Primero yo de canaria tengo lo que tu de bailariana (Espero que sea poco, sino tendria que buscar otra comparativa), segundo por esa zona se andaba mejor que en muchas supuestas playas peninsulares ya que como se ve es una sola roca desgastada por las olas por tanto aunque fueras descalzo no dolia para nada, eso si es una zona en la que no me bañaria pero para pasar un buen dia y mas llevando a la perra esta genial.Ser_Soy_Ser escribió:¿Cuándo aprenderéis los canarios a aceptar que si no se puede clavar la sombrilla no se le puede llamar playa?
Eso es una cantera a nivel del mar de toda la vida, a mí ya me engañaron una vez y no más.
Buena foto por otra parte y olé por tu novio que puede ir sin zapatillas por la dura cantera xD
Spandam toda la razon las sombrillas para los guiris, en cuanto a lo del aparcamiento con el viento que hacia hoy en arinaga habia de sobra (por lo general en la zona que vamos suele
haber)
Utopian como dije antes no es tan duro como parece mas que nada porque la locura que padecemos aun no alcanza niveles de automanipulacion masoquista jejeje.
Un saludo, nos leemos

[/url]