Esto es desgracia...
Y encima no me lo podre comprar hasta el martes!!
Pero bueno, todo es esperar...
A ver cuando sale el tomo 43, porque cada cuando sale el tomo?

estoy de acuerdo contigo tras por fin poder leermelo e podidoi comprobar lo que dices aunque para mi que se hayn equivocado en lo de los capitanes bueno un error menor y al menos alguna de las notas como la de fgukuro se agradece ya que desde el comienzo de one piece no se habian puesto notas aclaratorias solo creo recordar se pusieron para saber lo que eran los makabishi ke usa "ussuf " y mas tarrde van y le cambian el nombre a estrellas ninja o algo "deso" creo recordar por lo demas una buena traduccion eso si lo unico ke no perdono la bajada de la calidad del papel eso es reirsede los aficionadosAres escribió:Ya tengo el tomo en mi poder.Y que decir, la traducción ha mejorado...Pero tampoco es para tirar cohetes.
Por ejemplo, la mayoría de sonidos onomatopéyicos (Cuando abren cierran puertas,suspiran,etc),los Kanjis de los tatuajes (El de Jabra, en la escena en que Zoro y Kaku caen del techo), etc. Están traducidos y ayudan a comprender mejor lo que pasa,¡Incluso hay una nota de traducción en la que explican que Fukuro significa búho!
Pero están los fallos también.Los nombres que ya estaban mal no los han cambiado (Lógicamente), y a eso le puedes sumar los errores ya expuestos y otros dos que creo haber encontrado:
-Diáologos en bocadillos equivocados:Y esta vez no han confundido dos bocadillos de una misma viñeta...Es el único que he encontrado:Al final del capítulo 404, el Strong Hammer que le suelta Franky a Fukuro está traducido como "Super Poderoso".Yo me quedé bastante pillado con esto...Que sorpresa me llevé en el capítulo 406,cuando Franky derrota a Fukuro y grita...¡¡Martillo!!
-Esto no se si es un fallo, cuando Spandam llama a la Buster Call y pasa a la acción al cuartel general de la marina (Traducido como base de la marina),se da la orden de partir a 5 capitanes...Que creo recordar eran en relidad vicealmirantes.
Respecto a lo de la calidad del papel, yo noto el bajón desde el tomo 39:No es para mí una novedad.
¡Nos leemos!

Hombre yo realmente opino que será un error de fábrica, que ni lo habrán comprobado y salió así, y te ha tocado así. quiza ya haya mas errores en ese mismo tomo, me refiero a que el tomo 22 saliera defectuoso. Supongo que deberias haberlo denunciado en su debido tiempo, ahora no haran caso de tus quejas...Mardik escribió:Fuuu hacia mucho que escribia por aki. El otro dia me estva relellendo algunos tomos y me di cuenta de una cagada, pero de las gordas, no se si ya se ha comentado....el volumen 22 faltan un par de capitulos ...es decir faltan paginas...como unas 20 o 30, no recuerdo los capitulospero creo que eran el 202 i el 203. Le envie una consulta aplaneta sobre esto pork considere que no era una fallada de traduccion o de paginas...es algo muy bestia......hace ya un mes de esto y no me han contestado.
Que alguien comente algo al respecto, mi opinion: son lamentables. Se le puede tlara cosas pero esta se lleva la palma, todo tiene un limite, y con esto lo ah sobrepasado con creces.

Creo que eso debe de ser cosa de tu tomo, porque ahora mismo he mirado el mío y está completo, y no sé de nadie a quien le haya pasado lo que dices. Te lo podrían haber cambiado en la tienda si lo hubieras llevado enseguida, pero dudo que ahora puedas hacer nadaMardik escribió:Fuuu hacia mucho que escribia por aki. El otro dia me estva relellendo algunos tomos y me di cuenta de una cagada, pero de las gordas, no se si ya se ha comentado....el volumen 22 faltan un par de capitulos ...es decir faltan paginas...como unas 20 o 30, no recuerdo los capitulospero creo que eran el 202 i el 203. Le envie una consulta aplaneta sobre esto pork considere que no era una fallada de traduccion o de paginas...es algo muy bestia......hace ya un mes de esto y no me han contestado.
Que alguin comente algo al respecto, mi opinio: son lamentables. Se le puede tlara cosas pero esta se lleva la palma, todo tiene un limite, y con esto lo ah sobrepasado con creces.

Me parece que eso es ser muy generosoMigeru escribió:en cada tomo hay minimo 3 fallos