Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Me ha dado por pillar otra vez en Negro 2 y al intentar entrar al GTS por el intercambio de Pokémon no me lo permite. ¿Sabeis si lo han quitado/desactivado definitivamente, o solo de forma temporal?

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Creo que desactivaron los servicios tanto para Nintendo DS como para WiiNatthy escribió:Me ha dado por pillar otra vez en Negro 2 y al intentar entrar al GTS por el intercambio de Pokémon no me lo permite. ¿Sabeis si lo han quitado/desactivado definitivamente, o solo de forma temporal?

- redon
- Moderador

- Contactar:
Ya podéis descargar el Vivillon Pokéball, hasta el 8 de septiembre.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que es eso???redon escribió:Ya podéis descargar el Vivillon Pokéball, hasta el 8 de septiembre.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Saludos, soy un chaval que lleva jugando desde Ruby y zafiro, le he hechado muchas horas a Pokemon pero nunca me habia interesado por el competitivo, pero ultimamente me ha picado la curiosidad.
Teneis alguna guia buena de esas de introduccion? He leido algunas pero no me convencen demasiado.
Preguntas de novato:
Como subis pokemon al 100 tan rapido?
Para criar usais los ditto hack con todo 31 IV?
Se pueden pasar los pokemon de blanco a X sin el poke banco? Tengo a drakrai, arceus, jirachi legales que me gustaria conserbar.
Para buscar buenos sets para ciertos pokemon que mirais en SMOGON? o hay mejores sitios?
Pd: Me estoy pasando el X por segunda vez y todabia no tengo el safari, ya avisare.
Ah y creo que soy el tio mas gafe del juego porque me ha salido un lanturn shiny (el pokemon que menos cambia de color de todas las puñeteras generaciones) no me llegan a salir las estrellitas y lo mato jajajja.
Teneis alguna guia buena de esas de introduccion? He leido algunas pero no me convencen demasiado.
Preguntas de novato:
Como subis pokemon al 100 tan rapido?
Para criar usais los ditto hack con todo 31 IV?
Se pueden pasar los pokemon de blanco a X sin el poke banco? Tengo a drakrai, arceus, jirachi legales que me gustaria conserbar.
Para buscar buenos sets para ciertos pokemon que mirais en SMOGON? o hay mejores sitios?
Pd: Me estoy pasando el X por segunda vez y todabia no tengo el safari, ya avisare.
Ah y creo que soy el tio mas gafe del juego porque me ha salido un lanturn shiny (el pokemon que menos cambia de color de todas las puñeteras generaciones) no me llegan a salir las estrellitas y lo mato jajajja.

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Sakuragi escribió:Que es eso???redon escribió:Ya podéis descargar el Vivillon Pokéball, hasta el 8 de septiembre.
@Sakuragi: Si te refieres al Vivillon, es el Vivillon con Motivo Poké Ball.