Tema oficial de la NBA
Tema oficial de la NBA
La historia está golpeando a la puerta...
Que gran final de partido el de hoy, no recuerdo uno tan emocionante -como espectador neutral- desde aquel game winner de Kawhi, pero incluso ese no fue tan épico porque en ese partido estaba empatados.
Que gran final de partido el de hoy, no recuerdo uno tan emocionante -como espectador neutral- desde aquel game winner de Kawhi, pero incluso ese no fue tan épico porque en ese partido estaba empatados.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Tema oficial de la NBA
Grande pau que ayer recibio el anillo del hall of fame y vaya discurso sobre su trayectoria, que top, y que orgullo de tio

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Draymond tarao es poco:
Lo de este tipo ya roza la psicopatía. Por muy buen jugador que sea (ya no), si la decisión la tuviera que tomar yo, lo baneaba de la NBA de por vida, sinceramente, porque su lista ya es LARGUÍSIMA.
Lo de este tipo ya roza la psicopatía. Por muy buen jugador que sea (ya no), si la decisión la tuviera que tomar yo, lo baneaba de la NBA de por vida, sinceramente, porque su lista ya es LARGUÍSIMA.
- Ombra
- Recluta Privado de Primera

Al final le han caído 5 partidos, más de lo que muchos esperaban. Habrá que ver como vuelve.
- Naku
- Moderador

¿Algún aficionado a la NBA y al Fantasy interesado en unirse a una liga?, si es sí dadle al MP. Estoy con tres amigos que llevamos años jugando juntos, pero varios compañeros se han ido y ahora estamos buscando al menos uno o dos más para ser 4-5 jugadores.
- redon
- Moderador

- Contactar:
El próximo 28 de Febrero de 2025 habrá una colaboración especial entre One Piece y Los Angeles Lakers (el equipo de baloncesto de la NBA).

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Quien ha dibujado eso? Pq Oda no ha sido xddddd Vaya desgracia de dibujo xdddddd

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
lo vi por redes sociales, todo lo que beneficie a las 2 franquicias es de lujo.
De la nba llevo años bastante desconectado, veo rumores de que quieren juntar a lebron con curry para un ultimo baile para los 2, pero esta dificil tambien pi que la otra opcion de no ser lebron, es fichar a tatum creo que vi.
De la nba llevo años bastante desconectado, veo rumores de que quieren juntar a lebron con curry para un ultimo baile para los 2, pero esta dificil tambien pi que la otra opcion de no ser lebron, es fichar a tatum creo que vi.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Luka Dončić a Los Angeles Lakers. Molaría que su 1er partido fuese el 28 de Febrero, justo el día de la colaboración especial con One Piece de la que hablaba un poco más arriba
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- croco-boy
- Oficial Técnico

Es literalmente el traspaso más loco de la historia del deporte, increíble. Yo sigo pensando que algo se nos escapa, algo que solo sepan en Dallas por qué si no no tiene sentido. Aunque para mí Dallas ahora mismo este en el grupo de cabeza para ganar la NBA junto a Oklahoma, Boston y Denver. Diría que un paso por delante de Cleveland, Nueva York y Memphis.

Si Davis tiene un físico peor cada año que va camino de ser Embid o Leonard, yo pienso que el cambio es por la nueva gerencia que no quiere pagar los impuestos de saltarse el tope con el nuevo contrato que tendrían que darle dentro de 1 o 2 años.
Tema oficial de la NBA
Qué emocionante ver a los NYK de nuevo en la final de conferencia. Hoy vi un artículo que decía que de los cuatro, son los menos favoritos. A mí me da que eso a ellos les gusta más, venir desde atrás y demostrar. Ojalá haya revancha contra los de Halliburton.
Y que entretenida semana tuvimos ayer con las conspiraciones por el draft pick que justo le tocó a Dallas.
Y que entretenida semana tuvimos ayer con las conspiraciones por el draft pick que justo le tocó a Dallas.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hace años que no sigo realmente la nba, pero una pregunta para los que la seguis, que tal es bronny el hijo de lebron, porque he leido muchas criticas a que sea nba ya, que sin presion de papa no estaria ahi, luego que se fue a la liga B digamos y ahi lo bordo, pero aparte de eso pocas noticias tengo.
Era por saber si es bueno o sobrevalorado por ser hijo de quien es, en nivel nba, que bueno es seguro, pero me refiero a si tiene el nivel nba, o esta ahi porque debia estar en el contrato de lebron con los lakers.
Era por saber si es bueno o sobrevalorado por ser hijo de quien es, en nivel nba, que bueno es seguro, pero me refiero a si tiene el nivel nba, o esta ahi porque debia estar en el contrato de lebron con los lakers.

Tema oficial de la NBA
Fue el pick 55 de su draft y ha respondido como tal. ¿Si no fuese hijo de LeBron habría quedado undrafted? Posiblemente, pero tampoco fue un despropósito absoluto. Quizás este año repunte, pero no es muy alto y no mostró mucho potencial tampoco. Dicen que es otro el hijo bueno de verdad, pero ahí no creo que llegue LeBron, aunque a este paso es capaz de jugar con 50.Sakuragi escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:49 am Hace años que no sigo realmente la nba, pero una pregunta para los que la seguis, que tal es bronny el hijo de lebron, porque he leido muchas criticas a que sea nba ya, que sin presion de papa no estaria ahi, luego que se fue a la liga B digamos y ahi lo bordo, pero aparte de eso pocas noticias tengo.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Hombre eso del draft tambien es publicidad buena, porque mira el que esta en los lakers que hace años quedo sin ser drafteado y ahora es casi titular en el equipo Autin Reaves, y justo busco de el y me sale que quieren traspasarlo o eso............que inestables son los lakers ahora mismo.Mig-El escribió: ↑Mié May 28, 2025 2:58 amFue el pick 55 de su draft y ha respondido como tal. ¿Si no fuese hijo de LeBron habría quedado undrafted? Posiblemente, pero tampoco fue un despropósito absoluto. Quizás este año repunte, pero no es muy alto y no mostró mucho potencial tampoco. Dicen que es otro el hijo bueno de verdad, pero ahí no creo que llegue LeBron, aunque a este paso es capaz de jugar con 50.Sakuragi escribió: ↑Mié May 21, 2025 6:49 am Hace años que no sigo realmente la nba, pero una pregunta para los que la seguis, que tal es bronny el hijo de lebron, porque he leido muchas criticas a que sea nba ya, que sin presion de papa no estaria ahi, luego que se fue a la liga B digamos y ahi lo bordo, pero aparte de eso pocas noticias tengo.
Y respecto la edad de lebron y su rendimiento es brutal, o eso parece en las estadisticas, luego no veo los partidos desde hace muchisimo, este año hara 41 en diciembre, vaya crack, siempre me cayo mal no por las comparativas con jordan eso pasa cada 2 por tres en el deporte en general y es lamentable.
Pero volviendo a lebron eso de que para ganar el anillo llamo a los 3 amigos para hacer el equipazo me parecio mal, pero poco a poco se ha ganado mi admiracion como deportista y realmente no recuerdo un jugador tan potente fisicamente y tan habilidoso, kobe se parecia mas fisicamente a jordan misma altura y peso similar, pero lebron mide 8 cm mas que ambosy casi 15-17 kilos mas que ambos.
Opino que son jugadores distintos pero viendo la relacion jordan james, creo que se ha hablado demasiado de ellos para mal y eso no ha ayudado en nada a su propia relacion, es cierto que en la epoca de jordan habian muchos mas jugadores de un nivel brutal y ahora esta mas bien repartido con lebron, y las maneras de entrenar son diferentes ahora los entrenos son mucho mas estudiados las dietas a deportistas mucho mas controladas, .....asi que sobresalir tambien es dificil aun teniendo tantas ventajas sobre hace 20-30 años, pero es la epoca donde les ha tocado vivir a cada uno y eso no es su culpa, como el tema messi maradona es lo mismo,antes se hacian entradas criminales ahora un roce en la cara y ya estan llorando,.....yo repito las comparaciones son odiosas, disfrutemos de semejantes bestias competitivas y punto.
Edit: por cierto quedan 25 posts para llenar el tema, recuerdo que habia uno de baloncesto mas generico, que lo cree yo, lo digo por si el que abra el nuevo tema ponga un mix de los 2 para no tener que ir rescatando temas, o como querais.
Edit 2: viendo las finales de conferencia no conozco casi ni al tato de los jugadores de los equipos, hace unos 10 años los tenia controlados a casi todos, sobretodo desde la epoca de pau en la nba