1. Lamine Yamal
2. Harry Kane
3. Lionel Messi
4. Kylian Mbappé

Saku yo no he dicho que el Barcelona no mereció meter los 7 chirlos. Todo lo contrario, a día de hoy es el top Europeo...Sakuragi escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 10:38 am Lo siento pero no, no me vale la excusa de el racing es un recien ascendido, si no has visto el partido.
La banda de cancelo y adeyemi ayer hizo trizas no lo siguiente con los del racing.
3 penales que pudieron ser 4, primera jugada del partido hay una manos intencionadas y nadie las pito ni el var ni el arbitro y la realización mostrando la peor toma y aun asi se ve que el defensa abre el codo para tocar el balon.
Y los 3 penales son penales, joder si encima te hacen faltas dentro del area y porque ya has pitado 1 no puedes pitar mas.
El barça ayer no fue un vendaval fue un huracán, como bien ha dicho esquele pudieron caer mas de 10, si lamine hubiese estado más generoso, igual que olmo las 3 primeras ocasiones donde chuto en vez de pasar, o 2 controles de lamine muy mal orientados que de haberlo hecho bien eran gol si o si.
No recuerdo un futbol tan ofensivo en mucho tiempo, lo de guardiola era controlar el juego y sofocar al rival, esto es una verticalidad junto a una presión con hambre de los jugadores inmensa.
El racing yo ya dije que creo que sera una de las revelaciones de esta temporada, pero ayer se vio ultra superado.
Seguramente no quisieron traicionar el estilo que les ha ido tan bien estos ultimos años, pero solo encerrarse atras viendolas venir y te clavan el gol de cancelo en un chut lejano, yo recomiendo ver el partido realmente seas fan del barça o no, lo que se hacian adeyemi y cancelo en la misma banda para en plan uno se desmarca hacia delante, el otro se la da al espacio, o se va hacia el medio, volviendo loca a la defensa, cuando no era uno era el otro.
Adeyemi hizo un partido de escandalo, minuto 90 y las 2 ultimas jugadas de potencia y fisico puffff
Lo dijo cañizares, para el madrid cuando se vaya flick sera mas facil, pero ojala dure muchos años hansi, su rol de lider/padre y como les debe exigir en plan bien a los jugadores es brutal, ya le di las gracias en los primeros partidos de la primera temporada, porque se veia un futbol mas de ataque y jugadores como raphinha explotaron su confianza.

Pues tendríamos 3 páginas de lloros, naturalmenteCiberpiranha escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:00 pm Yo he apuntado sobre el que se diría si al Madrid le rota un recién ascendido 8 titulares en casa y le pitan 3 penaltis.
Nada más ni nada menos.

Si a vosotros un recién ascendido os juega con 8 suplentes y os pitan 3 penaltis ganáis el partido 3-2Ciberpiranha escribió: ↑Jue Sep 17, 2026 9:00 pm Yo he apuntado sobre el que se diría si al Madrid le rota un recién ascendido 8 titulares en casa y le pitan 3 penaltis.