Creo que estas un poco delusional con el nivel actual de zoro, pero bueno, es tu opinión.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 1:29 pmUn Zoro mas debil que el actual paro el hakai, tambien puede cortarle el puño en trozos.ExiTeD escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 1:23 pmCrees que Zoro gana el ultimo 1 vs 1 que gana Luffy vs Kaido, el de después de Yamato? Yo creo que no la verdad.Sekai Saikyo escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:48 pm
No se, yo mi fijo en las hazañas y en lo que pasa en la historia haha. Y de momento, por lo que veo Zoro > Luffy, que perfectamente puede ser Zoro = Luffy.
Con Lucci en EH ya vimos que Luffy estaba usando el G5 en toda la pelea, y necesito 3 tecnicas para noquearlo momentaneamente.
Zoro se lo cepillo de un ataque son estar durante todo el combate con el PU equivalente al G5, el KOH, y lo dejo hecho mierda, incluso que hasta que abandonaron EH aun se veia a Lucci jadeando y lleno de vendas hahah.
Y ahora con Gaban mas de lo mismo, Luffy humillado en forma base, y pasa a usar el G5, Zoro bloquea tambien parte del ataque con el santoryu, y ya esta. No se donde se ve el Luffy >>>> Zoro por ningun lado.
El desempeño en el tejado contra los yonkous igual, Luffy siendo salvado innumerables veces por zoro, quedando ko el primero y siendo incapaz de dañar a kaido hasya que desbloqueo el haki avanzado. Zoro ya lo dañaba de antes, no solo con el ashura, sino con el tatsumaki, ademas de tambien raccionar, bloquear y neutralizar los ataques.
Puede zoro parar esto?:Creo que tampoco
- Spoiler: Mostrar
![]()
Yo creo que Luffy no se ha tomado en serio nada desde que se convirtió en Nika, por eso se dedica a juguetear con los rivales cuando esta en esta forma, no me parece lógico querer juzgar a Luffy por "requerir más técnicas" cuando no se esta tomando en serio al rival, cuando a Zoro le pasó lo mismo, estuvo peleando con Lucci un rato bastante grande sin pelear en serio, y cuando lo hizo lo oenshoteó, pero para Luffy ponerse en G5 no es empezar a pelear en serio, es empezar a divertirsepelear, sin más.
La excusa de que nika esta jugando ya cansa y no me vale. Nika es un dibujo animado, que esta de guasa y hace el mongolo, incluso cuando recibe hostias o pierde hace el idiota o se rie xD.
Aqui las excusas de que no se lo toma en serio y demas no me vale, es que no solo contra Lucci, sino que con Kizaru perdio o necesito ayuda, contra el gorousei mas de lo mismo y con Gaban tuvo que entrar en G5 y hacer duo con Zoro
Podría Zoro vencer a Kizaru? Al Gorosei? No se es que me parece un poco demasiado. que me digas, buah Luffy necesitó ayuda contra 5 tios con frutas mitológicas despertadas que además son inmortales y se regeneran inmediatamente de cualquier ataque. Emmm...Si? Hay algún personaje vivo en todo One Piece que pudiera en solitario ganar eso?