Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2026 (3). LA LIGA 26-27

Mensaje por EsqueleQ15 »

:joint: Mi porra del Balón de Oro 2026:

1. Lamine Yamal
2. Harry Kane
3. Lionel Messi
4. Kylian Mbappé
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sushi
Cabo
Cabo

Mensaje por Sushi »

Baena/Kang Lee>>>el resto.

Se viene derby madrileño, planazo de domingo.

El Barsa no sabe meter menos de 5 goles por partido o ke? xdddd
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo que me da pena de estos partidos es que podrían ser facilmente 12-0 y acaban siendo 7-2. De 30 ocasiones nuestras metemos 7 y los rivales de 3 meten 2. Si puliesen esto seriamos completamente invencibles, más si cabe. Chesni MVP :joint: Raphinha intratable :cry:

Adeyemi >>>> Ferran Torres >> Diomandé lol
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Cómo sería el día de hoy en el foro si al Madrid le juega un recién ascendido en casa rotando 8 titulares y con 3 penaltis a favor???

Esquele vacía medio Amazonas gastando tokens para generar Memes con la IA :lol:

El derbi del domingo va a ser el primer gran partido de Liga del año. Y aventuro que va a ser violento por parte colchonera.

El Cholo se relame de manera directamente proporcional a qué tiemblan los ligamentos del Real Madrid visto las agresiones que les hicieron sin tarjeta de sanción en los 3 partidos fuera de casa al Madrid ( la del codazo de Osorio fue ya la mejor) Buen mensaje de CTA que viene a decir que al Blanco sale gratis la agresión.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Lo siento pero no, no me vale la excusa de el racing es un recien ascendido, si no has visto el partido.

La banda de cancelo y adeyemi ayer hizo trizas no lo siguiente con los del racing.

3 penales que pudieron ser 4, primera jugada del partido hay una manos intencionadas y nadie las pito ni el var ni el arbitro y la realización mostrando la peor toma y aun asi se ve que el defensa abre el codo para tocar el balon.
Y los 3 penales son penales, joder si encima te hacen faltas dentro del area y porque ya has pitado 1 no puedes pitar mas.

El barça ayer no fue un vendaval fue un huracán, como bien ha dicho esquele pudieron caer mas de 10, si lamine hubiese estado más generoso, igual que olmo las 3 primeras ocasiones donde chuto en vez de pasar, o 2 controles de lamine muy mal orientados que de haberlo hecho bien eran gol si o si.

No recuerdo un futbol tan ofensivo en mucho tiempo, lo de guardiola era controlar el juego y sofocar al rival, esto es una verticalidad junto a una presión con hambre de los jugadores inmensa.

El racing yo ya dije que creo que sera una de las revelaciones de esta temporada, pero ayer se vio ultra superado.
Seguramente no quisieron traicionar el estilo que les ha ido tan bien estos ultimos años, pero solo encerrarse atras viendolas venir y te clavan el gol de cancelo en un chut lejano, yo recomiendo ver el partido realmente seas fan del barça o no, lo que se hacian adeyemi y cancelo en la misma banda para en plan uno se desmarca hacia delante, el otro se la da al espacio, o se va hacia el medio, volviendo loca a la defensa, cuando no era uno era el otro.

Adeyemi hizo un partido de escandalo, minuto 90 y las 2 ultimas jugadas de potencia y fisico puffff

Lo dijo cañizares, para el madrid cuando se vaya flick sera mas facil, pero ojala dure muchos años hansi, su rol de lider/padre y como les debe exigir en plan bien a los jugadores es brutal, ya le di las gracias en los primeros partidos de la primera temporada, porque se veia un futbol mas de ataque y jugadores como raphinha explotaron su confianza.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Jue Sep 17, 2026 10:38 am Lo siento pero no, no me vale la excusa de el racing es un recien ascendido, si no has visto el partido.

La banda de cancelo y adeyemi ayer hizo trizas no lo siguiente con los del racing.

3 penales que pudieron ser 4, primera jugada del partido hay una manos intencionadas y nadie las pito ni el var ni el arbitro y la realización mostrando la peor toma y aun asi se ve que el defensa abre el codo para tocar el balon.
Y los 3 penales son penales, joder si encima te hacen faltas dentro del area y porque ya has pitado 1 no puedes pitar mas.

El barça ayer no fue un vendaval fue un huracán, como bien ha dicho esquele pudieron caer mas de 10, si lamine hubiese estado más generoso, igual que olmo las 3 primeras ocasiones donde chuto en vez de pasar, o 2 controles de lamine muy mal orientados que de haberlo hecho bien eran gol si o si.

No recuerdo un futbol tan ofensivo en mucho tiempo, lo de guardiola era controlar el juego y sofocar al rival, esto es una verticalidad junto a una presión con hambre de los jugadores inmensa.

El racing yo ya dije que creo que sera una de las revelaciones de esta temporada, pero ayer se vio ultra superado.
Seguramente no quisieron traicionar el estilo que les ha ido tan bien estos ultimos años, pero solo encerrarse atras viendolas venir y te clavan el gol de cancelo en un chut lejano, yo recomiendo ver el partido realmente seas fan del barça o no, lo que se hacian adeyemi y cancelo en la misma banda para en plan uno se desmarca hacia delante, el otro se la da al espacio, o se va hacia el medio, volviendo loca a la defensa, cuando no era uno era el otro.

Adeyemi hizo un partido de escandalo, minuto 90 y las 2 ultimas jugadas de potencia y fisico puffff

Lo dijo cañizares, para el madrid cuando se vaya flick sera mas facil, pero ojala dure muchos años hansi, su rol de lider/padre y como les debe exigir en plan bien a los jugadores es brutal, ya le di las gracias en los primeros partidos de la primera temporada, porque se veia un futbol mas de ataque y jugadores como raphinha explotaron su confianza.
Saku yo no he dicho que el Barcelona no mereció meter los 7 chirlos. Todo lo contrario, a día de hoy es el top Europeo...

Yo he apuntado sobre el que se diría si al Madrid le rota un recién ascendido 8 titulares en casa y le pitan 3 penaltis.

Nada más ni nada menos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No lo decia por ti sino en general muchos youtubers empiezan ah el racing recien ascendido y con 7 suplentes.

Los penales lo fueron que culpa tiene el barça si con ese futbol tan ofensivo provoco esos 3, suerte del aribtro que no expulso al que hizo el primer penal a raphinha, la pisada involuntaria es de roja por peligrosidad para mi.
Luego hace penal a adeyemi y para mi es de amarilla, pero se la perdono

Y como digo si nos ponemos asi podian haber pitado el 4o penal como digo, por unas manos que en realizacion no quisieron mostrar.
Imagen
Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Ciberpiranha escribió: Jue Sep 17, 2026 9:00 pm Yo he apuntado sobre el que se diría si al Madrid le rota un recién ascendido 8 titulares en casa y le pitan 3 penaltis.

Nada más ni nada menos.
Pues tendríamos 3 páginas de lloros, naturalmente
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1o el racing recibe otra goleada, me estan dejando mal.

2o buena primera parte del sevilla pero dudo que aguanten esta intensidad.

3o que recorte y gol de raphinha
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Está bien pedir el balón de oro para Lamine por participar en el equipo ganador del mundial cuando tiene a Rapinha en su mismo equipo?. Que puta burrada de jugador y que poco se le menciona en estas cosas.
Imagen
Not found
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen

Ciberpiranha escribió: Jue Sep 17, 2026 9:00 pm Yo he apuntado sobre el que se diría si al Madrid le rota un recién ascendido 8 titulares en casa y le pitan 3 penaltis.
Si a vosotros un recién ascendido os juega con 8 suplentes y os pitan 3 penaltis ganáis el partido 3-2
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Vincegc
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Vincegc »

Raphinha está en modo dios todopoderoso. Le sale todo, pero es que todo. Que locura de JUGADORRR!!

Hoy el Sevilla nos los tenia puestos por corbata, pero ya se ve que aguantar esa presión tan asfixiante no está hecho para todos y solo han aguantado un poco más de medio partido. Bien jugado por parte de los sevillistas, a ver si aguantan a este nivel y se volverán a meter en Europa.

Y que lástima lo de Christensen, el pobre es de cristal. Muy bueno cuando está sano, pero se rompe siempre, no se puede contar con él para mucho. Será que metan a Koundé porfín de central?
Layton
Sargento
Sargento

Mensaje por Layton »

Lo dije, es que lo dije, lo dije. Christensen no es jugador ya para el equipo, no aguanta un cuarto de temporada sin lesionarse
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder