Gia Secando escribió:No creo que se unan más [...] es un gran número, e ir metiendo nakama tras nakama en el Nuevo Mundo ya no le viene muy bien a la historia, ¿qué lazos se van a desarrollar con el último que se una a la banda cuándo ya quedará nada para Raftel? xD.
Tal cual.
Gia Secando escribió:Ahora en cuanto a Jinbe, creo que es el más obvio y posibilidades para él hay dos claras, o se une o se muere xDD. Razones creo que sobra decirlas, pero ya que estamos:
-Jinbe ya dijo que se uniría, y con el último capítulo su deseo está más que claro, quiere unirse. Y nada lo impedirá salvo que algo lo detenga, un nuevo suceso que le haga arrepentirse y el cual dudo mucho, o su muerte, hasta la fecha algo que no podemos descartar.
Sí, también podría quedarse en un aliado más, en lo personal no quiero que se una porque arrastra con él un tufo a que él ya vivió sus aventuras, en el caso de Brook era diferente porque estuvo inactivo varios años, pero Jimbe no, y aparte de unirse como aliado no me parece del todo incorrecto que Jimbe desee cortar lazos con Big Mom sólo para no estar sujuzgado a alguien y tener que rendirle cuentas a final de mes.
Gia Secando escribió:-Jinbe sería el timonel en la banda, ya muchas tomas con el conduciendo un barco nos lo ha dejado grabado en la consciencia xD, partiendo por el barco en dirección a Marineford desde Impel Down.
Bueeeeno, vaaaale, eso va con muchas pinzas pero...lo daremos por bueno.
Gia Secando escribió:-Jinbe es un personaje que reconoce a Luffy como el futuro Rey de los Piratas, y en el último capítulo ha demostrado apostar por él y querer de todo corazón ayudarle en su sueño, tal como Zoro ya ha dicho muchas veces respecto a su capitán.
Los aliados piensan (o deberían pensar) 3/4 de lo mismo así que tampoco es tan especial en ese sentido.
Gia Secando escribió:-Aparte de eso estuvo con Luffy en sus momentos más difíciles y le ayudó en su recuperación sicológica en Amazon Lily, le salvó la vida en Marineford y le ha prestado ayuda en todo momento, hasta compartieron sangre, los lazos están más que formados.
Vamos que es el caballero del antifaz que tenía Sailor Moon pero sin traje.
Gia Secando escribió:-Qué mejor que un ex-Shichibukai en la banda, la idea mola bastante. Dando inicio al cuarteto monstruoso, luego de tantos años ser un trío.
Precisamente eso es el tufo del que hablaba antes, ya tuvo sus aventuras y vivió su vida. En cuanto al cuarteto...pos fale, tampoco cambiaría los combates.
Gia Secando escribió:-Como todos los nakamas tienen su sueño, imagino que el de Jinbe va relacionado a lo que dijo a su banda, el convertir a Luffy en Rey de los Piratas ayudará a los gyojins en su relación con los humanos. Su sueño básicamente sería el que los gyojin fuesen considerados de igual manera que los demás humanos en la superficie.
Para lo cual no le hace falta ir con Luffy y compañía.
Gia Secando escribió:-Es gordito y apachurrable... ok me quedé sin ideas. Pero vamos que ni son necesarias, es evidente y quién no lo ve es porque no quiere. Como dije o se une o se muere, y la mayoría estamos expectantes por lo que sucederá con él y Big Mom, que definirá todo.
Todo depende de como quieras verlo, no obstante sí que es cierto que yo soy de los que le sobra media banda.
Gia Secando escribió:Sobre Carrot:
-No es una humana común, otorga diversidad, lo que ya comenté al comienzo.
¿Donde ves que no sea una humana común? Salvo porque nos dicen que es mink, Carrot sólo es una chica más con nariz chata y una diadema. Fíjate en el diseño de Pedro, él si tiene una forma antropomorfa, así que si es por diversidad no debería ser Carrot la que se uniera.
Gia Secando escribió:-Es una chica, lo que se viene pidiendo hace mucho. Fanservice, merchandising y hentai por doquier.
-Es una furry. Fanservice, merchandising y hentai por doquier.
-Es una coneja. Fanservice, merchandising y hentai por doquier.
-Es loli. Fanservice, merchandising y hentai por doquier.
Sí, lo de ser chica es un plus.
Gia Secando escribió:-Es friki, como la mayoría de Mugiwaras que tienen sus manías raras, esta se pone como bestia cuando se enfada, valga la ironía, y se calma con caricias en la cabeza.
Tampoco me parece un rasgo tan relevante, esto parece más subjetivo que otra cosa.
Gia Secando escribió:-Parece ser una luchadora innata, algo que ni Nami ni Robin es, ambas se vieron obligadas a luchar y valerse por sí mismas para sobrevivir, Carrot por otro lado parece una luchadora natural. Una mujer guerrera no hay en la banda, y esta cumpliría muy bien, ya vimos que ni se arrugó cuando se vio enfrentada a una bestia marina gigante.
Sí, y realmente es un problema que sea una luchadora nata, tendremos más peleas insustanciales que sólo sirven para alargar el producto.
Gia Secando escribió:-Ocuparía el puesto de vigía. Tiene una capacidad de salto que le haría estar en un segundo sobre el mástil, y bajar sin problemas. Incluso saltar más arriba que este, viendo mucho más que si estuviera en el mástil. Es su oficio ideal en la banda, nadie lo haría mejor que ella.
Sabes que no. La mejor vigía que puede haber es Robin, puede crear 200 pies superpuestos para subir/bajar en un segundo, pero más importante puede crear un millar de brazos y hacer brotar ojos en ellos, más aún, podría tener una visión periférica si desarrollara los brazos en los cuatro puntos cardinales, puesto a especular podría crear una telaraña de brazos con sus ojos.
Resumiendo, capacidad que puede suplir otro protagonista y de una forma más eficiente.
Gia Secando escribió:-Ya demostró tener un sueño, y es conocer el mundo, no sabe de nada más allá de Zou, y quería salir a navegar por el mundo, nada la retiene en su isla natal.
-Recién está empezando su participación junto a la banda y existen bastantes razones para considerarla, ni hablar de todo lo que queda por ver de ella en el resto de la saga o las que vengan en que participe, que impulse aún más la idea de que se una.
Por lo mismo puede ir a vivir sus aventuras por su cuenta y puede no hacer nada.
Gia Secando escribió:-A final de cuentas, y el editor lo sabe, todo depende de la aceptación del público. Jamás se unirá un nuevo nakama odiado por todos por mucho que Oda quiera. Y lo primero que hará entonces, será hacerlo querer. A mi juicio Oda ha dado pie de ello con Carrot hace ya capítulos (cosa que no ha hecho con Pedro por ejemplo). Tampoco lo acabó haciendo con personajes como Rebecca, a la cuál sólo se dedicó a dibujar llorando cada vez que aparecía en escena.
-Vamos, si Oda no quisiera (y lo dudo sabemos que también es un pervertido), entonces su editor lo obligará xD, pero es que tienen una mina de oro con una chica loli coneja furry luchadora violenta y tierna. Si no la unen representa una pérdida enorme de ingresos a futuro, os lo aseguro xDD
Esto también funciona en el sentido contrario.
Gia Secando escribió:no es tiempo de seguir metiendo gente cuando ya el viaje hasta el final se hace cada vez más corto, no hay comparación con los vínculos forjados con los primeros nakamas, que con uno que alcanzará a visitar sólo un par de islas con ellos antes de Raftel, por ejemplo. Y si va a haber más gente que se una luego de ellos, creo que se limitarán a ser aliados de su flota, como los que hizo en Dressrosa.
100% de acuerdo, 9 protas ya son demasiados.