montarse meras paranoias.
Imagen
Diego__9
Contactar:

Mensaje por Diego__9 »

naruto-kun11 escribió:Diego__9 no se llaman igual, supongo que Kishimoto le puso diferente nombre Mangekyu al de Itachi i Chingekyu al de Kakashi para diferenciar la forma la qual lo consiguio cada uno i las tecnicas diferentes que se pueden hacer. Un saludo
No si el caso es que, despues de mucho desvariar lo único que tenemos claro es que sí se llaman igual XD. Lo demás fueron malas traducciones... ya veremos qué exlpicación se nos da de esto... supongo que lo harán cuando Itachi hable con Sasuke y le cuente todo acerca del MS.

Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
Exit Music
Contactar:

Mensaje por Exit Music »

PWNED :]
No se porqué dudáis sobre eso si ya se habló en su momento y fijo que lo leísteis xd.

Os dejo un montaje gracioso sobre la verdadera identidad de Kisame para vuestro disfrute y tocamiento :o

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
seifer
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por seifer »

Despues d leer l ultimo capitulo, solo m qedan 2 conclusiones: q se muestre d una puñetera vez l final dl combate d jiraiya (speremos q a favor...) o q, para disfrute d todo l mundo, nuestro amigo kishimoto ns welva a cambiar la situacion y continue cn ls de+ combates, dejandonos una semana + cn la miel n ls labios xD!!
P.D.: Nunk m imagine q esa fuera la verdadera identidad d Kisame... curioso, curioso... xDD!
lemma
Sargento
Sargento

Mensaje por lemma »

acabo de leerme el último capitulo y la verdad, esta chunga la cosa, parece que Jiraiya va a caer, la verdad es que no lo hubiera pensado nunca que acabaria asi.
Spoiler: Mostrar
AL menos ha conseguido algo bastante bueno como es el cuerpo de uno de ellos, lo que nos falta por resolver es por que son todo personajes que Jiraiya se encontro en el pasado. Y la verdad da pena que acabe muriendose la verdad, esta claro que en cuanto naruto se entere ira de cabeza contra Pain
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html
Cerrado