No se como no lo vimos antes!! Tiene la fruta del plastico y se esta transformando en microplásticos para poder hacer counter a Kaido que es un pez
Por eso luffy es la mayor amenaza en los mares....
No hay personaje en la serie que hable de destinos más que Teach así que, fuera de gustos personales, si él tiene algo relacionado a profecías tambien no estaría para nada fuera de lugar.
oker escribió:Pienso que si se confirma lo de la fruta Akgami la pudo robar para Ace siguiendo las instrucciones de Roger antes de morir. Pero, al final Luffy se la comió en un descuido y se cambió la historia.
Dudo que roger le diera instrucciones, y ya se ha dicho que nadie salvo garp conocia que era ace hijo de roger....
Akagami habló a solas con Roger antes de despedirse de la tripulación. Y heredó su sombrero de paja. Por algo debió ser. Vista la relevancia de Shanks en la obra, no me extrañaría que lo supiese, la verdad.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Obviamente va a acabar ganando, pero sí que es verdad que siento que Luffy (y en parte yo) no se quedaría tranquilo por la forma de ganar. No por despertar su fruta, ni por nada de eso. Me refiero que Kaidou al final se está tanqueando todo lo
que le llega y más.
Creo que no hemos visto a otro personaje absorber tanto daño como él en Wano.
Por lo demás, a mi me parece que todo tiene sentido, y que goda sigue haciendo arte y sacándosela cada vez que quiere
Raumdeuter escribió:Que cagada, no dura ni un cap la muerte de Luffy?
Hubiera sido genial dejar su muerte en suspenso mientras Kaidou masacraba a toda la raid y ya ahí en el clímax con todos en la mierda "revivir" y todo eso...mal ahí Oda
Yo lo prefiero así. Si íbamos a acabar en lo mismo mejor no alargarse. Veremos que pasa porque aunque sea Joy Boy no creo que eso quiera decir que pueda derrotar fácilmente a Kaido
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
¿¿¿Y entonces Shanks hablaba con el Gorosei acerca de Joy Boy y su reencarna-resurrección???
Mochiman escribió:
Jake Wu Long escribió:
No lo sé...me gustaba más cuando Joy Boy era un mero concepto, y el valor en One Piece lo daba la voluntad y la forma en que esta se heredaba, así, como concepto.
Antes el mensaje era “da igual que tus sueños sean imposibles, con voluntad y esfuerzo puedes lograr lo que quieras”. Y ahora es “ten los sueños que quieras pero como no eres el tipo de la profecía por mucho que trabajes serás otro medallista de plata” (como decía Croco creo).
Me niego a creer que Oda vaya a cambiar ese mensaje tan radicalmente. Literal es pasar de un extremo esperanzador y original a uno conveniente y cliché.
Espero que esto sea el trolleo más sádico de Oda como mangaka al fandom y luego rectifique, sino al menos que lo desarrolle bien si es que ya no hay nada que hacer...
Y por favor! Que a Teach no me lo toquen, está perfecto así como está.
¡No quiero conquistar nada!¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
nelsonbs escribió:Espero que este PU de Luffy sea temporal, sino díganme quien sería más fuerte/resistente que Kaido en la actualidad en el mundo de One Piece??
Akainu?
Shanks (tal vez)
Kuro?
Solo quedaría el Gorosei e In Sama..
Edit: Momo es un personaje patético, sin convicción y llorón lo odio
Que coincidencia, igual que la otra arma ancestral, Poseidon, que en palabras de Luffy, tanto Momo como Shirahoshi, son unos llorones... Podría ser que momo si es Urano.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Jake Wu Long escribió:
Me niego a creer que Oda vaya a cambiar ese mensaje tan radicalmente. Literal es pasar de un extremo esperanzador y original a uno conveniente y cliché.
Espero que esto sea el trolleo más sádico de Oda como mangaka al fandom y luego rectifique, sino al menos que lo desarrolle bien si es que ya no hay nada que hacer...
Y por favor! Que a Teach no me lo toquen, está perfecto así como está.
Pero de que hablais, si el manga está lleno de personajes que se esforzaron y vieron truncados sus objetivos.
De hecho por lo que parece la misma historia de JoyBoy es una historia de muerte y fracasos, hasta que en un punto en el tiempo se dieron las condiciones adecuadas.
One piece no va de esfuerzo, no es naruto, one piece va acerca de los sueños de la gente y de la libertad.
Una tontería pero nika no podría ser el nombre del demonio de la fruta y luffy al escuchar la voz de todas las cosas, escucha al demonio mencionando esa frase de al final del capítulo donde menciona a nika? Hasta el momento hemos visto el despertar de varios usuarios, pero no se si alguien tenía la habilidad de escuchar la voz de todas las cosas... Yo que se jajaja
Ya mejor le dejo de dar vueltas
redon escribió:Ya he mandado los MP a la gente con la que hablé el otro día, disfrutadlo
Por otra parte, dejo por aquí la traducción de los textos de las 2 últimas páginas del capítulo. Le pedí a H-Samba que me hiciese el favor de traducirlas para tener el texto exacto para el resumen, pero como no lo voy a publicar (aunque está hecho) al menos dejo esto, que me da pena que me lo haya pasado al final para nada
Zunesha: "...
¡¡Momonosuke...!!"
Momonosuke: "¿¡Eh!?"
Zunesha: "¡¡Escucha...!!
Lo echaba de menos."
Momonosuke: "Zunesha, ¿¡de qué se trata!?"
Zunesha: "Oigo el "tambor de la liberación".
¡¡Es la primera vez que lo escucho en 800 años...!! No hay duda de que ESTÁ AHÍ."
Mensaje del editor: ¡¡Ese hombre, sonríe tranquilamente!!
LPM lo que se viene, gracias Redon por los spoilers, (pd mandamelos al mp plox)
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."