_juampa_ escribió:
shinji x hiyori...mm.... me gusta jajaj hacen buena pareja.
Pues a mi me da asco esa idea. Odio cuando la gente se monta sus relaciones amorosas con personajes del manga tipo LuffyxNami o cosas asi. No tienen ningun sentido por que mandan a tomar por culo la personalidad de los personajes para montarse esas historias que no se que atractivo le encuentran.
Y lo de que Hiyori esta en verdadero peligro... Recordemos que Matsumoto tiene un pedazo agujero a la altura del estomago y no ha muerto todavia. Todo es posible en Bleach.
PD: Otra curiosidad, por que cojones la serie se llama Bleach? One Piece se llama asi por el tesoro, Naruto se llama asi por el protagonista(aunque no sea el verddero prota xD) pero Bleach?...
El Ferdi escribió:
PD: Otra curiosidad, por que cojones la serie se llama Bleach? One Piece se llama asi por el tesoro, Naruto se llama asi por el protagonista(aunque no sea el verddero prota xD) pero Bleach?...
Bleach en ingles es como blanquedor, y se supone que los shinigami purifican las almas. Puede ser algo parecido a eso.
shinji hiroyi no pegan nada. Parece mas una relacion de hermanos que de amantes. No intenteis meter romances asi como asi.
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Para mí que hace referencia a Ichigo. Bleach significa aclarar, blanquear, y el pelo de Ichigo no tiene un color muy "normal" que digamos, es como si se lo hubiera "aclarado" con agua oxigeanda, por poner un ejemplo. Vamos, por lo menos yo siempre me lo he imaginado así, que Bleach hacía referencia al color del pelo de Ichigo xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
El Ferdi escribió:
Será porque son todos una panda de desteñidos xDDD
_juampa_ escribió:
No, tienen una relación mas en plan de hermanos, no les pega nada lo del muac muac.
_juampa_ escribió:
Pues a mi me da asco esa idea. Odio cuando la gente se monta sus relaciones amorosas con personajes del manga tipo LuffyxNami o cosas asi. No tienen ningun sentido por que mandan a tomar por culo la personalidad de los personajes para montarse esas historias que no se que atractivo le encuentran.
Y lo de que Hiyori esta en verdadero peligro... Recordemos que Matsumoto tiene un pedazo agujero a la altura del estomago y no ha muerto todavia. Todo es posible en Bleach.
Es como ha dicho Rey_pirata por el pelo de Ichigo.
El bankai de Kensei no ha estado mal pero me imaginaba algo más "Bruto", en plan de un golpe el mundo desaparece... bueno eso lo dejaremos para Yamamoto xD.
Enserio se llama asi por el pelo de Ichigo???. Me lo habia preguntado varias veces, pero no me parece que el pelo de Ichigo merezca un titulo de manga XDD.
Y lo de las relaciones entre personajes que solo piensan en entrenar, pelear, comer y morir está claro que son una gilipoyez. Pero cada uno se imagina lo q quiere jeje.
neoku123 escribió:Enserio se llama asi por el pelo de Ichigo???. Me lo habia preguntado varias veces, pero no me parece que el pelo de Ichigo merezca un titulo de manga XDD.
.
la serie no se llamaba asi por:?
A: todos los personajes van de negro , por tanto la llamare negro
B: mejor no no concuerda con el sentido de la serie , la llamare blanco
C: blanco es muy obvio la llamare lejia =bleach
... la serie no me esta desagradando por decirlo asi ..
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
sii, a mi se me asimila mas la idea de purificar almas y eso que de pelo d personajes, xDD.
Y lo de las relaciones entre personajes que solo piensan en entrenar, pelear, comer y morir está claro que son una gilipoyez. Pero cada uno se imagina lo q quiere jeje.
No, tienen una relación mas en plan de hermanos, no les pega nada lo del muac muac.
shinji hiroyi no pegan nada. Parece mas una relacion de hermanos que de amantes. No intenteis meter romances asi como asi.
Si Matsumoto se pone húmeda pensando en Gin, a Rukia le mola Ichigo (si, le mola sino repasad el puto manga xD) y Orihime anda dando por culo con "KUROSAKI-KUUUUN" no veo por qué Hiyori no puede tener un pequeño "alegrón" entre tanto estrés post-vizard y aizen.
Vamos que ya que está partida a la mitad podría Tite ponerle un tinte más trágico con Hirako destrozado psicológicamente por la pérdida de su amor. Si un poco de telenovela no viene de más xD Me hace ilu que Hiyo tenga su corazoncito que pasa
Y me toca JODIDAMENTE los huevos que Yamamoto tenga que darle unos cuantos golpes a un mierdas de hollow (dos golpes y arrasar 50 metros cuadrados con sus llamas) mientras Aizen se carga a un espada de 2 golpes.
Joder Tite, joder xD
Monk escribió:
Vamos que ya que está partida a la mitad podría Tite ponerle un tinte más trágico con Hirako destrozado psicológicamente por la pérdida de su amor. Si un poco de telenovela no viene de más xD Me hace ilu que Hiyo tenga su corazoncito que pasa
Si lo mas parecido a tu hermana muere, tu le darias un morreo????, que chico mas raro.......
Monk escribió:
Y me toca JODIDAMENTE los huevos que Yamamoto tenga que darle unos cuantos golpes a un mierdas de hollow (dos golpes y arrasar 50 metros cuadrados con sus llamas) mientras Aizen se carga a un espada de 2 golpes.
Joder Tite, joder xD
Será porque Aizen mola mucho mas que el viejo, y es todavia mejor con la espada.......
neoku123 escribió:Será porque Aizen mola mucho mas que el viejo, y es todavia mejor con la espada.......
Hombreeee, vas a comparar el peinado cool y conjunto blanco a la última que lleva aizen con el tajo en medio de la frente que tiene yamamoto... lo de la espada está por ver, que de ninguno de los dos hemos visto mucho.
Monk escribió:
Si lo mas parecido a tu hermana muere, tu le darias un morreo????, que chico mas raro.......
Y quien ha dicho que sean como hermanos? No puede ser Shinji un pedofilo o que? xD
A Hueco Mundo hemos de ir,
que hay una fiesta,
que hay una fiesta.
A Hueco Mundo hemos de ir,
que solo queda un Espada
por morir.
Bleach 378. Mini spoiler confirmado.
Rukia es capturada por Yammi en plan King Kong, y de un golpetazo tumba a Renji y a Chad. Yammi coge a Rukia y la lanza con fuerza hacia el suelo, pero llega Ichigo justo a tiempo y la salva. Ichigo les dice que se aparten, tiene prisa y quiere acabar con esto cuanto antes. Rukia le advierte de que su rango es diferente al de Ulquiorra. Ichigo se pone la máscara y termina.