Se lo dijo literalmente, lo mandó volando derechito a Raftel (aunque Luffy no sabe dónde está Raftel, la voluntad de D, el haki del Rey y la capacidad de escuchar la Voz de Todas las Cosas le permiten inconscientemente localizar Raftel en su cabeza como si fuera una brújula), y ahora Cracker está nadando en monedas, joyas y demás tesoros con la corona de Rey de los Piratas puesta y comiéndose la carne de Rey Marino, jugando con un Arma Ancestral y leyendo los Foneglíficos, visitando el All Blue y trazando un mapa del mundo, al lado del árbol de las Frutas del Diablo, de donde salió la madera con la que Tom construyó el Oro Jackson, el barco del legendario pirata Gol D. Roger, y se ha hecho amigo del Dragón que salió del huevo que estaba en la parte de atrás del barco.Luffy escribió:¡Vuela hasta el fin del Nuevo Mundo!
Teorías Locas -Parte II
- NewsCoo
- Sargento

- Género:
Re: Teorías Locas -Parte II
Cuando Luffy le dijo a Cracker al golpearle con el Cannon Ball:
Betolla95RPA escribió:[...]
Se agradece la intención. Pero...Gromio D Gonz escribió:[...]
Es obvio que está bajo los efectos del alcohol o alguna droga...NewsCoo escribió:Cuando Luffy le dijo a Cracker al golpearle con el Cannon Ball:Se lo dijo literalmente, lo mandó volando derechito a Raftel (aunque Luffy no sabe dónde está Raftel, la voluntad de D, el haki del Rey y la capacidad de escuchar la Voz de Todas las Cosas le permiten inconscientemente localizar Raftel en su cabeza como si fuera una brújula)[...]Luffy escribió:¡Vuela hasta el fin del Nuevo Mundo!

東一番の悪
-
Zanabria74
- Recluta Privado de Segunda

El gorosei no es el malo de la película(o al menos no del todo).
En la escena de la muerte de clover, o mejor dicho el disparo, se ve a uno de ellos llorando, como si odiaran tener que sacrificar esas vidas en favor de proteger la historia.
Podría ser que los tenryubitos tienen en su manos el tesoro nacional de mariejois y con eso chantajean al Gobierno Mundial, por lo que este les permite abusar así de su poder. Este tesoro es del que habla Doflamingo, que podría haberlo hecho dominar el mundo si lo combinaba con la fruta ope ope.
Para resaltar, suena raro que un almirante de flota llame "marionetas de los tenryubitos" al gorosei. Que vamos, no creo que la marina quiera esconder el secreto del siglo vacío solo por conveniencia. Debe ser peligroso para el mundo en verdad. No me gusta pensar que al final era todo un "bueno contra malo", sino que creo que hay algo mas que intereses en el medio.
En la escena de la muerte de clover, o mejor dicho el disparo, se ve a uno de ellos llorando, como si odiaran tener que sacrificar esas vidas en favor de proteger la historia.
Podría ser que los tenryubitos tienen en su manos el tesoro nacional de mariejois y con eso chantajean al Gobierno Mundial, por lo que este les permite abusar así de su poder. Este tesoro es del que habla Doflamingo, que podría haberlo hecho dominar el mundo si lo combinaba con la fruta ope ope.
Para resaltar, suena raro que un almirante de flota llame "marionetas de los tenryubitos" al gorosei. Que vamos, no creo que la marina quiera esconder el secreto del siglo vacío solo por conveniencia. Debe ser peligroso para el mundo en verdad. No me gusta pensar que al final era todo un "bueno contra malo", sino que creo que hay algo mas que intereses en el medio.

- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
bueno, esto es un shonen. para esos planteos morales, hay otros tipos de mangas.Zanabria74 escribió:No me gusta pensar que al final era todo un "bueno contra malo", sino que creo que hay algo mas que intereses en el medio.
-
Zanabria74

Kenshin es un shonen y sin embargo ponen en duda quien tiene razón en sus ideales y objetivos. Shishio terminó teniendo la razón. No se trata de planteo moral, sino de profundizar un poco en ese aspecto. Para pseudo planteos morales está Naruto.Mugiwara-MH escribió:bueno, esto es un shonen. para esos planteos morales, hay otros tipos de mangas.Zanabria74 escribió:No me gusta pensar que al final era todo un "bueno contra malo", sino que creo que hay algo mas que intereses en el medio.

Zanabria74 escribió:Kenshin es un shonen y sin embargo ponen en duda quien tiene razón en sus ideales y objetivos. Shishio terminó teniendo la razón. No se trata de planteo moral, sino de profundizar un poco en ese aspecto. Para pseudo planteos morales está Naruto.Mugiwara-MH escribió:bueno, esto es un shonen. para esos planteos morales, hay otros tipos de mangas.Zanabria74 escribió:No me gusta pensar que al final era todo un "bueno contra malo", sino que creo que hay algo mas que intereses en el medio.
Lo que estás proponiendo es un pseudo planteo moral. "OH, pero el Gorosei no son malos malos, solo son 98% malos". #D-E-E-P #To0Edgy4U
Desde que encuentra el Poneglyph que los árqueologos se podían dar por muerto.
El mismo Clover les remarca que son palabras huecas.
"Gorousei (Den Den): Es una lástima, haber tenido que llegar a esto…
Pero no podemos permitir que se salgan con la suya después de romper una ley mundial.
Clover: ¡¡Ya es suficiente, basta de rodeos!! ¡¡“Gorousei”!!"
(Cap.395)
Y el Gorosei que dices no está llorando. Mira las viñetas anteriores cuando muestran al Gorosei, esos puntos son los que Oda siempre dibuja para señalar la "tensión" y no tener que dibujar un fondo. Si fueran lagrimas les tendría que haber dibujado con algo de brillo. Pero no podemos permitir que se salgan con la suya después de romper una ley mundial.
Clover: ¡¡Ya es suficiente, basta de rodeos!! ¡¡“Gorousei”!!"
(Cap.395)
El "malestar" de ese viejo parecía ser por lo cerca que estaban los eruditos de conocer la verdad.
La orden de matarlos, la dan para que no sigan hablando, pero no es porque si Clover le decía cualquier otra historia, tal vez los hubieran dejado vivir.

東一番の悪
- One Pirate
- Comandante de la Flota

El One Piece es sólamente hallar los acontecimientos del Siglo Vacio.
Si miramos al mundo, en los libros de historia hay un Vacio del que no se sabe nada. El One Piece es eso, la pieza del puzzle histórico.
Al decir Roger "El One Piece existe" quería decir que ese Siglo no está vacío.
Si miramos al mundo, en los libros de historia hay un Vacio del que no se sabe nada. El One Piece es eso, la pieza del puzzle histórico.
Al decir Roger "El One Piece existe" quería decir que ese Siglo no está vacío.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
Zanabria74

Acaso viste Kenshin? Shioshio defendía la apertura de Japón al mundo. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país. Y esto fue lo que terminó ocurriendo al final. SI Shioshio ganaba, Japón hubiese llegado a la prosperidad mucho antes. El sistema de la era meji estaba obsoleto.Ichibujin escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claramente era el que quería romper con el status quo político, económico y militar de Japón.
Hasta el mismo Kenshin lo menciona al final:
"Lo único que podemos afirmar ahora sin temor a equivocarnos, es que esta era se puso de nuestro lado, pero el juicio de quien estaba en lo correcto y quien en lo equivocado, solo lo podrán hacer las generaciones futuras..."
A esto me refiero, nunca es un blanco o negro simplemente, las ideologías son las que dominan las posturas. Pero siempre habrá mejores ideologías que otras.
Infantilizas mi argumento, descontextualizando. Estoy diciendo que la historia va mas allá de solo querer "quedarse en el trono del mundo por malos". No tiene nada de pseudo drama. Es darle una capa mas de complejidad a las motivaciones y objetivos de cada bando. Si un grupo de tenryubitos te tiene tomado de las pelotas para no poner el mundo peor de lo que ya está, es mas justificable tu comportamiento. Pseudo drama es perdonar a Obito y hacerlo quedar como un heroe.Ichibujin escribió:Lo que estás proponiendo es un pseudo planteo moral. "OH, pero el Gorosei no son malos malos, solo son 98% malos". #D-E-E-P #To0Edgy4U

Sí que ví Kenshin.Zanabria74 escribió:Acaso viste Kenshin? Shioshio defendía la apertura de Japón al mundo. Planeó consolidar la economía con petróleo una vez que él asumiera el control del país. Y esto fue lo que terminó ocurriendo al final. SI Shioshio ganaba, Japón hubiese llegado a la prosperidad mucho antes. El sistema de la era meji estaba obsoleto.
Claramente era el que quería romper con el status quo político, económico y militar de Japón.
Hasta el mismo Kenshin lo menciona al final:
"Lo único que podemos afirmar ahora sin temor a equivocarnos, es que esta era se puso de nuestro lado, pero el juicio de quien estaba en lo correcto y quien en lo equivocado, solo lo podrán hacer las generaciones futuras..."
A esto me refiero, nunca es un blanco o negro simplemente, las ideologías son las que dominan las posturas. Pero siempre habrá mejores ideologías que otras.
Pero Shishio no tenía razón. La ideología de Shishio, 'El fuerte se come al débil' era claramente una pesima y horrorosa manera de ver al mundo. Creo que no te das cuenta, pero estás diciendo que el fin justifica los medios.
Puedes cuestionar si Kenshin tenía razón, si era un idealista o solo un ignorante, pero decir que "al final Shishio tenía razón"... yikes
Seamos sinceros, tu argumento se infantiliza solo. Por eso lo posteas en Teorías Locas.Zanabria74 escribió:Infantilizas mi argumento, descontextualizando. Estoy diciendo que la historia va mas allá de solo querer "quedarse en el trono del mundo por malos". No tiene nada de pseudo drama. Es darle una capa mas de complejidad a las motivaciones y objetivos de cada bando. Si un grupo de tenryubitos te tiene tomado de las pelotas para no poner el mundo peor de lo que ya está, es mas justificable tu comportamiento.
Y sí, lo que planteas es un pseudo drama. A menos claro que tu teoría sea "Hay más en la historia del mundo de One Piece de lo que conocemos". Que ante una 'teoría' tan general... Bueno.
El punto es que un poco de remordimiento por ser las bitches de los Tenryubitos no es una "capa extra de complejidad". Es, en esencia, un pseudo-drama.
Porque la complaciencia y pasividad por parte del Gorosei -en caso de que no sean unos viejos dinosaurios- no justificaría esa dimensión extra que les quieres atribuir.
Dices que es para que la historia vaya más haya de "querer quedarse en el trono por malos", pero lo que propones es "quieren quedarse en el trono por ser un poco menos malos".
Hasta diría que si es por una cuestión de complejidad, sería mucho mejor profundizar en las diferencias que puedan haber entre los Tenryubitos y el Gorosei pero SIN plantear al Gorosei como "mierda con menos olor". Si no tal vez, como "Peores... pero disimiludos".

東一番の悪
-
Zanabria74

Mmmmmmm no, en absoluto. Las reformas que Shishio quería hacer eran las que Japón necesitaba y el tiempo le dio la razón, fue un visionario. El darwinismo social es la ideología. Pero hubiese llevado al país a la prosperidad. Además, sobre lo del fin justifica los medios, te dejo esto: https://www.youtube.com/watch?v=YNuasi7K7E4Ichibujin escribió: Pero Shishio no tenía razón. La ideología de Shishio, 'El fuerte se come al débil' era claramente una pesima y horrorosa manera de ver al mundo. Creo que no te das cuenta, pero estás diciendo que el fin justifica los medios.
Puedes cuestionar si Kenshin tenía razón, si era un idealista o solo un ignorante, pero decir que "al final Shishio tenía razón"... yikes![]()
Lo posteo en teorias locas porque es medio fumado que ocurra, pero no porque sea infantil.Ichibujin escribió:Seamos sinceros, tu argumento se infantiliza solo. Por eso lo posteas en Teorías Locas.![]()
Y sí, lo que planteas es un pseudo drama. A menos claro que tu teoría sea "Hay más en la historia del mundo de One Piece de lo que conocemos". Que ante una 'teoría' tan general... Bueno.
El punto es que un poco de remordimiento por ser las bitches de los Tenryubitos no es una "capa extra de complejidad". Es, en esencia, un pseudo-drama.
Porque la complaciencia y pasividad por parte del Gorosei -en caso de que no sean unos viejos dinosaurios- no justificaría esa dimensión extra que les quieres atribuir.
Dices que es para que la historia vaya más haya de "querer quedarse en el trono por malos", pero lo que propones es "quieren quedarse en el trono por ser un poco menos malos".
Hasta diría que si es por una cuestión de complejidad, sería mucho mejor profundizar en las diferencias que puedan haber entre los Tenryubitos y el Gorosei pero SIN plantear al Gorosei como "mierda con menos olor". Si no tal vez, como "Peores... pero disimiludos".
No puedo profundizar demasiado porque tampoco hay mucho de donde agarrarse, es lo que escribe y poco mas.
Imagina que haya debates diaramente sobre lo que deben y no hacer los viejos. Si conservar su puesto como "lideres" del mundo, siendo este un lugar con el secreto mas peligroso escondido, o dejar que los tenryubitos hagan colapsar el mundo en caso de llevarle la contra, sin saber si puede haber solución. Después de todo, no es que alguien tenga las armas como para hacerles frente. Porque dejar que haya esclavitud?Solo por que son malos? Por que los Marines buenos dejan que esto ocurra? Un tipo con la espalda de Garp, por que nunca se lo vio hacer nada frente a estas injusticias que lleva a cabo el gobierno?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La ideología de la momia de Kenshin se resume en: JO QUE MALOS LOS GAIJINS QUE NOS VIENEN A SACAR DE LA PUTA EDAD MEDIA!
Y si Shishio era tan listo ¿Por qué se murió?Zanabria74 escribió:Mmmmmmm no, en absoluto. Las reformas que Shishio quería hacer eran las que Japón necesitaba y el tiempo le dio la razón, fue un visionario. El darwinismo social es la ideología. Pero hubiese llevado al país a la prosperidad.
- No sé nada sobre la historia de México, y sus dictaduras, pero si se acercan en algo a la Argentina, vaya cancer de video.Zanabria74 escribió:Además, sobre lo del fin justifica los medios, te dejo esto: https://www.youtube.com/watch?v=YNuasi7K7E4
- Low key defendiendo a Trump. lul
-"Es por esto que muchas personas que alcanzan la madurez, cuando ven un shonen de pelea con estos arquetipos, terminan apoyando más al villano que al heroe"
Porque ahí yace el dilema de Garp. De Kuzan, Smoker, Coby, Sengoku, Fujitora, Tsuru posiblemente. Ser testigos de las atrocidades que se llevan a cabo en nombre de la Justicia.Zanabria74 escribió:Un tipo con la espalda de Garp, por que nunca se lo vio hacer nada frente a estas injusticias que lleva a cabo el gobierno?
Garp intentó combatir esas injusticias, hasta donde sabemos. Dejó vivir a Ace, no aceptó el ascenso a Almirante. Era bastante independiente para un Marine, y eventualmente cuando llegó a su limite dejó la Marina.
Además, si el Gorosei tuviese un poco de decencia, hubieran apoyado la proposición de Aokiji para nuevo Almirante de Flota.

東一番の悪