he revisado el manga que tengo yo y efectivamente no es Mangetkyou... sino Chingekyou sharigan.Diego__9 escribió:Una pregunta que os quería hacer:
En mi manga el Sharingan "nuevo" de Kakashi (el que desarrolló en los 3 años enter la 1ª temporada y Shipuuden) se llama Gingetkyou Sharingan pero he oído que fue una broma o un error de los traductores y que en realidad también se llama Mangetkyou Sharingan...
¿Alguien me lo aclara?
Saludos !!
Naruto (spoilers) v2
- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:

- Diego__9
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Pues muchas gracias a todos. Aclarado esto, esperemos que Kishi nos explique porqué los dos Sharingans (el de Kakashi y el de Itachi) se llaman igual si:
1- Se obtienen de forma distinta.
2- Tienen poderes "diferentes", según hemos podido comprovar.
Saludos !!
Edit: Osin, esa misma. La técnica que utiliza contra Deidara.
Al final tu post sirvió para algo XDD.
PD: acabo de ver la Raw y, ¡¡¡ Sorpresa !!! Sólo sale Jiraiya luchando con Pain y acompañado de Pa y Ma... el resto no aparecen en ninguna viñeta... ¬¬'
Saludos !!
Edit: Osin, esa misma. La técnica que utiliza contra Deidara.
PD: acabo de ver la Raw y, ¡¡¡ Sorpresa !!! Sólo sale Jiraiya luchando con Pain y acompañado de Pa y Ma... el resto no aparecen en ninguna viñeta... ¬¬'
Última edición por Diego__9 el Vie Dic 07, 2007 12:28 pm, editado 3 veces en total.
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- osin
- Oficial Técnico

¿Cual dices Diego__9, la técnica que utiliza contra Deidara? Si es ese Sharingan me voy a permitir pillar el tomo 31 traducido por Glenat (supongo que es de fiar XDDD), donde pone que se llama Sharingan caleidoscopio. Se que esa traducción no dice mucho de la técnica pero es que al final tiene la buena manía de poner la técnica que es en japo y el porque de su traducción. Si nos remitimos al final pone:
Mangekyô Sharingan -Caleidoscopio/imagen-copia/giro/globo ocular- Sharingan caleidoscopio
Ya si no dices esa técnica lo que acabo de soltar no sirve para nada XDDD
Mangekyô Sharingan -Caleidoscopio/imagen-copia/giro/globo ocular- Sharingan caleidoscopio
Ya si no dices esa técnica lo que acabo de soltar no sirve para nada XDDD
Gracias Natthy ^^
-
naruto-kun11
- Aprendiz

Diego__9 no se llaman igual, supongo que Kishimoto le puso diferente nombre Mangekyu al de Itachi i Chingekyu al de Kakashi para diferenciar la forma la qual lo consiguio cada uno i las tecnicas diferentes que se pueden hacer. Un saludoDiego__9 escribió:Pues muchas gracias a todos. Aclarado esto, esperemos que Kishi nos explique porqué los dos Sharingans (el de Kakashi y el de Itachi) se llaman igual si:
-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno tras leer la ultima pagina de este tema, solo puedo decir...
¡PESAAAAAAAAAAOSSSSS!
Dejarse de Chingekyus y traducciones chungas y leerse el comentario de Uzu en este link (me refiero al post de Uzu casi al final de la pagina, con imagenes incluidas):
http://www.pirateking.es/foro/ftopic1049-0-asc-930.html
En el cual os hace un "owned" a los defensores del Chingekyu

¡PESAAAAAAAAAAOSSSSS!
Dejarse de Chingekyus y traducciones chungas y leerse el comentario de Uzu en este link (me refiero al post de Uzu casi al final de la pagina, con imagenes incluidas):
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Rubi_guti
- Sargento

Como dirian en mi barrio, QUE GORDA!! jajajaja quien lo diria que las traducciones esten tan mal echas hasta ese punto, la verdad esque me gustaria saber de que fansub seria eso para no fiarme... Y creo que ha estas alturas no creo que haya mucha discusion por los tipos de sharingan, cada uno sabe muy bien que hace cada uno, y sin mas informacion no se puede hacer mas, es montarse meras paranoias.pacofly escribió:Bueno tras leer la ultima pagina de este tema, solo puedo decir...
¡PESAAAAAAAAAAOSSSSS!![]()

- Diego__9

- Contactar:
No si el caso es que, despues de mucho desvariar lo único que tenemos claro es que sí se llaman igual XD. Lo demás fueron malas traducciones... ya veremos qué exlpicación se nos da de esto... supongo que lo harán cuando Itachi hable con Sasuke y le cuente todo acerca del MS.naruto-kun11 escribió:Diego__9 no se llaman igual, supongo que Kishimoto le puso diferente nombre Mangekyu al de Itachi i Chingekyu al de Kakashi para diferenciar la forma la qual lo consiguio cada uno i las tecnicas diferentes que se pueden hacer. Un saludo
Saludos !!
No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón; todo el mundo cree tener suficiente...
- Exit Music

- Contactar:
PWNED :]
No se porqué dudáis sobre eso si ya se habló en su momento y fijo que lo leísteis xd.
Os dejo un montaje gracioso sobre la verdadera identidad de Kisame para vuestro disfrute y tocamiento
No se porqué dudáis sobre eso si ya se habló en su momento y fijo que lo leísteis xd.
Os dejo un montaje gracioso sobre la verdadera identidad de Kisame para vuestro disfrute y tocamiento
- Spoiler: Mostrar

Despues d leer l ultimo capitulo, solo m qedan 2 conclusiones: q se muestre d una puñetera vez l final dl combate d jiraiya (speremos q a favor...) o q, para disfrute d todo l mundo, nuestro amigo kishimoto ns welva a cambiar la situacion y continue cn ls de+ combates, dejandonos una semana + cn la miel n ls labios xD!!
P.D.: Nunk m imagine q esa fuera la verdadera identidad d Kisame... curioso, curioso... xDD!
P.D.: Nunk m imagine q esa fuera la verdadera identidad d Kisame... curioso, curioso... xDD!
acabo de leerme el último capitulo y la verdad, esta chunga la cosa, parece que Jiraiya va a caer, la verdad es que no lo hubiera pensado nunca que acabaria asi.
- Spoiler: Mostrar
En Mala compañía, el Podcast más ecléctico: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-en ... 347_1.html