Es posible, pero entonces tenemos el problema de que Zoro no sera el espadachin mas fuerte del mundo en verdad, ya que al que vence es a un fraude y no al que verdaderamente es el espadachin mas poderoso.ExiTeD escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 4:16 am Y... no os parece... que puede que Mihawk tenga el titulo de espadachín más poderoso, no porque Shanks no sea espadachín o por ninguna gilipollez de no es que Mihawk mueve la espada con mas elegancia que Shanks, sino porque Shanks y Mihawk llevan sin tener un duelo desde que Shanks perdió el brazo?
Si yo soy el mejor espadachín del mundo pero no hago duelo de espadas, van a llamar mejor espadachín del mundo al segundo mejor espadachín del mundo que sí los haga.
BB era "el hombre más poderoso del mundo". Lo era de verdad? No, estaba practicamente moribundo y ni haki podía usar. Pero alguien le había quitado el titulo hasta que murió? No.
No, no lo hiciste ni argumentaste como hice yo
No, no lo son, de hecho tambien apunto y no va contra la logica de los titulos o sueño de Zoro ni nada, y es a lo que parece que todo apunta con las comparaciones que se hacen siempre de ambos, que al final sea Shanks = Mihawk.
Exacto, lo que significa que para ser yonkou no tienes que ser el mas poderoso de una guerra o ganar en un 1v1.
La alianza de Kaido solo era con BM y Perospero, Luffy era con Law y su banda, Kid y su banda, Minks y el pais de los samurais, Yamayo y Marco. Y da igual si Luffy ganaba o no en un 1v1 o si es o no mas poderoso que Kaido, se lo quiotan del medio tanto a Kaido como a BM, que luffy ni lucho contra ella, y al final te conviertes en yonkou sin haber superado aun a estos monstruos.
Aqui no me explique bien, no me refiero a formar una alianza temporal, me refiero a tener tu ejercito de aliados, lo que consiguió Luffy en Dressrosa, no me sale ahora mismo la palabra. Lo mismo que tenia Shiro en MF, no solo era su banda, eran todos los demas barcos de otros capitanes. Bartolomeo, Hajrudin, etc.
Sabes perfectamente a lo que me refiero, si el GM supiera la verdad el yonkou o seria Mihawk O Croco, el que el GM considere o piense quien es el capitan. Solo con este punto te desmonto todo, porque sabemos que habria podido ser Mihawk, por la frase ademas que dice que no le interesa y que le vienen bien que piensen que buggy es el lider, lo que me da la razon, para ser yonkou tienes que ser el lider de la banda, seas o no el mas poderoso, como vemos en CG.
Digo que para ser yonkou tienes que cumplir varios de todas estas cosas, no solo por ser capitan o solo por tener territorios. Es un conjunto de cosas, puede incluso que no cumplas alguno y no pasa nada. Es la suma de cosas...
Luffy siLompiero escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 10:08 pm Luffy si.
Shanks no está claro si quiere el OP o si lo busca por otras razones, era Yonko desde antes de quererlo
Buggy no sabemos si le han aceptado el discurso y no lo buscaba hasta recientemente
Kuro técnicamente quiere una nación pirata, pero supongamos que si quiere el OP
Buggy si
Shanks ahora si - la frase "vamos a por el OP Ben"
Kurohige si
Todos tienen territorios
Todos son los capitanes
Todos tienen ejercitos o aliados
CG estan buscando aumentar su PODER (yonkous los piratas mas PODEROSOS, pero de la forma que yo defiendo)
Buggy es Yonkoi por ESTO:
Pirata: Hicimos que el presidente quedará como el más molón ♥
el cerebro detrás de la fuga de la prisión de Impel Down.
¡¡Su carisma es tal, que el mismo Crocodile acudió EN SOCORRO sin dudarlo a la Isla de Karai Bari!!
“CROSS GUILD” es una organización extremadamente peligrosa para nosotros!!
Lo que dice Mihawk:
Pero, si te paras a pensarlo,
no es mala idea que este tío esté en lo alto.
Al menos yo no quiero ser un “Yonkou”.
¡¡Deseo una vida tranquila…!!
Crocodile: Cross Guild ha sido bien recibida por la sociedad…
La “Marina” se está dando cuenta poco a poco de esta amenaza…
Nuestra “utopía” es un “estado militar”
que no se vea amenazado por ninguna fuerza. Por ello, todo lo que necesitamos…
Mihawk: ¡¡Es un “poder” abrumador…!!
Buggy:¡¡Ese Shanks se moviliza!! ¿¡Por qué a estas alturas!?
Yo también… ¡¡Ya sea por suerte o accidente ahora estoy a su par!!
¡¡Si ese es el caso!!
¡¡Quiero ser el “Rey de los Piratas”!!
¿¡“Poder”!?
¿¡“Riqueza”!?
¡¡¡Obtengámoslo todo!!!
¡¡Vayamos a por él!! ¡¡¡El pináculo de los tesoros de este mundo!!!
¡¡¡Gyaaaaa~~~!!!

( ͡° ͜ʖ ͡°)